× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 6 meses antes #138000 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo tras cuatro horas he completado el prólogo. Me ha costado un poco más de lo normal, porque he ido con la calma típica que me caracteriza para este tipo de juegos, pero mis impresiones iniciales como fan de ME y aficionado a la ciencia ficción... 10/10.

Yo no sé qué clase de drogas se toma la gente, pero ponerle a este juego menos de un notable debería estar penado con una visita a la Habitación 101 de Orwell. El ambiente, la música, algunos "pantallazos" de escenas dignos de enmarcar... sin contar la jugabilidad pulida, la exploración perfectamente implementada en el entorno, ese aura de misterio explorando elementos alienígenas... se nota que es un juego al que no sólo le han metido billetes, sino esfuerzo y sobretodo ganas de hacer las cosas bien, con calidad.

Voy a tomarme un descanso, y me pondré de nuevo. Un par de horas más no me las quita nadie, aunque mañana tenga que madrugar :memeo:

Dicho esto... voy a rajar de un par de cosas...

Primero, el editor facial del personaje. Ignoro la razón, pero está capadísimo. Hay muchas opciones de la trilogía y de otros juegos de Bioware que ni siquiera están. No puedes cambiar el tipo de nariz, ni las cejas, ni más elementos que son importantes para moldear a tu gusto el rostro de tu protagonista. No entiendo que tras el editor de Inquisition, con muchas más opciones, posibilidad de elegir entre dos voces, varias especies... hayamos tenido esto. Dudo horrores que vayan a verse Ryders demasiado distintos. A mí me ha costado muchísimo conseguir uno que viese "decente" para mi gusto, y eso que he reiniciado la partida una vez porque a los cinco minutos de jugar sentía que no me gustaba cómo había quedado.

También he sufrido alguna ralentización puntual entre escenas, o cambiando desde la pantalla del menú al escenario. Estoy jugando con todo al máximo en PC, y aunque no soy un experto en estos temas, viendo los requisitos recomendados diría que mi equipo tendría que mover mejor el juego.

Sobre las animaciones... entiendo que haya habido cierto debate. Hay ocasiones en las que los personajes gesticulan demasiado, o de forma intermitente, pero creo que es un mal menor frente al abanico de expresividad que ganan en general. Estoy de acuerdo en que hay que pulirlas, pero creo que es un paso deseable tras la primera toma de contacto con el motor en Inquisition.

En fin, eso es todo por el momento B)
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard, TswordZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #138002 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Llevo ya bastantes horas y me gusta mucho el juego en general. Pero sí que es cierto que al contrario que en la versión de prueba, ya me he encontrado con algunos fallos técnicos, nada importante, pero ciertamente se acumulan y entiendo que haya gente a la que le moleste. En cuanto al guión tengo de momento poco que decir, me está gustando, aunque no he avanzado mucho aún. El problema que yo le veo es básicamente no encaja con mi estilo de juego y me está costando un poco hacerme. Me gusta explorar cada rincón de un videojuego y ahora es simplemente inabarcable, o bien me termino aburriendo de estar en el mismo sitio, o me quedo con la sensación de que debería explorar más y sacarle más jugo a todo. Lo estoy disfrutando mucho ahora, pero temo que me pueda llegar a aburrir. Esto no quiere decir que pueda a llegar a abandonar un Mass Effect, pero sí que por momentos mi interés puede decaer, cosa que jamás ocurría en la Trilogía. Las misiones secundarias al final abruman, demasiadas cosas que hacer en un terreno demasiado grande, demasiados objetos, en vez de subir armas de nivel tienes el mismo arma varias veces en diferentes niveles, demasiados mods, volvemos al exceso de objetos del primer Mass Effect. El contenido de la trama principal me está gustando bastante, pero en lo relativo a secundarias para mí se han excedido, quiero tenerlo todo pero si lo hago terminaré cansándome, así que una aunque me está gustando, solo la dificultad que tengo para meterme en un planteamiento así me deja un regusto un poco agridulce. El balance es muy positivo, pero dudo que me deje una huella como la de la Trilogía. Al menos si sigo como hasta ahora, creo que empezaré a darle caña a la trama principal y si eso en la segunda vuelta pararme en todo lo demás.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 6 meses antes #138003 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Bueno, pues aquí voy yo. No he llegado aún a Eos, pero ya estoy flotando por Heleus con la Tempest (he inundado la habitación de babas al ver cómo es el viaje entre sistemas y planetas).

Los personajes de momento me parecen buenos todos, no entiendo que hayan críticas a eso.

El misterio que parece rodearlo todo es alucinante. Luego, la sensación de que te han dejado con el marrón y de no saber qué hacer como Pionero se nota mucho, y para bien.

Diría muchas cosas buenas más, pero quiero jugar aunque sea otra horita antes de dormir y no me da tiempo XD.

La parte menos buena para mí (por no decir mala de cojones XD) es el editor de Ryders. Capadísimo, por detrás incluso que el del primer ME. Y si, como dice Luisete, papaRyder siempre es más guapo que Scott XD (no en vano Ivanovski hizo un meme sobre él con la imagen de Julio Iglesias).

En otro orden de cosas, Cora me está cayendo de fábula, incluso me estaba haciendo tilín, hasta que ha aparecido Vetra y me ha hecho tolón :babas: ¿como se puede tener semejante sexappeal? XD.

Bueno, voy a seguir. Intentaré crear otro Ryder que tenga menos cara de empanado porque la verdad que éste con el que he jugado hasta ahora me saca de la inmersión XD. Ojalá hubiera salido más a su padre o a su hermana XD.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #138004 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Fuá! Si antes sonaba algo "cansado" de hacer secundarias y tal se me pasa en cuanto me peleo contra un pedazo de bicharraco del copón (sí, de esos de los trailers) o inutilizo una central kett tocha, un sitio concebido para el jetpack y los combos... Una pasada.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Avenger N7.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #138006 por IDman
Respuesta de IDman sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Enserio les anda bien el juego? hoy escuche criticas todo el dia sobre las animaciones, el desesperante lag y el mal rendimiento que hay en el multi.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por IDman.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #138007 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Mi consejo Avenger es que intentes variar las misiones principales y secundarias, que te olvides de todas las armas armaduras y planos que hay y te centres en los que realmente quieres, porque al fín y al cabo no vas a usarlo todo ni el inventario te dará para tenerlo todo y tendrás que descartar cosas igualmente. Haz cuatro o cinco misiones secundarias de un planeta y a otro, siempre podrás volver a hacerlas cuando te pases el juego si te apetece. Yo de momento fallos gordos quitando algúno gráfico que no me a supuesto problema, el peor de momento es estar en la nexus y que me salgan subtítulos de conversaciones de npcs sin parar, repitiendose y que no sabes al final de quien son hasta que lo vas averiguando, y me temo que al ser algo de subtítulos ni lo arreglarán. O ver los archivos de la via lactea y que no salgan subtítulos y tener que moverme para que aparezcan, de momento que recuerde es lo que más me a molestado. Por lo demás, los compañeros me gustan de momento y la historia también, pero como comentaba, no se cuando vaya por el quinto o sexto planeta cómo estará la cosa. Y ya he visto cosas que me reído, comentarios, algunas notas, algún chiste, o alguna decoración... sin contar guiños a la trilogía.

Tranquilo Pablo, todos nos hemos creado un Ryder con un ligero retraso madurativo :lol: , las Ryder creo que aguantan el tipo.

Ya han habilitado la web para compartir o descargar caras de otros jugadores, y jugar con ellos, por si alguno ve alguna que le guste y quiere jugar con esa cara, aquí la tenéis.
masseffectarchives.com/en_US/heroes/mea
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?