× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

3 años 7 meses antes #138169 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Pablo Shepard escribió: Lo de comparar a Liam con Jacob lo hice yo xD. Que conste que a mi Jacob no me desagradaba del todo, sólo era por hacer una comparación con la trilogía, ya que parece ser que Jacob es el personaje que menos gusta en general de la trilogía. A mi es que del equipo y la tripulación Liam es el que menos me gusta de lejos. No sé, me parece que está ahí únicamente para poner la nota entrañable. Es cierto que tiene momentos graciosos, pero no le veo nada más allá. Me explico, los otros personajes, quien más quien menos parece que tienen un trasfondo más profundo. No sé, me parece el personaje más plano. Gil por ejemplo, es el otro que menos me gusta, pero lo veo más coherente, su humor me parece más justificado con su personalidad, Liam por ejemplo, hace gracia porque va cagándola un y otra vez xD.

No sé, comprendo que a la gente le guste, pero a mi no me llega. También es cierto que muchos son personajazos y es difícil que estén todos al mismo nivel.

P.D.: se me olvidaba, ¿a alguien más la personalidad de Gil le recuerda a la de Alistair en DA Origins?

A mi personalmente jacov siempre me parecio un poco soso, y serio, aunque eso no quiere decir que no me guste, pero si que es verdad que no es mi favorito, auque todavia no tengo un favorito de los de andromeda mas alla del personaje principal o SAM, pero tambien es verda que la trilogia original me la e pasado al completo un porron de veces, y eso hace que le cojas mas cariño con el tiempo auno u a otros personajes.
Kallo por ejemplo no termina de llegarme, y es algo que me esperaba, ya que la sombra de joker y su humor son muy alargadas.

Y si Gil es el descendiente directo de Alistair, es su tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatataranieto o algo asi :memeo:

Se fuerte, y astuto
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 7 meses antes #138170 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
A mi con Kallo me pasa lo mismo, aunque me cae simpático y tiene su historia, la sombra de Joker es muuuy alargada.

Pero en general me ha encantado el plantel de personajes de Andromeda, era difícil estar a la altura de los de la trilogía, pero creo sinceramente que lo han conseguido. Incluso algunos me parecen de lo mejor incluyendo la trilogía.
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773

3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #138171 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Jacob no es mal personaje, de hecho su misión de lealtad era bastante original y atípica para el tono general del juego. A mí no me desagradaba, aunque el principal problema que padecía era que tenía poco desarrollo a lo largo de la trilogía, y eso se quiera o no... afecta. Si le hubiesen dado más diálogos, y sobretodo hubiesen insistido más en el motivo por el que el Hombre Ilusorio le escoge para acompañar a Shepard... creo que habría quedado un personaje bastante mejor ubicado y con relevancia en la historia.

De todas formas... creo que muchas veces infravaloramos a los compañeros humanos porque carecen del exotismo que tiene cualquiera de los alienígenas. Garrus, por ejemplo, yo lo he visto siempre un personaje bastante mediocre. Ojo, no digo que sea mal personaje, ni que no tenga evolución... pero a la hora de llevar a dos compañeros a la misión... no sé. En ME1 me gustaba bastante, sus conversaciones las veía más interesantes por los dilemas que se le planteaban. Supongo que en los siguientes juegos me decepcionó que aquellas charlas no tuvieran repercusiones como parecía anunciarte al final de ME1, y se volvió un personaje con unas conversaciones mucho más predecibles y que no me aportaban nada nuevo.

Respecto a los de Andrómeda... prefiero esperar a terminar el juego para opinar de cada uno, pero en general me está gustando que tengan muchas más conversaciones e interacciones entre ellos, y sobretodo que sus misiones o recados estén dosificados a lo largo de la historia, evitando así que se pasen medio juego sin nuevas líneas de diálogo, como pasaba en ME2, por ejemplo.

PD. Tengo que soltarlo... a mí Joker siempre me pareció un pesado. Salvo alguna gracia puntual... en general disfrutaba mandándole callar con mi Shepard. No era mal personaje, pero en general los compañeros tan parlanchines y que no pueden dejar de hacerse los graciosillos por gusto o por autodefensa... no los trago. Y la relación esperpéntica que le pusieron con EDI tampoco ayudó :facepalm:
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

3 años 7 meses antes #138172 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Abandono Kadara (sin haber hecho apenas nada) porque se me han actualizado in montón de misiones, entre ellas la de las Arcas Asari y Turiiana.
Voy a la primera. Pinta emocionante...

3 años 7 meses antes #138173 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Ayer me tocó hacer la misión de lealtad de liam y vaya descojone todo el rato xD me ha encantado, ahora rumbo a kadara!

Esta mañana he probado unos oros en el multi y telita marinera, jodidisimos pero he sacado 4 de 5 con extracciones totales, se le va pillando el tranquillo, dejo video:

3 años 7 meses antes #138174 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Termnada la trama de Cora y las asari. Pedazo de misión y vaya par de decisiones jodidas que hay tomar.

Y por fin Cora parce que se ablanda... definitivamente voy a por ella. Peebe será para otro Ryder...

Ahora voy para el Nexus a ver qué impacto tiene todo esto y a resolver un par de nuevas misiones que me han enviado al terminal.

42 horas y 36% completado. Qué gozada. ¡Que no acabe esto!

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates