× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

6 años 5 meses antes #133100 por bagr565

Luctus escribió: Lei hace poco que estaba confirmado la presentacion de ME Andromeda en la E3 de 2016 ojala!

Aqui dejo mi comentario 666 :evil:

Yo igual lo lei en dos webs.. una en ingles y otra en italiano--- asi que esperemos :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 años 3 meses antes #133169 por Arfonking
Según rumores de Twitter, en el vento propio que EA hará paraleloal E3 (al que no acudirá oficialmente, con conferencia propia como otros años) habrá demo de "Mass Effect Andrómeda".
El siguiente usuario dijo gracias: Allcete

6 años 2 meses antes #133231 por Ivanovsky89
Hay buenas nuevas? A parte del "video" filtrado y el tema del evento de EA en el que tendremos esos 6-8 minutazos de gameplay. Que ganas de ver ya algo!!

6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #133271 por Arkiva
Hola... hace poco que me enteré del desarrollo de Mass Effect Andromeda, lo cual está bien, para que la espera se me haga más corta. :palomitas: :aplaudir:

¿Qué conexiones creéis que pueda haber entre el Mass Effect clásico y el de Andródema?

Como las asari pueden llegar a vivir unos mil años, y teniendo en cuenta el final de Shepard como "dios cibernético", quizá nos encontremos con Liara de nuevo, y con una conexión, hacia el final de esta nueva historia en el universo de Mass Effect, con los hechos que se dieron en los juegos anteriores.

Por otra parte, ese final de la primera trilogía podría ser el causante de la necesidad de buscar nuevas colonias en la galaxia vecina...
El siguiente usuario dijo gracias: Allcete

6 años 2 meses antes #133274 por Allcete

¿Qué conexiones creéis que pueda haber entre el Mass Effect clásico y el de Andródema?

Creo sinceramente que ME:A sucede casi al mismo tiempo que ME3, así que como mucho recurrirán a alguna que otra noticia sobre la via lactea o algún cameo del soberano jajaja Y tambien confirmaron que ningun miembro de la Normandia apareceria por ME:A. Triste pero necesario, saga nueva, peloton nuevo...
Seria muy frustrante querer empezar una saga nueva y que tanto los errores como los aciertos se les asignen a la carisma de los personajes originales. (mi humilde opinion :) )

6 años 2 meses antes #133277 por Ivanovsky89
Dudo que tenga conexiones ya que la historia es totalmente diferente, nuevo protagonista, nueva "nave", nueva galaxia, nueva misión y nuevos enemigos.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates