× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 11 meses antes #138276 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Sólo venía a comentar que me parece lamentable que la comunidad de transexuales haya exigido a Bioware modificar un NPC que hay en ¿Eos?, y más por la tontería de detalle que resulta ser, algo que ni es ofensivo, ni que tiene nada de relevancia pasados diez segundos de juego.

Entiendo la razón por la que ven mal presentado el diálogo, y que dicho comentario pueda contribuir a la desinformación que abunda en la mayoría de la población sobre la psicología de un transexual, pero siendo justos creo que hay muchísimos más NPCs y situaciones del juego que también, si uno se pone quisquilloso, podrían estar mejor de otra forma. Modificar al NPC me parece una clara decisión motivada por la discriminación positiva, si fuésemos realmente ecuánimes este NPC no sería "retocado", o en caso de retocarse, debería de estar en una lista mucho más amplia junto a otros personajes con detalles narrativos que podrían ser pulidos.

Y peor para Bioware, que ha decidido pasar por el aro, aunque tampoco me extraña... después del desmedido escarnio que sufrieron por las animaciones faciales, como para ignorar otra posible oleada de publicidad negativa y dramatizada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #138277 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Lo mas interesante de todo, es que aun despues de toda esa mala prensa, el juego esta vendiendo muy bien, en el reino unido lleva dos semanas de lider de ventas, en formato fisico, aunque queda por saber las ventas globales, yo creo que venderan muy bien.

Lo del transexual, yo no lo habia oido, pero si que van a mejorar las relaciones homosexuales con scott raider, porque dicen que son menos explicitas que las heterosexuales, a mi me da igual este aspecto, pero si que e visto que han trabajado mas unas relaciones que otras, la que mejor, es la de cora, y la de peebee, pero las otras son un poco sosas.
Algo que criticar en el aspecto de los romances es que solo hay 10, en todo el juego, y solo 3 si no me equivoco son fuera de la tempest, y recuerdo que dijeron que habria romances en cada planeta, algo que para nada se a cumplido.

Se fuerte, y astuto
Última Edición: 2 años 11 meses antes por bigjoker998773.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #138283 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Spoilers sobre el asentamiento en Kadara...

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

La verdad es que en general me ha parecido que Kadara está muy desaprovechado. Tiene algunas misiones con un contenido narrativo interesante, tanto en la principal como en las secundarias, pero o son misiones demasiado cortas, o no las enfocan de forma acertada. El puerto también es un poco pequeño para mi gusto, y los suburbios... más de lo mismo. Me habría gustado tener un puerto con más seccionesy misiones, en vez de otra zona planetaria de exteriores. No sé, lo que decía, desaprovechado en general.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Stannis1989.

Más
2 años 11 meses antes #138285 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Una duda que me asalta, aunque esta vez no va de fallos en la trama. Lo pondré en spoiler y preferiría que lo leyeran sólo los que hayan terminado todos los cometidos de Heleus en Elaaden:

Más
2 años 11 meses antes #138287 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Pues hasta donde yo se, solo es un adorno, yo tamnien e intentado cazarlo, pero como mucho me vibra el mando y ya esta :dancing: :dancing: :dancing: :dancing:

Se fuerte, y astuto
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #138289 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
En cuanto a lo de Eladeen que dice Shaim en spoiler,
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Pablo Shepard.

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?