× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

3 años 9 meses antes #138270 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
El límite que yo sepa a menos que haya una mejora que no sepa es de 65, que me da igual porque voy vendiendo lo que sea de menos nivel como hacía en el primero, pero vamos todo lo que sea más espacio bienvenido sea, para volver a llenarlo y estar en las mismas XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 9 meses antes #138271 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Pues ya está, juego terminado. Pelos como escarpias. Una última misión a la altura de la saga. Un juegazo, que sí, necesita ser pulido, pero no deja de ser lo que es, un gran juego y un gran Mass Effect. Tenía mucho miedo de que las últimas horas no diesen la talla, por ser un juego más enfocado a la exploración de un universo tan grande en lugar de a una trama más lineal, me equivoqué totalmente y no podría estar más contento. Sonrisa de oreja a oreja con los títulos de crédito, sí señor. Me pasaré por la sección de spoilers a ver qué tramáis, que desde luego hay para hablar una barbaridad. Ahora a por la Partida + en locura y a completarlo todo.

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #138272 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Arfonking escribió: Muy bienvenidas todas las mejoras de el parche de mañana y todas las que tengan que llegar en futuros parches. Yo de momento no me canso de viajar entre planetas, está tan bien recreado como vas de un planeta a otro, o como cuando encuentras un satélite o una nave abandonada puedes girar la nave para verla al detalle...pero está bien que den la opción.
[Modo TROLL ON] ... es que joder, os compráis un juego de aventuras espaciales...¿y os cansa viajar por el espacio? [OFF]
:lol: :metal: :evil:

Yo también me pego mi tiempo al explorar los distintos sistemas, dando vueltas al planeta, nave o satélite de turno... Siendo que a cada planeta viajas una sola vez a escanearlo... no se me hace pesada la cinemática de transición, le da un toque de inmersión extra. Y la música que suena... :P

A lo que sí que pondría un botón de "saltar cinemática" es a las ubicaciones principales. He ido un montón de veces al Nexus, o a Eos, o al planeta de hielo, y al final sí que es un poco para tirarse de los pelos ver la misma cinemática, que aunque no es muy larga, corta tampoco es :pinch: En la trilogía también me pasaba lo mismo con la Ciudadela y sitios similares.

Por cierto, acabo de terminar mi primera visita a Kadara (se me ha hecho bastante más corto que otros planetas con Nomad). He hecho todo lo que he podido, dejando el planeta cerca del 100% de viabilidad (aunque no me dejaban colocar el puesto por el tema de los exiliados). Ha sido subir a la Tempest y lloverme más de diez misiones por correo electrónico. No exagero :memeo:

PD. Me está preocupando la expectación que me estáis produciendo por la recta final del juego. Tengo la sensación de que aún me queda un poco menos de la mitad del juego, así que tendré que ser paciente y soportar las ansias de no precipitarme :desmayo:

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #138273 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Stannis1989 escribió:

Arfonking escribió: Muy bienvenidas todas las mejoras de el parche de mañana y todas las que tengan que llegar en futuros parches. Yo de momento no me canso de viajar entre planetas, está tan bien recreado como vas de un planeta a otro, o como cuando encuentras un satélite o una nave abandonada puedes girar la nave para verla al detalle...pero está bien que den la opción.
[Modo TROLL ON] ... es que joder, os compráis un juego de aventuras espaciales...¿y os cansa viajar por el espacio? [OFF]
:lol: :metal: :evil:

Yo también me pego mi tiempo al explorar los distintos sistemas, dando vueltas al planeta, nave o satélite de turno... Siendo que a cada planeta viajas una sola vez a escanearlo... no se me hace pesada la cinemática de transición, le da un toque de inmersión extra. Y la música que suena... :P

A lo que sí que pondría un botón de "saltar cinemática" es a las ubicaciones principales. He ido un montón de veces al Nexus, o a Eos, o al planeta de hielo, y al final sí que es un poco para tirarse de los pelos ver la misma cinemática, que aunque no es muy larga, corta tampoco es :pinch: En la trilogía también me pasaba lo mismo con la Ciudadela y sitios similares.

Por cierto, acabo de terminar mi primera visita a Kadara (se me ha hecho bastante más corto que otros planetas con Nomad). He hecho todo lo que he podido, dejando el planeta cerca del 100% de viabilidad (aunque no me dejaban colocar el puesto por el tema de los exiliados). Ha sido subir a la Tempest y lloverme más de diez misiones por correo electrónico. No exagero :memeo:

PD. Me está preocupando la expectación que me estáis produciendo por la recta final del juego. Tengo la sensación de que aún me queda un poco menos de la mitad del juego, así que tendré que ser paciente y soportar las ansias de no precipitarme :desmayo:

No te precipites, mi consejo es que hagas todas las misiones que te ofrece el juego, ya sean las de tipo tarea, aliados. o las de planetas, cuando llegues al final veras como mas de una decision afecta a los acontecimientos del final, ademas lo disfrutaras con mas ganas.:dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing:

Se fuerte, y astuto
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #138274 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Tampoco te calientes con hacer muchas cosas antes de terminar el juego. La historia principal está pensada para terminarse antes que completar el juego al 100%. Con tener algunas de las secundarias importantes como las misiones de lealtad, las de las arcas y las relativas a la trama de los propios kett vas sobrado. El juego parece querer enfocarse en que tengas muchas cosas que hacer una vez termines la trama principal. Que sean cosas más o menos importantes depende de cada uno. A mí al menos me resulta extraño que solo me queden tareas chorras para el final. En mi Partida+ creo que no haré nada que no sea de los apartados "Operaciones prioritarias y Aliados y relaciones" hasta completar la trama, y luego me dedicaré a sacar la máxima viabilidad y explorar cada rincón con los "Cometidos de Heleus y las tareas adicionales".
El siguiente usuario dijo gracias: Stannis1989

3 años 9 meses antes #138275 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
E estado mirando uno de los trailer cinematicos que se nos presento hace algunos meses, y recuerdo que como mucha gente pesaba, esto es solo maketing, en relidad no saldran estas escenas en el juego, y despues de haberlo jugado, lo e vuelto a mirar, y todas son del juego original, lo unico que no cuadra en algunos planos son las frases, que se dicen en otras cinematicas, pero todo es original, no lo digo por nada, tan solo como curiosidad.

Se fuerte, y astuto

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates