× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

3 años 7 meses antes #138175 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Acabo de tener un momentazo con reyes vidal que me a dejado alucianado, lo dejo en poiler.
Advertencia: Spoiler!

Pocas veces cuaenta alguien tantas cosas con tan pocas palabras, y no es romance, ya que el mio de momento lo estoy teniendo con cora, la primera vez no tube ningun romance, solo sexo esporadico con cierta periodista jejejejeje, dios como hecho de menos las chicas vorcha :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Se fuerte, y astuto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 7 meses antes #138177 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Stannis1989 escribió:
PD. Tengo que soltarlo... a mí Joker siempre me pareció un pesado. Salvo alguna gracia puntual... en general disfrutaba mandándole callar con mi Shepard. No era mal personaje, pero en general los compañeros tan parlanchines y que no pueden dejar de hacerse los graciosillos por gusto o por autodefensa... no los trago. Y la relación esperpéntica que le pusieron con EDI tampoco ayudó :facepalm:

Hombre, menos mal que alguien lo dice, ya empezaba a pensar que era la única que no tragaba mucho al dichoso Joker. Y sí, esperpéntica es la mejor palabra para definir esa relación que le endosaron con SID, daba como cosilla :blink:
Respecto a los de Andrómeda, llevo el mismo ritmo de caracol reumático que Arfon (mismo número de horas y porcentaje aproximado) y lo que opino ahora podría cambiar más adelante. Lo que sé seguro es que el único angara que me cae bien es Jaal, el resto me tocan muchísimo la flor. Haz esto, haz aquello, hazlo todo pero que sepas que vamos a estar ahí respirándote en la nuca y criticando todo cuanto hagas o dejes de hacer. Que vale que los aliens somos nosotros, pero una se pregunta si no sería mejor seguir siendo aliens solitos y a gusto, copón :pinch:
Kallo me encanta porque es un alma cándida, Suvi mucho más por razones obvias (esa voz y esa carita :babas: ) y Liam porque me partí de risa en su misión. El resto están siendo evaluados de momento.

3 años 7 meses antes #138178 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas:
Totalmente de acuerdo contigo.La cara preciosa y esa voz que le han puesto a Suvi es para comertela.jajajaja

3 años 7 meses antes #138179 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
¿A que sí? Recuerdo la primera vez que entré en la Tempest renegando por el tamaño de los subtítulos y cuando la vi lo primero que pensé fue "hala qué monada de criatura, esa pa mí :woohoo: " :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

3 años 7 meses antes #138180 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Como me he reído con tu comentario Shaim :memeo: :memeo: . Me lo estoy imaginando:

Mecagen to BioWare y la mierda los subtítulos que no se ven ni con lupa la madre que los... :babas: . XD
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

3 años 7 meses antes #138182 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
42 horas y acabo de descubrir que el Nomad tiene luces... :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Pablo Shepard

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates