× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #138257 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Las últimas horas del juego me están pareciendo una auténtica maravilla. Ya decían que el juego subía bastante conforme se llegaba al desenlace de la trama. Sin embargo, una buena parte del contenido narrativo del juego está en algunas secundarias muy específicas, que redondean la trama de una forma increíble y que sin ellas puedo entender que el juego parezca "peor". Me reafirmo en que gran parte de los críticos no han jugado esto, han rusheado la historia principal y punto. Si no ha sido así no me explico esas críticas a una "historia escrita con pereza y sin interés", a "unos personajes vacíos"... mientras se reparten alegremente nueves y dieces a otros juegos que precisamente en este aspecto no destacan nada. Aunque aún me queda la ultimísima misión. Poquito me queda para una valoración final de la trama y sus implicaciones para con el universo de la franquicia, pero si este juego no hubiese tenido los problemas técnicos que tiene todo se habría valorado de una forma muy distinta, una pena que ese apartado empañe todo lo demás, mientras que a la inversa no ocurre en otros títulos. En fin, deseadme suerte. Meridian... allé voy!

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 7 meses antes #138259 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Avenger N7 escribió: Las últimas horas del juego me están pareciendo una auténtica maravilla. Ya decían que el juego subía bastante conforme se llegaba al desenlace de la trama. Sin embargo, una buena parte del contenido narrativo del juego está en algunas secundarias muy específicas, que redondean la trama de una forma increíble y que sin ellas puedo entender que el juego parezca "peor". Me reafirmo en que gran parte de los críticos no han jugado esto, han rusheado la historia principal y punto. Si no ha sido así no me explico esas críticas a una "historia escrita con pereza y sin interés", a "unos personajes vacíos"... mientras se reparten alegremente nueves y dieces a otros juegos que precisamente en este aspecto no destacan nada. Aunque aún me queda la ultimísima misión. Poquito me queda para una valoración final de la trama y sus implicaciones para con el universo de la franquicia, pero si este juego no hubiese tenido los problemas técnicos que tiene todo se habría valorado de una forma muy distinta, una pena que ese apartado empañe todo lo demás, mientras que a la inversa no ocurre en otros títulos. En fin, deseadme suerte. Meridian... allé voy!

Estoy totalmente de acuerdo con tigo, hoy me e pasado el juego por segunda vez, la primera vez solo hize la historia principal y poco mas, me encanto, pero despues de haber hecho todas las misiones secundarias, todas las misiones de lealtad, y de los aliados, el juego me no me a encantado, me a enamorado, porque me a demostrado que todos esos analisis que se han hecho, no cubren ni el 50% de lo que sale en el juego.
Hoy ademas e visto el analisis de un youtuber que suelo seguir, y me e quedado anonadado, porque a hechado mierda al juego por un tubo, y me e quedado pensando y analizando todas sus palabras, y e llegado a la conclusion de que lo unico que a hecho a sido jugar al multijugador y como mucho a la historia principal, que es esta segunda y el combate lo unico que a alabado del juego, en fin no quiero ni poner el linck por si nos envenena con su lengua vifida.

Aqui dejo un linck de un tio que habla sobre las notas que da la gente en metacritic sobre este juego es de absoluto cachondeo.

Disfruta del final que es sin duda increible.

Se fuerte, y astuto
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7

3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #138263 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo tengo que desarrollar cierta tecnología para la misión de Meridian , quiero tener terminadas todas las misiones de lealtad antes de ir . Pongo por aquí info adicional sobre el parche de mañana que han puesto los de Mass Effect por Twitter.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83

3 años 7 meses antes #138264 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Además confirmaron que el inventario pasará a 100 con posibilidad de subirlo a 200 con puntos AVP. Lo que no sé si los que tienen 50 les pasará a 100 automaticamente y los que tienen 65 a 200 o será otra mejora nueva.

3 años 7 meses antes #138265 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Tribal83, me imagino que si, actualmente, el límite máximo creo que es 80 , al menos ese es el límite que yo tengo , estaría bien algún baúl o similar.

3 años 7 meses antes #138266 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Muy bienvenidas todas las mejoras de el parche de mañana y todas las que tengan que llegar en futuros parches. Yo de momento no me canso de viajar entre planetas, está tan bien recreado como vas de un planeta a otro, o como cuando encuentras un satélite o una nave abandonada puedes girar la nave para verla al detalle...pero está bien que den la opción.
[Modo TROLL ON] ... es que joder, os compráis un juego de aventuras espaciales...¿y os cansa viajar por el espacio? [OFF]
:lol: :metal: :evil:
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates