× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #138243 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Ivanovski, yo nada más vi la grieta esa del asteroide lo primero que se me vino a la cabeza fué eso mismo, saltarla XD.
Tras varios intentos estampándome y oyendo a la pobre Pelessaria decir "NO, NO, NOOOO" conseguí llegar al otro lado. Y en ese planeta me encantó oír a Vetra mientras conduzco a todo trapo y cojo todos los baches posibles, se lo pasa pipa la turiana (con las risas en los baches me acabó de enamorar, así que en la próxima partida voy a por ella :babas: .).
Por otro lado voy a probar a saltar la grieta con cada compañero en el Nomad XD ¡que buen amigo que soy!

Al final hoy no he podido jugar, pero de mañana no pasa!! espero....
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 7 meses antes #138244 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Los futuros parches tienen muy buena pinta, sobretodo lo de mejorar algunos detalles de la narrativa, el editor más complejo, y los objetos cosméticos nuevos.

Pongo en spoiler por si acaso...

Advertencia: Spoiler!
Adjuntos:

3 años 7 meses antes #138245 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Hay una cosa que no se si os habeís dado cuenta... hay armas que salen en cinematicas pero que no podemos equipar en el juego . Algunas son el X5Ghost y otra , creo que la escopeta de Cora, por lo menos yo no he visto ese arma en el juego .

noticia sobre el X5 ghost : www.alfabetajuega.com/noticia/mass-effec...-juego-final-n-82215

3 años 7 meses antes #138246 por nupraptortwo
Respuesta de nupraptortwo sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Bueno pioneros, mi trabajo ha concluido.
Ya empezaré una nueva partida cuando terminen de parchear todo o cuando salgan dlcs de la historia.
Ahora me centraré el multi
Adjuntos:

3 años 7 meses antes #138247 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Madre mía , en páginas como gamesfull.org, ya han subido el Mass Effect Andromeda Edición Deluxe , si que se le tenía ganas, para que luego se diga.....

3 años 7 meses antes #138249 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Lo siento compañero, pero esta preciosidad solo es manejable a nivel de mision, y la verdad, es una lastima, porque como dices es delas mas guapas del juego.

Se fuerte, y astuto
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates