- Gracias recibidas: 432
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arfonking escribió: Muy bienvenidas todas las mejoras de el parche de mañana y todas las que tengan que llegar en futuros parches. Yo de momento no me canso de viajar entre planetas, está tan bien recreado como vas de un planeta a otro, o como cuando encuentras un satélite o una nave abandonada puedes girar la nave para verla al detalle...pero está bien que den la opción.
[Modo TROLL ON] ... es que joder, os compráis un juego de aventuras espaciales...¿y os cansa viajar por el espacio? [OFF]
![]()
![]()
Stannis1989 escribió:
Arfonking escribió: Muy bienvenidas todas las mejoras de el parche de mañana y todas las que tengan que llegar en futuros parches. Yo de momento no me canso de viajar entre planetas, está tan bien recreado como vas de un planeta a otro, o como cuando encuentras un satélite o una nave abandonada puedes girar la nave para verla al detalle...pero está bien que den la opción.
[Modo TROLL ON] ... es que joder, os compráis un juego de aventuras espaciales...¿y os cansa viajar por el espacio? [OFF]
![]()
![]()
Yo también me pego mi tiempo al explorar los distintos sistemas, dando vueltas al planeta, nave o satélite de turno... Siendo que a cada planeta viajas una sola vez a escanearlo... no se me hace pesada la cinemática de transición, le da un toque de inmersión extra. Y la música que suena...
A lo que sí que pondría un botón de "saltar cinemática" es a las ubicaciones principales. He ido un montón de veces al Nexus, o a Eos, o al planeta de hielo, y al final sí que es un poco para tirarse de los pelos ver la misma cinemática, que aunque no es muy larga, corta tampoco esEn la trilogía también me pasaba lo mismo con la Ciudadela y sitios similares.
Por cierto, acabo de terminar mi primera visita a Kadara (se me ha hecho bastante más corto que otros planetas con Nomad). He hecho todo lo que he podido, dejando el planeta cerca del 100% de viabilidad (aunque no me dejaban colocar el puesto por el tema de los exiliados). Ha sido subir a la Tempest y lloverme más de diez misiones por correo electrónico. No exagero
PD. Me está preocupando la expectación que me estáis produciendo por la recta final del juego. Tengo la sensación de que aún me queda un poco menos de la mitad del juego, así que tendré que ser paciente y soportar las ansias de no precipitarme