107 horas, 99% completado, nivel 66. Me quedan 4 misiones de tareas. La del escudo del nomad que no me deja hacerlo, pero me parece que ya lo tengo puesto, igual cuenta como hecho pero sale la misión aún por error. En Eos me queda la misión de escanear cadáveres que me faltaran uno o dos, me tocará pegarme el pateo o ver alguna guía por internet. Otra que tengo casi acabada es la de Peebee de los núcleos relictos que llevo 8 de 9 y no sé si me dejado alguna cámara por encontrar o me lo he pasado de largo en alguna que ya examiné, también puede ser que estuviera en alguna cámara que sellas cuando la activas y que ya no pueda conseguirlo, espero que no, porque tampoco me salto el logro de hacer 20 puzzles relictos en una partida y como el logro no me marca los que llevo no se cuántos hice, sé que muchos pero bueno no me a saltado aún y no sé si lo conseguiré o me tocará conseguirlo en la partida con la hermana de Ryder. Luego me falta otra misión con los kett que tengo que mirar en qué planeta es. Hasta aquí mi informe desde el Cúmulo Heleus.