× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 6 meses antes #138057 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Gracias por la info :lol:

Otra pregunta (estoy sembrado :memeo: ). No entiendo muy bien por qué Ryder y SAM pueden manipular la tecnología de los relictos y las cámaras. Supongo que al principio del juego dirían algo, pero no me enteré muy bien con tanta novedad. ¿Explican algo en detalle? ¿O es simplemente porque SAM es una IA, y hace su "magia tecnológica" de comparar datos, etc, etc?

Qué chulo volver al Nexus después de avanzar en Eos, y comprobar que se han ido abriendo nuevas zonas y ya no está todo tan desvencijado y lleno de cajas. Y el panorama político de tira y afloja que hay... :P Me está encantando el juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #138058 por Mudbelly
Respuesta de Mudbelly sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Pues se supone que en la primera misión SAM y tú descifráis los glifos, por eso puedes entrar en la primera sala enorme de los relictos de Eos. Supongo que por eso estaban por allí los kett, para investigar cómo hacerlo, y Ryder se adelanta, no?

Yo estoy explorando las opciones de romance. Acabo de conocer a Jaal, que me mira con cara de gatito abandonao, Liam es majo y Gil es homosexual... Los personajes masculinos tienen muchas más opciones, no?
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

Más
3 años 6 meses antes #138059 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Hacía mucho tiempo que no tenía que salirme de un juego de puro cabreo. El juego está lleno de fallos de diseño. Puedo vivir con las animaciones cutres, los bugs e incluso tener que recargar una partida porque algo ha petado, pero llevo una hora dando vueltas como un pollo sin cabeza sin saber dónde estoy, dónde tengo que ir o qué tengo que hacer. Y ni siquiera es una misión secundaria, es una misión principal, que se supone que están más cuidadas.

Hay cosas que me gustan, pero cuanto más juego más convencido estoy de que ni hate ni gaitas, es un juego mediocre y punto. Hay partes que están muy bien, pero están separadas entre sí por horas de relleno que aburren a las cabras.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Más
3 años 6 meses antes #138060 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Joder macho, pues yo llevo 28 horas de juego y no he tenido ningún bug ni fallo, la única cosa rara fue un giro extraño de la cabeza de mi personaje , pero ya está- En cuanto a lo que dices de la misión principal , no se , a lo mejor es que ahí está el tema , que tienes que encontrar como llegar a cierto sitio no? Di a sí por encima qué misión es, y si la he jugado te digo si es o bug o que hay que encontrar que hay que hacer, a mi en alguna ya me ha pasado , pero porque es´ta hecho aposta para que te devanes los sesos.

Más
3 años 6 meses antes #138061 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo aún sigo en eos explorando y telita, me está encantando de momento, esta mañana me he cruzado con el Arquitecto relicto y estaba babeando, vaya bicho, dejo el video por si alguien quiere ver lo noob que soy xD :

Advertencia: Spoiler!

Ayer vi una escena con liam y jaal que el que ya la haya visto sabrá a la que ne refiero, con qué cara me quedé y vaya risas xD

Volveré por aquí cuando avance y tenga más cosas de las que opinar.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #138063 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo en Eos no he visto nada de relleno aburrido. Hay opciones para recolectar materiales más rápido (con las sondas del vehículo), pero explorar para ver sitios nuevos es entretenido, y absolutamente todas las misiones secundarias que me he encontrado tienen narrativamente su interés y enriquecen el conjunto.

Que me apasione el rollo de colonizar un mundo nuevo también debe de ayudar, hay momentos que me recuerdan a la trilogía de Marte de Kim Stanley Robinson, libros que me encantaron en su momento pese a los pasajes más densos que suelen adormecer a algunos. Supongo que comprender cuál es el objetivo de una obra ayuda a disfrutarla mejor.

En fin, igual con más horas de contenido encima cambio de opinión... o no. De momento me está gustando más que ME2 y ME3, algo que no me esperaba para nada.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Stannis1989.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking, Pablo Shepard, jcanal0221

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?