× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #137752 por Tribal83
Un último mensaje de Alec Ryder
www.masseffect.com/es-es/news/final-note-from-ryder

Todo comienza aquí. Estamos en la línea de salida. El Nexus se encuentra ante nosotros, los motores de la Hyperion están listos y las cápsulas de estasis están a la espera. Solo hay tiempo para unas palabras.

Sé que estáis nerviosos. Seguramente un sudor frío recorre vuestras columnas ahora que empezáis a asumir la dura realidad de un viaje de seiscientos años. Creedme, lo entiendo. Porque así es como yo me sentí hace años, cuando finalmente activamos el relé de masa de Caronte. Nos mantuvimos unidos y miramos esa brillante luz azul sin saber adónde nos llevaría o si sobreviviríamos.

Fue el paso más difícil que he dado jamás. Pero llevó a la humanidad más lejos de lo que podíamos imaginar.

Este es otro paso en el gran viaje de la humanidad, el más largo hasta ahora. Estamos saltando al abismo. Esta vez, no hay posibilidad de volver. Pero avanzamos. Damos ese paso. Porque sabemos que nos hemos atrevido a ser los primeros en descubrir lo que sea que nos espera más allá del oscuro espacio.

Dejaremos nuestras huellas donde ningún humano ha estado antes. Respiraremos el aire y beberemos el agua de mundos que no podemos ni imaginar. Alzaremos nuestras miradas hacia las estrellas y veremos la Vía Láctea desde fuera por primera vez.

Todo comienza hoy. Estamos preparados. El futuro de la humanidad nos espera.

Nos vemos en Andrómeda.

Alec Ryder, pionero - Arca Hyperion
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Tribal83.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #137753 por Stannis1989

Vídeo con todos los peinados.

No entiendo por qué los dividen dependiendo del sexo. ¿Y si algún tío se quiere hacer una melena más larga? ¿O una tía un pelo corto más moderno?

Tanta historia con romper convencionalismos, y con la representación de todos los colectivos, que si opciones para gays, para lesbianas, NPCs transexuales, blabla... y luego te cascan un editor con "tías=pelo largo" y "tíos=pelo corto". Falta ponerles uniformes de color rosa o azul.

Editado: joder Tribal, otra vez te me has adelantado por un pelo. ¿Eres una IA que vive conectada a la red neurálgica de los geth? :lol:
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Stannis1989.

Más
3 años 6 meses antes #137754 por Tribal83
Lo he quitado, tranquilo, estoy conectado a twitter que es lo mismo que los geth XD. Me gustan algunos pelos, pero si hecho de menos alguna melena y barbas no se si habrá.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #137755 por Avenger N7
Quizás alguno haya visto que hubo una duda acerca de la fecha en la que comenzaba la demo en EA Access, porque se llegó a decir que el 16 de marzo era solo para Norteamérica, mientras que en Europa la demo empezaría el día 18. Han confirmado ya que la demo comienza el 16 en todo el mundo, con las variaciones propias de los cambios horarios:

Traduzco: "En caso de que no os hayáis enterado: el Early Access comienza el 16 de marzo EN TODO EL MUNDO. No habrá diferencia entre regiones, a parte de la hora de cada zona."

Y un aviso para jugadores de la demo en Xbox One: cuando terminéis de jugar acordaos de cerrar manualmente tanto el juego como la aplicación de EA Access, parece que puede haber problemas con el contador si no se hace y puede que echéis media horita, os vayáis a dormir y al día siguiente se os ha acabado el tiempo de la demo, o cambiáis de juego pero no cerráis la app y sigue contando, cosa justificaría totalmente un asesinato y no queremos que eso ocurra.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 6 meses antes #137756 por Stannis1989

Tribal83 escribió: Lo he quitado, tranquilo, estoy conectado a twitter que es lo mismo que los geth XD. Me gustan algunos pelos, pero si hecho de menos alguna melena y barbas no se si habrá.

Nada, para otra vez déjalo, no importa. Ha sido el instante de enviar mi mensaje y ver el tuyo, que me ha hecho gracia que volviera a pasar :lol:

Barbas fijo que habrá (lo que faltaba...), porque el modelo base de Ryder (masculino) tiene un poco por toda la mandíbula.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #137757 por Tribal83
Tranquilo no me importa, si incluso algún video lo he podido poner antes y me esperé a que lo pusiera otro, que me sabe mal. En cuanto a las barbas me refiero a barbas algo frondosas, ya no digo de leñador pero le daría un toque chulo a un personaje, en DAI si habían, aunque por la ambientación es normal que las haya.

Lo de EA Access y las versiones de prueba no creo que haga falta cerrar EA Access, solo el juego, he podido jugar a otras versiones de prueba en la consola y el tiempo empieza a contar según entras al juego y no para hasta que no lo cierras (eso sí, al menos en xbox one, si sales a la interfaz con el juego abierto, se cierra la prueba, no es como los juegos completos que puedes salir y se queda en segundo plano), vamos que si te vas al wc vale la pena cerrar el juego. De todas formas, como la historia tiene límite, no creo que me de mucha prisa en avanzar, me haré un personaje tranquilamente con el editor y lo que me dé tiempo a jugar bueno es, si al final me pongo un mes o un año. Ya hay vídeos del los primeros 10 minutos por si alguno quiere ver los subtítulos como son de grandes y donde los ponen, que en DAI estaban arriba.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?