× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 11 meses antes #137758 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema hi guys i am new on web
En cuando a lo del Access, parece que en España estará disponible a las 18:00 hora Española Peninsular (una hora menos para mí XD )
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Tribal83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #137759 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema hi guys i am new on web
Soy una persona extraña, los spoilers siempre me han importado un nabo, antes de jugar la saga Dead Space me lei todo de que trataba, toda la historia completa, cuando lo jugué nada de eso afecto, el impacto y la magia de la trama y atmósfera la sentí igual, lo mismo con Mass Effect, aunque aquí era mas difícil estropear sorpresas debido a que no es una historia muy lineal y tienen demasiados elementos como para recordar, estoy diciendo esto por que lo siguiente que diré tal vez no tuviera mucho sentido sin haber explicado lo anterior:
Me esperare a los análisis para decidir si comprar ME Andrómeda, si la nota global no pasa del 90 en Metacritic entonces me lo comprare después.. y despues de ver que a la mayoría de ustedes les haya gustado, se que guiarse por metacritic es una estupidez, hay juegazos como Quantum Break o Gears of war 4 con muy poca nota,deberian de tener mas, merecen mucho mas, pero Mass Effect no es un exclusivo, ademas es una saga que siempre ha tenido el beneplácito de la crítica, por lo que no veo muchas razones para desconfiar de los análisis, que un juego como ME3 aun con todas sus carencias y pasos atrás respecto a ME2 Y ME1 tenga un 93 lo prueba y todas estas dudas vienen por que
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
y cosas que me temía las he confirmado, como:
lo que esta encerrado en spoilers son impresiones mias, no hay detalles de la trama, solo impresiones sobre lo poco que he visto, si quieren mantener la ilusión hasta el lanzamiento no lo lean... pero a veces si tienes las expectativas muy altas y no encuentras lo que esperas el golpe puede doler mucho, por lo que podría servir de algo leerlo.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Emiel-Regis.

Más
2 años 11 meses antes #137761 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema hi guys i am new on web

Emiel-Regis escribió: Soy una persona extraña, los spoilers siempre me han importado un nabo, antes de jugar la saga Dead Space me lei todo de que trataba, toda la historia completa, cuando lo jugué nada de eso afecto, el impacto y la magia de la trama y atmósfera la sentí igual, lo mismo con Mass Effect, aunque aquí era mas difícil estropear sorpresas debido a que no es una historia muy lineal y tienen demasiados elementos como para recordar, estoy diciendo esto por que lo siguiente que diré tal vez no tuviera mucho sentido sin haber explicado lo anterior:
Me esperare a los análisis para decidir si comprar ME Andrómeda, si la nota global no pasa del 90 en Metacritic entonces me lo comprare después.. y despues de ver que a la mayoría de ustedes les haya gustado, se que guiarse por metacritic es una estupidez, hay juegazos como Quantum Break o Gears of war 4 con muy poca nota,deberian de tener mas, merecen mucho mas, pero Mass Effect no es un exclusivo, ademas es una saga que siempre ha tenido el beneplácito de la crítica, por lo que no veo muchas razones para desconfiar de los análisis, que un juego como ME3 aun con todas sus carencias y pasos atrás respecto a ME2 Y ME1 tenga un 93 lo prueba y todas estas dudas vienen por que

y cosas que me temía las he confirmado, como:
lo que esta encerrado en spoilers son impresiones mias, no hay detalles de la trama, solo impresiones sobre lo poco que he visto, si quieren mantener la ilusión hasta el lanzamiento no lo lean... pero a veces si tienes las expectativas muy altas y no encuentras lo que esperas el golpe puede doler mucho, por lo que podría servir de algo leerlo.

Muy de acuerdo con tus impresiones... Pues al igual que tu

Creo que el Acceso previo... esas 10 horas serán las decisivas para juzgarlo como juego o al menos comprobar si es todo aquello que nos prometieron alguna vez...

Más
2 años 11 meses antes #137763 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo conozco a gente que se lee los finales de una serie, película o videojuego por foros, les da igual, yo sin embargo prefiero enterarme mientras juego para que me sorprenda y lo recuerde con el tiempo, por ejemplo la conversación con el soberano en ME1, sin embargo el principio de ME2 lo ví en vídeo antes de jugarlo y cuando lo jugué me quedé igual, y otras personas que no sabían nada se quedaron con el culo roto. Respeto a quién le dé igual, pero otros preferimos vivir las cosas y no que nos las cuenten, por ejemplo me contaron el final de Bioshock, preferiría vivirlo yo y ya veré si me sorprende o no, no que me prive de vivirlo otro. Es como cuando leo gente en youtube alabar o criticar un juego porque lo ven a un youtuber, como si fuera lo mismo verlo que sentirlo mientras juegas, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con estas cosas, pero que no dé por sentado que a los demás nos da igual, con el típico, si se veía venir, o solo te contado el principio, etc.

En cuanto a metacritic u opinión de otros, me parece bien que alguien antes de gastarse un dineral prefiera saber lo que compra, pero al menos yo, si me fiara de opiniones de otros o de metacritic me habría perdido muchos juegos, sin contar películas o series, no me fio ni de los que tengan gustos parecidos a los míos. De todas formas en su día DAI tenía notazas y ahora mucha gente lo critica, así que no se si deberíais de fiaros ni de que tenga mas de un 90.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #137766 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema hi guys i am new on web
Buenas: Solo una pregunta . ¿ Donde has podido jugar esas horas?, Lo digo por curiosidad.Gracias.Perdon dices que lo hos visto, no jugado. Sorry.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Rafatxu.

Más
2 años 11 meses antes #137767 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema hi guys i am new on web
Se que hay videos de las primeras horas del juego o algo asi. No he visto ninguno pero creo que no hay spoilers. ¿ O si?. Tengo esa duda.Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?