× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
1 año 5 meses antes #140726 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema hi guys i am new on web
xcion!! :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

La verdad es que ser fan de Mass Effect es como tener pecas o que te guste la tortilla de patatas...no se pué evitar jajajaja
Y de un remake?? Tengo una gran asignatura pendiente con el multi de ME3!!
Ta traidora jugaría un multi de Andrómeda...mmm...quizá lo haga!! Aunque el tema Platinos y sin compis...ufff, mis últimas experiencias creo que fueron de chica krogan fácil en el rincón de la Magma y la personal Habilidad Evasión. Sin ánimo de ofender a nadie, el "mariquita el último" se me daba bien! :memeo: :memeo:

Bueno si me animo... Tú Tarzán y yo chita, dos foreros solos en la selva videojuegil...:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #140731 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema hi guys i am new on web
:memeo: :memeo: Pero llevar a una Krogan a un platino (o krogan).. hay que ser valiente :memeo: Yo a un platino voy ultimamente con la cazadora asari o con la infiltrada humana. Me encargo de hacer las misiones invisible too el tiempo para que nadie vaya a por mi mientras los demás los distraen y poco más, ya no voy tan a saco como antes.. la edad :memeo:
El siguiente usuario dijo gracias: Javegara

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #140732 por Javegara
Respuesta de Javegara sobre el tema hi guys i am new on web
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Arf arf arf xcion!!! Mientras no nos de la artritis siempre le podremos dar novapuñetazos sin parar a la pared de Magma jajajaja:memeo: :memeo:
En vivo y en directo, que te veo aquí, muchos besos commander!! :lol: :lol: :lol: :metal: :metal:
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Javegara.
El siguiente usuario dijo gracias: xcion71

Más
1 año 5 meses antes #140736 por xcion71
:memeo: :memeo:
Justo voy a utlizar ahora mismo la vanguardia humana para dar novapuñetazos, lo que no es en Magma, ni tampoco en platino :memeo:
Por cierto, desde que el otro día preguntaste si aún había gente jugando... casi no he encontrado hoy gente para jugar :ohmy: No serás media bruja o algo de eso verdad? :memeo: :memeo:

Más
1 año 5 meses antes #140738 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Este tipo de juegos que el multijugador de por si es minoritario no entiendo el por qué no poner crossplay entre plataformas para darle vida, luego ves juegos como minecraft o fornite que no lo necesitan y tienen crossplay.

Más
1 año 5 meses antes #140742 por xcion71
Yo tampoco lo entendí

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?