× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #138411 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buff.... Hacía mucho que no me pasaba por aquí, en fin, hace como 3 semanas que me lo pasé una primera vez, no recuerdo porcentajes, pero después de la misión principal que haces con los Angaras en Voeld, dejé secundarias y como la mitad de las de lealtad a un lado (Hice Cora, Peebee y Vetra), la otra mitad era mucho trabajo (Me salté Kadara, y había un par de cosillas allí) entre ellas la de Liam, que sinceramente me parece un gilipollas que no tendría en mi nave... Pero ya hice como hará una semana una segunda jugada, esta vez completa con Sara Rayder, y de esta si voy a poner mis impresiones, ya que esta si la he completado y no sería justo juzgar un juego si no lo has acabado correctamente.

Advertencia: Spoiler!

Pues bueno, lo dicho. Buen juego, con fallos (no he dicho los obvios como el tema expresiones faciales, bugs y editor, pero esos me dan igual la verdad), pero en lo global muy buen juego. Aun así tengo que decir que ME2 sigue gustándome bastante más.

PD: Lo siento por el tochaco XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #138412 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Coincido con bastantes puntos de tu comentario, Luisite. Quizá el primero es el que veo más discutible, ya que al desprenderse de la Vía Láctea, los salarianos pueden romper con su sociedad ¿feudo-matriarcal? (en el mismo códice destacan esto como razón de que haya tantas salarianas), y del mismo modo los krogan que viajan a Andrómeda podrían "cambiar de chip" al dejar atrás su historia de conflictos.

Por cierto, lo de la estructura ósea de las salarianas... ¿dónde lo comentan?

Dejo un vídeo interesante (en inglés) que critica el tramo final del juego a nivel narrativo. Lo cierto es que tiene bastante razón en algunos puntos (con SAM, sobretodo).

Advertencia: Spoiler!

5 años 1 mes antes #138413 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Xletalis... Sí, tiene mucha razón, en ambas cosas si te pones a pensarlo, de todas formas lo del Arconte se puede justificar diciendo que el verdadero objetivo del arconte nunca fue el de exaltar sino el de hacerse con el poder de los relictos y por lo tanto no quiere gastar recursos en otra cosa que en eso, y en cuanto a SAM tiene bastante razón y yo tampoco pude sacarle sentido.
Veo mucho a este tío y no es que le guste demasiado Andrómeda, aunque es bastante útil para ver las diferentes opciones y como afectan luego.

Lo que dices de los salarianos no recuerdo donde lo leí, pero creo recordar que fue en Mass Effect 3.

No sí, cambio de chip, se puede justificar así, ¿pero tu crees que es tan fácil quitarse de encima siglos y siglos de tradiciones así de un plumazo y sin aviso previo? Especialmente en los salarianos, que en ningún momento dio a parecer que hubieran descontento con ese sistema, no como los krogan que sí que había reformistas. Pero es un cambio muy radical como para que se dé de un plumazo... estas cosas llevan tiempo

5 años 1 mes antes #138415 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo quiero pensar que de las decenas de miles de millones de salarianos que habrá por la Vía Láctea, los que habrán ido a Andrómeda habrán sido los individuos más atípicos e inconformistas. Supongo que por eso el cambio cultural tan brusco que exige el Nexus no lo veo tan complicado, aunque ciertamente habría sido interesante que hubiesen profundizado más en el tema.

En el fondo pasa lo de siempre... Los videojuegos de este estilo son un producto para masas, y tampoco pueden hacer una trama y una narrativa que se centre tanto en ese tipo de temas más "profundos", porque hace falta meter tiros y heroicidades sí o sí. Una pena.

5 años 1 mes antes #138418 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Después de bastantes días sin entrar al foro, toy de vuelta. Me he pasado el juego hará ya más de 2 semanas y no me voy a enrollar, me ha encantado, no tengo ninguna pega, final muy abierto y que pinta bien para futuras entregas. La segunda vuelta la haré cuando salga algún dlc porque no soy de desgastar los juegos excesivamente, para la larga espera tengo el multi y la larga lista de juegos sin probar. Nos leemos! !

5 años 1 mes antes #138421 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo habiéndome desintoxicado un par de semanas con otros juegos ya me está dando el "mono".

Lo que dudo es si jugar partida nueva con Sara Ryder, por ver las diferencias y tal, o ir a la Partida + con mi Scott (ya en nivel 67 que acabó y con equipamiento guapo) y tirame a la dificultad Locura (y de paso a Peebee).

Duda cruel. Me lo pienso mientras ceno...

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates