× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 11 meses antes #137887 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Lo de las armas puede que sí, la verdad es que no lo recuerdo, lo de las armaduras no vi la opción e imagino que pasará como con las apariencias secundarias del dos y el tres, a mí también me gustaría porque hay un huevo de planos para fabricar de partes de armadura, armas, módulos, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #137888 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web
No se puede. Dijeron que no habría opciones de personalización del equipamiento del escuadrón. Lo de la armadura me parece normal, no se hace desde el 2, aunque sí me gustaría ver skins en adelante, como en ME2 y ME3 (quizás con las misiones de lealtad). Me ha sorprendido porque he tenido que buscar información, en las 10 horas de juego ni se me pasó por la cabeza cambiar el equipamiento de los compañeros, cuando sí que toqueteé bastante el de Ryder. Como ahora se manejaban bien y atendían bien mis órdenes solo le eché cuenta al desarrollo de los poderes, la verdadera razón de los compañeros en batalla. En la Trilogía cambiaba su equipamiento solo para darles mejor supervivencia y ahora no me ha hecho falta porque es mucho más fácil que muera Ryder que que mueran los compañeros. Como siempre me pareció una personalización poco o nada determinante y ahora los compañeros son más útiles, no lo he echado en falta, Aunque entiendo que pueda provocar descontento.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 11 meses antes #137889 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema hi guys i am new on web

Arfonking escribió: Mis diez horas de prueba comprimidas en 5 minutillos. Abrid bajo vuestra responsabilidad:

INCREIBLE!! y la historia pinta excelente y parece estar bien hilada....

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #137890 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema hi guys i am new on web
De acuerdo contigo Avenger N7 , en el tema de armaduras tal y como lo vimos en el 1 . Pero bueno , si me gustaría poder cambiarles la "apariencia" como en el 2 y 3. En cuanto a lo de las armas si que si deberían de meterlo, para poder ir equipando a nuestros compañeros acorde a nuestro progreso, no veo normal que cuando estemos por el final del juego nuestros compañer@s lleven el mismo arma de nivel 1 que cuando empezó el juego , que sí es secundario, pero ya noto el no poder dar la orden de que poder van a usar contra x enemigo, que no me quiten lo de estar un rato poniéndoles armas y modificaciones por favor xD

PD: Por lo demás nada que decir del juego , reservado está así que ya os imaginais lo que pienso en líneas generales
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Ignatiux.

Más
2 años 11 meses antes #137891 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web
Que algo haya estado poco pulido o mal implementado con anterioridad, o que no tuviese demasiada relevancia a nivel de juego, no implica que ahora debamos aceptar su ausencia.

Lo deseable sería que se hubieran currado una buena gestión de inventario para los compañeros, y que equiparles con armas y armaduras concretas fuese también algo que la dificultad te obligase a realizar. Me imagino que lo harán por el gran público, pero esto es un juego de rol después de todo, se da por sentado que si lo estás jugando es porque te gustan los rasgos que suele tener dicho género.

No sé vosotros, pero yo rejugando la trilogía he ido haciendo capturas de vez en cuando, y viéndolas en retrospectiva... el poder equipar a tus compañeros es algo que cambia muchísimo la sensación de que es "mi partida". En ME1 veo a todos mis compañeros con las armaduras que me gustaban a mí y que decidía ponerles, mientras que en los dos posteriores se pegan medio juego con una armadura, y medio juego con otra (con suerte). Siempre igual, haga la partida que haga, e incluso comparando con otros jugadores. La sensación de que es "mi viaje" pierde fuerza.

Es que de verdad, no lo entiendo. Con todo el sistema de creación de objetos y armaduras, y que tendrán muchos modelos para elegir... la excusa de que es para darles "personalidad visual" a los compañeros... lo veo una tontería.

Más
2 años 11 meses antes #137892 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema hi guys i am new on web
Aqui dejo un link de una noticia muy interesante que ha salido , resulta que unos energumenos han acosado y insultado a una ex empleada de EA que participo en las animaciones del juego, algo por lo visto en ciertos circulos esta siendo algo inaceptable, hay que decir que estos energumenos son los mismos que alababan fallout 4, que tiene unos problemas de redimiento espectaculares.

www.3djuegos.com/noticias-ver/168764/aco...ones-de-mass-effect/

Por lo visto tambien se esta diciendo que las notas que le van a dar a al juego no van a llegar al 9, como mucho 8 o 8,5, veremos a ver si es verdad o no.

Se fuerte, y astuto

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?