× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

3 años 7 meses antes #138210 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Bien, si arreglan lo de los subtítulos mis ojos lo agradecerán enormemente.

Pues hoy no podré, pero a ver si mañana puedo empezar una segunda partida, que tengo el mono (llevo 4 días sin tocarlo), y quiero rolear un personaje distinto y probar otras decisiones. Y otros romances. Y aparcar el Nomad encima de la Tempest.

Mucho que hacer... :memeo: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #138214 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Vaya encuentros en Vakara (¿o es Ankara?...seguramente lo he escrito mal, hasta que no lo juegue un par de veces no se me quedarán los nombres. Por ejemplo hasta la cuarta o quinta partida del primer ME decía "Virmine" y no correctamente "Virmire").

Lo pongo en Spoiler, aunque veo que casi todo el mundo va más adelantado que yo:
Advertencia: Spoiler!

Luego estuve en el Nexus acudiendo a una llamada de la capitana del Hyperion y lo que parecía una misioncilla secundaria random ("El contagio") se ha ido complicando y tornando más interesante a cada paso que avanzo. A ver si esta noche la termino.

El nivel de la mayoría de las secundarias es altísimo, me están encantando (como casi todo el juego).

Bueno, un par de capturillas:

`
Ya tengo la armadura N7

En el Vortex (bar del Nexus)

A seguir viciándome esta noche...

3 años 7 meses antes #138217 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Arfonking, no he leído tu spoiler, pero tranquilo que no eres el último, creo que vamos a la par :memeo: Yo acabo de llegar a Puerto de ¿Kadara?... soy también de los que se toma las cosas con calma y se deleita con cada rincón que ve :lol:

Por cierto, ¿la armadura de la imagen que adjunto se puede conseguir?

Se parece un poco a la armadura de ¿proscrito?, pero creo que la de proscrito no tiene ese añadido de los hombros-espalda.

PD. Quizá soy sólo yo, pero me da cosa crear la armadura N7 en Andrómeda. Dejando a un lado que hay otras que me gustan más, la veo tan icónica de Shepard y de la trilogía que... no sé... se me haría raro crearla para Ryder aunque fuese mi favorita.
Adjuntos:

3 años 7 meses antes #138219 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Bueno, yo como en mi cabeza me montó mis propias "películas" si el argumento "pasapalabra", pues me he montado la de que Scott no lleva la armadura N7 por nada que tenga que ver con Shepard, sino que se lq pone en homenaje a su padre, Alec.

De todas formas no es la que más uso porque las tengo ya con mejores bonificaciones.

3 años 7 meses antes #138220 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Arfon, stannis, shaim y yo vamos más o menos por el mismo sitio, creo que llevo 42 horas y el 35%, no tengo mucho tiempo de jugar últimamente. No tengo prisa de pasármelo, solo por ver cómo sigue la historia y por miedo a comerme algún spoiler por internet sin querer, que alguna cosita la ví antes de tiempo, sobre todo youtube y sus recomendaciones son un peligro con alevosía y nocturnidad. Yo la N7 me la haré por completismo y usarla alguna vez pero de momento las que hay me gustan, sobre todo el casco de los angara.

3 años 7 meses antes #138221 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo llevo casi 52 horas y el 39% completado, asinke vamos todos más o menos a la par. Lo cierto es que tardo mucho entre misiones porque me pierdo con mucha facilidad o se me cruza algo interesante y pierdo el hilo. O pauso el juego y me voy a echar un pitillo a la ventana... Lo que viene siendo procrastinación pura y dura, vamos :silbido:

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates