× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 5 meses antes #138440 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Lo que ocupa el parche en pc y ps4.
PC 1.29Gb, PS4 1.414Gb
La nota de lo que lleva cuando lo prueben todo.
Lo de los escudos creo que si que viene en este.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #138441 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
A poquito ya de terminar mi segunda partida y mi última hasta dentro de mucho tiempo o hasta que saquen los DLCs. Ya dejaré unas impresiones cuando acabe. Tengo que decir que a más lo descubro más me gusta Andromeda, pero también entiendo mejor la poca acogida del título, que no la mala crítica, ojo. Hay que "esforzarse" con este juego, eso es seguro, hay que ser paciente, esperar y descubrir, cosas que hoy día se llevan poco en la industria. Más que nada lo comento por el tema de la supuesta congelación de la franquicia. Tienen que ponerse las pilas con las ediciones juego del año y los parches para intentar un segundo lanzamiento como sea.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 5 meses antes #138442 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Aquí tenéis las notas del parche (en inglés):
blog.bioware.com/2017/05/09/mass-effect-...da-patch-1-06-notes/

Son básicamente correcciones de bugs. Aquí tenéis unas notas sobre los cambios en el balance del combate del multi, ahí sí hay algunos detalles bastante interesantes:
blog.bioware.com/2017/05/09/patch-1-06-combat-balance-updates/

Más
3 años 5 meses antes #138444 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Pues corrigen un montón de cosas, todas las cosas que he estado viendo últimamente. Esas pequeñas molestias con líneas de diálogo a destiempo, enemigos bugeados, mala respuesta del jetpack o dashes... etc. Todo eso corregido, van por el buen camino. Aaayyy Andromeda, si hubieras salido en junio... Nos habría dolido a todos por aquí pero qué distinto habría sido el resultado.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 5 meses antes #138445 por ShadowPlay86
Respuesta de ShadowPlay86 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Se me ha arreglado la mision del nucleo motriz relicto con este parche,no podia coger el ipad,menos mal,bufff,ya puedo acabar las misiones secundarias que me quedan,una cosa alguien sabe donde esta el arma que han incluido con este parche?,un saludo universo¡¡¡.

Más
3 años 5 meses antes #138446 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Ojala saquen un buen material extra en forma de expansiones y dlc y que al final del año se llebara el premio al juego del año, ya con todos los problemas resueltos, o al menos la mayoria, porque si no, me da que no vamos a probar un nuevo mass effect en mas de cinco años, y todo por la mala prensa y los memes que se quedaron decontentos con el final de la trilogia original, que en mi opinion, es lo que ha mas perjudicado a este juego.

Se fuerte, y astuto

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?