× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 8 meses antes #133527 por Allcete
Respuesta de Allcete sobre el tema hi guys i am new on web
Emiel-Regis Escribió:

En una Quariana el estado de ánimo está representado por el movimiento de sus manos y su forma de caminar y de girar su cuello , ademas el tono de su voz y la forma y la velocidad con que parpadea (los ojos si se pueden ver a través del casco) pero espero que si en ME Andrómeda ya han pasado varios años desde el final de ME3 su sistema inmune les permita mostrar su cara, aunque como ya dije, no me molestaría que conservaran su capucha en la cabeza (sin la máscara) algo así como las mujeres Hindúes antiguas o las mujeres de La época colonial estadounidense.
Algo como esto:

Si, Se como se expresan los Quarianos y por eso mismo digo que al ser mucho mas sutiles que expresiones faciales no se como se veran afectados. Yo tambien espero que no tengan traje despues e varios milenios pero es una apuesta arriesgada darle un aspecto predefinido a una raza con tantos amantes de gustos dispares. Ya veremos como sale todo y ojala todos sean parecidos al tito Nicolas jajajjaja :talidance:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #133528 por Allcete
Bienvenido Cali! Hay por ahi un apartado para presentaciones, no estaría mal que si vas a pasar tiempo en esta "nave" te presentase en el apartado correspondiente! :cheer:

Cali Escribio:

Lo segundo, sobre la teoría de que el personaje N7 sea el hermano de nuestro prota y el villano no lo sé, la verdad. Pero no me extrañaría nada, que si es el hermano, de algún modo muriese en acto de servicio y nuestro protagonista tuviera que sustituirlo en dicha misión.

O, simplemente, no tenga nada que ver con el juego original ya que creo recordar que Bioware creó exclusivamente ese video para mostrar algo en el E3 del año pasado

A estas alturas todo es posible, yo incluso llegue a leer que el protagonista de ese vídeo no era el protagonista, era un pj al que mandan a buscar/capturar a nuestro personaje. Aun falta mucho por confirmar así que todo son especulaciones y todas son bienvenidas!
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #133529 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Allcete escribió: Yo tambien lo habia pensado, al estilo Dragon Age 2, que la/el prota fuese el hermano de un militar N7 y este tuviese X mision que quiere hacer de una forma un tanto severa o moralmente cuestionable y que el/la protagonista no estuviese de acuerdo. O basicamente que sea un N7 con planes maleficos o demasiado avariciosos-
Es una buena teoria Ivanovski![/color][/b]

Exactamente! Me cuadra cada vez más.

Emiel-Regis escribió: En una Quariana el estado de ánimo está representado por el movimiento de sus manos y su forma de caminar y de girar su cuello , ademas el tono de su voz y la forma y la velocidad con que parpadea (los ojos si se pueden ver a través del casco) pero espero que si en ME Andrómeda ya han pasado varios años desde el final de ME3 su sistema inmune les permita mostrar su cara, aunque como ya dije, no me molestaría que conservaran su capucha en la cabeza (sin la máscara) algo así como las mujeres Hindúes antiguas o las mujeres de La época colonial estadounidense.
Algo como esto:

Jajajajja el meme de Nicholas Cage, un clásico.
Y fuera de coñas, es buena la teoría del hermano villano, pero tambien me gustaría que si escoges a Ryder-Macho la villana sea Ryder-Hembra, aunque sería un poco raro, sería la primera villana grande de la saga, si no contamos a Aria T Loak como villana claro, pero sigo prefiriendo que el villano sea Shepard y que tu hermano solo desarrolle un sentimiento de rivalidad como los hermanos Hawke.

Si hay Quarianos, espero que esta gente de Bioware no sean tan mamoncetes de seguir escondiendo su rostro, Y que por favor, no sea el de Nicholas Cage XD

Cali escribió: Buenas tardes a todos!! Lo primero presentarme.

Hace tiempo que os leo, pero por alguna extraña razón no me había decidido a escribir todavía.

Lo segundo, sobre la teoría de que el personaje N7 sea el hermano de nuestro prota y el villano no lo sé, la verdad. Pero no me extrañaría nada, que si es el hermano, de algún modo muriese en acto de servicio y nuestro protagonista tuviera que sustituirlo en dicha misión.

O, simplemente, no tenga nada que ver con el juego original ya que creo recordar que Bioware creó exclusivamente ese video para mostrar algo en el E3 del año pasado.

Bienvenido compañero!! Nunca es tarde para animarse a entrar por aquí, esto no acaba más que empeza!!!

:)
Última Edición: 3 años 8 meses antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Allcete

Más
3 años 8 meses antes #133530 por Cali
Respuesta de Cali sobre el tema hi guys i am new on web
Ok tomo nota y ahora busco el hilo de presentaciones. Encantada de conoceros. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Allcete, Ivanovsky89

Más
3 años 8 meses antes #133556 por Allcete
Buenas!
Os dejo por aqui una curiosidad para aquellos que odiaron la conduccion del primer Mako!

www.somosxbox.com/los-need-for-speed-se-...fect-andromeda/78288

Y es que los señores de Ghost Games padres del ultimo Need for Speed se han hecho cargo de la conduccion del nuevo Mako, esto cada vez pinta mejor! ^^

Más
3 años 8 meses antes #133557 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web
Pinta bastante, la verdad, ya en lo poco que hemos visto en vídeos parecía tener buen manejo y estabilidad. Hay ganas de probarlo!!

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?