- Gracias recibidas: 627
Estaría bien ver aparecer a los Geth por algún lado!!xcion71 escribió: No creo que "Centurión" pudiera existir,.. pero voy a ayudar a esa teoría
fueron el benefactor y lo que hicieron fue colar algún geth en el arca Quariana? ...(esa si sería una buena eh?) y que fueran la causa del mensaje que se recibió del arca.
Ahora que vuelvo a leer la segunda opción, la verdad que sería buenísimo eso
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Sí, me habéis dejado solo ante el peligro.. abandonao... ya nadie juega ni siquiera un mpJavegara escribió: xcion!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que tas ahí manteniendo el espírituuuu
La verdad que noto menos gente, porque casi siempre coincido con los mismos en platino, las misiones de bronce muchas veces empiezo y las termino en solitario, ya que no entra nadie a la partida, y las de plata y las de oro alguna vez no encuentro ninguna para acompañar, aunque veo gente en bronce con niveles bajitos, como empezando.Javegara escribió: Y hay todavía bastante peña jugando??
Javegara escribió: Tu colección totá va a ser un clásico, a este paso postapocalipticooo jajajaja:memeo:
![]()
TraidoraJavegara escribió: PS: Mi fidelidad consiste en que no puedo desinstalarlo...
![]()
Voy haciendo malabares para hacer sitio en la consola!!
La verdad, hasta que te leí no, solo vi el del Fallout 76 ayer, pero después de ver ese "tra" (tra de trailer por lo de "requetemini", que lo esJavegara escribió: Bethesda E3 ha puesto un requetemini trailer de lo que se supone será un RPG espacial...Starfield, ¿ha vito??
Anthem sigue sin llamarme la atención. Por lo menos Casey confirmó que quería hacer otro Mass Effect... más adelanteJavegara escribió: La Confe de EA, pos mu poco espectáculo Casey allí...El Anthem anunciado como algo nuevo, será por el coop en tercera persona?
en donde dices que viste y quien es esa Larita?Javegara escribió: Y Síiiiiii yo tamién vi a Laritaaaa
![]()