× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #138183 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Arfonking escribió: 42 horas y acabo de descubrir que el Nomad tiene luces... :unsure:

Madre... que peligro tiene Arfonking apatrullando con el Nomad a oscuras XD.

Aunque yo no soy quien para hablar, las descubrí por casualidad buscando la radio (la costumbre de los GTA xD).
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 7 meses antes #138184 por FrancoSL
Respuesta de FrancoSL sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Chicos, tengo una pregunta. Alguno que juegue en PC sabe como hacer un desplazamiento lateral con los propulsores? Con la barra espaciadora solo puedo elevarme hacia arriba, pero vi en videos que se puede hacer lateralmente. Hasta también hacer varios saltos, por ej: Salto vertical y luego horizontal.

Gracias!

3 años 7 meses antes #138185 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo lo tengo con un tercer botón que tiene mi ratón, sino pues en los ajustes puedes asignar la tecla que mas te mole. Creo que con el clic de la rueda del ratón era como estaba predefinido

3 años 7 meses antes #138186 por Veldrin
Respuesta de Veldrin sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
con el botón central del raton haces los desplazamientos laterales con los propulsores.

A mi Joker si que me caía bien. La verdad es que de la trilogía original hay pocos personajes (aparte de Udina) que me cayeran mal. Por caerme me caía bien hasta la reportera y le damos unos mantecaos de los buenos por ser una toca pelotas xD
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773

3 años 7 meses antes #138194 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Hay una cosilla en Andrómeda que lleva un par de días molestándome, la pondré en spoiler por si alguien no quiere saberla pero no tiene mucho que ver con la trama en sí:
Advertencia: Spoiler!

Aquellos que lo leáis, decidme si es que yo estoy sacando los pies fuera del tiesto y no es como yo creo, porque de verdad que es molesto :pinch:

3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #138195 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Me suena que en la trilogía sí había algún caso de kodiak que usaban para viajar más lejos, no recuerdo dónde, pero me suena que sí se veía algún caso. En el códice pone que lleva un motor que reduce su masa, así que llevara lo mismo que las otras naves pero más pequeño, aun así no es pequeño el vehículo porque pone que pueden ir 12 personas mas dos pilotos. Lo que no podrá hacer es viajar de un cúmulo a otro, pero de sistema en sistema sí.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates