× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

4 años 10 meses antes #139232 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Lo que muchos temíamos al final sucedió. De todas manera se veía venir desgraciadamente.
Pero una cosa si que tengo bien clara, no pienso jugar y menos comprar Anthem, StarWars ni Dragon Age (entre otras cosas porque no me llaman nada la atención), y que se los metan por donde todos estamos pensando, sobre todo el primero.
El siguiente usuario dijo gracias: crys

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 10 meses antes #139233 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Pues por mi se pueden meter sus libros y comics por el cu**, me han puesto ya de mala leche, tenía esperanzas en que continuarán esto, pero como decís algunos, la muerte ya era inevitable. Se han dejado vender por una compañía mata sagas, y ahora piensan darle solo soporte al multi? Para qué?
se va a volver un sin sentido y un sacacuartos, y Anthem? Se lo pueden meter también por donde no les da el sol.
Uff.. que decepción, de verdad. Esto no quiere decir que no vuelva a rejugar la campaña, pero ya me ha dado el bajón del multi, no pienso apoyarlos si ya pasan de su propio juego, veremos que acabo haciendo...

4 años 10 meses antes #139234 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Ivanovsky89 escribió: Uff.. que decepción, de verdad. Esto no quiere decir que no vuelva a rejugar la campaña, pero ya me ha dado el bajón del multi, no pienso apoyarlos si ya pasan de su propio juego, veremos que acabo haciendo...

Yo estoy en la mitad de la segunda rejugada de la campaña, y creo que la terminaré, pero en el multi estoy igual que tu. Normalmente abro el juego por las mañanas para ir haciendo las misiones diarias, pero ni ganas de abrirlo tengo.

4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #139236 por SirGuille23
Respuesta de SirGuille23 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Hay días que lo mejor es no levantarse.. por mucho que leo el blog no me lo creo pero en fin :( me gustaría preguntarles por que han obligado a Andrómeda a hacerse el harakiri por Anthem? pues que decepción :pulgarabajo
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, crys

4 años 10 meses antes #139237 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

xcion71 escribió:
Yo estoy en la mitad de la segunda rejugada de la campaña, y creo que la terminaré, pero en el multi estoy igual que tu. Normalmente abro el juego por las mañanas para ir haciendo las misiones diarias, pero ni ganas de abrirlo tengo.

Es que se han cargado de golpe y porrazo la ilusión de muchos, ya no le veo sentido continuar con este juego si ni ellos tienen intención. Una pena, pero la vida sigue y será por juegos...
El siguiente usuario dijo gracias: SirGuille23, crys

4 años 10 meses antes #139239 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Una pena desde luego, habrá gente que me llame exagerado, pero Mass Effect , es mas que un juego, es mas que una trilogía, es un universo que durante muchos años nos ha entretenido, emocionado y divertido . Para mi, personalmente, es una saga muy especial,tengo tantos buenos recuerdos......no son simples juegos, ni simples personajes. Hemos creado una relación con los juegos, con los personajes.... en fin... espero que recapaciten, y se den cuenta de que Mass Effect no son solo unos montones de dinero.

" Normandy!! "

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, SirGuille23, crys

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates