× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 6 meses antes #137967 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Arfonking escribió: Prueba de agudeza visual: Busque el fallo en este análisis:

...y esto es lo que ocurre cuando un juego lo analiza un chimpancé.

La verdad es que la misma prensa se contradice, unos dicen que las misiones secundarias sen de recadero, sin un mucho interes, otros dicen lo contrario, la verdad es que yo los analisis los veo de un par de youtubers que en mi opinion juegan el juego al 100% y no te habla de ese juego hasta lo han exprimido al maxio, que tamnien entiendo que un periodista tiene un tiempo limitado, pero claro, por eso mismo no podemos darle todo el criterio que podria tener.
Yo en cuanto pueda me compro el juego y luego si tengo que cagarme en todo, pueeees eso, me cago.

Se fuerte, y astuto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #137969 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo en las diez horas de prueba no me entretuve mucho en secundarias (aunque me encargaron muchas), pero una de ellas, que era en plan detective, buscando pruebas para ayudar a un acusado de asesinato... me estaba gustando mucho (no la terminé...:( )

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #137970 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Arfonking escribió: Yo en las diez horas de prueba no me entretuve mucho en secundarias (aunque me encargaron muchas), pero una de ellas, que era en plan detective, buscando pruebas para ayudar a un acusado de asesinato... me estaba gustando mucho (no la terminé...:( )

Esa estaba genial. Y aunque son bastantes (muchas menos que las 3 primeras horas de Inquisition, sin duda) a mí al menos de las que me ofrecieron en el Nexus o bien se hacían allí mismo, de las de hablar con varios personajes, o rastrear ordenadores y cosas así, o bien eran a bastante largo plazo, como aquellas del primer Mass Effect de encontrar gases, minerales, medallones de la Liga de Uno... etc. Creo que hice todas las que el juego daba acceso y todas me dejaron satisfecho. El desarrollo de estas misiones me recordó mucho a como enfoco mi juego en los Mass Effect. Exploro todo lo que puedo hasta que no hay más, hago misión principal, me doy una vuelta por la Ciudadela, exploro si se ha abierto el mapa otra vez, misión principal... etc. Esa forma de afrontar la "libertad" tan propia de la saga, que yo temía que se perdiese un poco, sigue muy presente. A ver en adelante qué ocurre.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
3 años 6 meses antes #137972 por Xivelian
Respuesta de Xivelian sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Una pregunta, alguien sabe dónde se modifica la Tempest? Creo que me han dado alguna pintura especial para la nave pero no sé dónde se modifica.

Más
3 años 6 meses antes #137973 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Nada... las seis y no hay mensajito del GAME...

Más
3 años 6 meses antes #137975 por IDman
Respuesta de IDman sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Que tal ha salido la experiencia del juego? he escuchado que hay un problema con las animaciones y mucho lag con el multi.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?