× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
1 año 6 meses antes #140687 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema hi guys i am new on web

xcion71 escribió: No creo que "Centurión" pudiera existir,.. pero voy a ayudar a esa teoría :P

fueron el benefactor y lo que hicieron fue colar algún geth en el arca Quariana? ...(esa si sería una buena eh? :memeo: ) y que fueran la causa del mensaje que se recibió del arca.

Ahora que vuelvo a leer la segunda opción, la verdad que sería buenísimo eso :P

Estaría bien ver aparecer a los Geth por algún lado!! :memeo:, vaya atacón de nostalgia...
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #140688 por Javegara
Y mezcladillo de noticias,

Ya hay fecha para la última novela de ME Andrómeda en el blog oficial de Bioware, junio/agosto, así que igual para Reyes la tenemos en castellano. Confirmados drell, elcor, batarianos y quarianos. Escribe Catherynne M. Valente.

Para Gold Xbox One a menos de 7 euritos el Andrómeda...

Declaraciones de Casey...uh uh uh polémica servida!!
Cuando volví a BioWare el verano pasado, Mass Effect: acababan de lanzar Andromeda y hubo un movimiento significativo entre los jugadores que pedían un DLC de historia que respondiera las preguntas sobre el destino de los quarianos. Como sabéis, no pudimos entregar el contenido descargable de la historia para Andrómeda; esto fue tan frustrante para nosotros como para los jugadores, y era algo que sabíamos que teníamos que resolver en futuros juegos.
blog.bioware.com/2018/04/16/studio-update-from-casey-hudson/

Y a ver qué pasa con el juego de ciencia ficción que parece está desarrollando Wushu Studios, con fans y algún colaborador de Mass Effect en sus filas. Animoooooo

:lol: :lol: :lol:
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: Tribal83, xcion71

Más
1 año 6 meses antes #140690 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema hi guys i am new on web
Las declaraciones de Casey hace tiempo que las había visto, la pregunta que me formulé en ese día fue ¿"no pudimos" o no quisieron? y... porqué no pudieron?
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 6 meses antes #140704 por xcion71
Por finnnn!!!!... ya conseguí tener a Todos los Personajes del multijugador al Nivel XX :femshepdanc

Ahora a que me salgan las 30 Armas Ultrarraras que aún no tengo y llegarlas todas a X... pero eso es otra historia :memeo:
A ver si como predije, de aquí a 2 años lo consigo :memeo: :memeo:

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #140714 por Javegara
xcion!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Menos mal que tas ahí manteniendo el espírituuuu
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Y hay todavía bastante peña jugando??
Tu colección totá va a ser un clásico, a este paso postapocalipticooo jajajaja:memeo: :memeo: :memeo:

Esh broma!! Norabuena!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PS: Mi fidelidad consiste en que no puedo desinstalarlo... :memeo: :memeo: Voy haciendo malabares para hacer sitio en la consola!! :S

Bethesda E3 ha puesto un requetemini trailer de lo que se supone será un RPG espacial...Starfield, ¿ha vito??
La Confe de EA, pos mu poco espectáculo Casey allí...El Anthem anunciado como algo nuevo, será por el coop en tercera persona?
Y Síiiiiii yo tamién vi a Laritaaaa :memeo: :memeo:
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Javegara.

Más
1 año 5 meses antes #140722 por xcion71

Javegara escribió: xcion!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Menos mal que tas ahí manteniendo el espírituuuu

Sí, me habéis dejado solo ante el peligro.. abandonao... ya nadie juega ni siquiera un mp :babas:

Javegara escribió: Y hay todavía bastante peña jugando??

La verdad que noto menos gente, porque casi siempre coincido con los mismos en platino, las misiones de bronce muchas veces empiezo y las termino en solitario, ya que no entra nadie a la partida, y las de plata y las de oro alguna vez no encuentro ninguna para acompañar, aunque veo gente en bronce con niveles bajitos, como empezando.

Javegara escribió: Tu colección totá va a ser un clásico, a este paso postapocalipticooo jajajaja:memeo: :memeo: :memeo:

:memeo: :memeo: pero me da la impresión que conseguir lar armas va a ser rapidito, desde mi último post ya me han salido 2 nuevas :memeo:

Javegara escribió: PS: Mi fidelidad consiste en que no puedo desinstalarlo... :memeo: :memeo: Voy haciendo malabares para hacer sitio en la consola!! :S

Traidora :silbido: :memeo: :memeo:

Javegara escribió: Bethesda E3 ha puesto un requetemini trailer de lo que se supone será un RPG espacial...Starfield, ¿ha vito??

La verdad, hasta que te leí no, solo vi el del Fallout 76 ayer, pero después de ver ese "tra" (tra de trailer por lo de "requetemini", que lo es :memeo: ) habrá que esperar para saber de que va exactamente, porque a parte de scfi y RPG. no hay más noticias sobre él.

Javegara escribió: La Confe de EA, pos mu poco espectáculo Casey allí...El Anthem anunciado como algo nuevo, será por el coop en tercera persona?

Anthem sigue sin llamarme la atención. Por lo menos Casey confirmó que quería hacer otro Mass Effect... más adelante :maruji: Creo que cuando salga, si sale, entre el parkinson, el alzheimer y el taca taca que tendré en esa época no se si lo podré jugar

Javegara escribió: Y Síiiiiii yo tamién vi a Laritaaaa :memeo: :memeo:

en donde dices que viste y quien es esa Larita?:huh:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?