× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 7 meses antes #133589 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema hi guys i am new on web
Sobre las novelas anunciadas de ME Andrómeda:
Pues no sé, 4 novelas es mucho, y lo dice un adicto a la lectura como yo, espero que Drew Karpyshin se encargue de las 2 intermedias, y espero por el amor de Talos que el inútil de de Mac Walters haya evolucionado aunque sea a un escritor mediocrillo, espero que no por contar mucho en las novelas vayan a reducir mucha historia en el videojuego, me veo muy difícil que puedan establecer un canon en las novelas, si ya en las novelas de Drew tenían problemas para no mencionar a Shepard, en esta lo tendrán mas difícil aún (el destino de shepard, el destino de la galaxia, la cura de la genofagia, la resolución del conflicto Quarianos-Geth etc), lo bueno es que ya falta muy poco para saber de que va el argumento de ME Andrómeda, menos de 3 meses !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #133590 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web

Emiel-Regis escribió: Sobre las novelas anunciadas de ME Andrómeda:
Pues no sé, 4 novelas es mucho, y lo dice un adicto a la lectura como yo, espero que Drew Karpyshin se encargue de las 2 intermedias, y espero por el amor de Talos que el inútil de de Mac Walters haya evolucionado aunque sea a un escritor mediocrillo, espero que no por contar mucho en las novelas vayan a reducir mucha historia en el videojuego, me veo muy difícil que puedan establecer un canon en las novelas, si ya en las novelas de Drew tenían problemas para no mencionar a Shepard, en esta lo tendrán mas difícil aún (el destino de shepard, el destino de la galaxia, la cura de la genofagia, la resolución del conflicto Quarianos-Geth etc), lo bueno es que ya falta muy poco para saber de que va el argumento de ME Andrómeda, menos de 3 meses !!!!

En eso tienes razón, pero yo no lo veo como algo negativo. Precisamente en las novelas de Mass Effect no se menciona ni a Shepard ni a las decisiones importantes que ha tomado. Es difícil, sí, pero obliga a tratar temas ajenos, por lo que convierte las novelas en un buen complemento a la aventura del juego, pero no las hace partícipes de la trama y por tanto innecesarias para comprender el juego. Con todo esto de que quieren explorar historias nuevas y distanciarse de la trilogía original yo creo, y espero, que traten el tema de la colonización de Andrómeda pero con personajes y arcos que no tengan mucho que ver con el que vamos a jugar, que sirvan para sentar algunas bases y poco más. Supongo que el canon será para una serie de historias a parte, como en las anteriores ha sido siempre la historia de Kahlee Sanders, al margen de Shepard.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 7 meses antes #133591 por Allcete
Respuesta de Allcete sobre el tema hi guys i am new on web
Buenas a tosh!
4 novelas como en la saga anterior, si son buenos escritores (la ultima sera una bazofia pues es de Marc) y se distribuyen bien, serán novelas curiosas para aumentar el universo de nuestros nuevos personajes. Yo personalmente disfrute con Revelación, Anderson como protagonista y experimentar la "vileza" de Saren antes del juego. Seguramente servirán de prologo y para explicar algún hecho que no puedan explayar en el juego!

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero

Avenger N7 Escribió:

Con todo esto de que quieren explorar historias nuevas y distanciarse de la trilogía original yo creo, y espero, que traten el tema de la colonización de Andrómeda pero con personajes y arcos que no tengan mucho que ver con el que vamos a jugar, que sirvan para sentar algunas bases y poco más. Supongo que el canon será para una serie de historias a parte, como en las anteriores ha sido siempre la historia de Kahlee Sanders, al margen de Shepard.

:

Puede incluso que la primera novela explique como se hallo o construyo el/los arcas!
Demos le una oportunidad! (menos a la de Marc)

Más
3 años 7 meses antes #133596 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
Hasta ahora las novelas han sido complementarias y paralelas, no deberían influir en el guión del juego en sí ni para bien ni para mal, tan solo profundizar y aportar lore extra. A mí me parece un movimiento acertado y las espero con ganas.

También os digo que el Walters me da más miedo que un mono con una metralleta...
El siguiente usuario dijo gracias: Allcete

Más
3 años 7 meses antes #133598 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema hi guys i am new on web

lacri escribió: Hasta ahora las novelas han sido complementarias y paralelas, no deberían influir en el guión del juego en sí ni para bien ni para mal, tan solo profundizar y aportar lore extra. A mí me parece un movimiento acertado y las espero con ganas.

También os digo que el Walters me da más miedo que un mono con una metralleta...

primero que nada, un gusto conocerte jefe, debo de decir que en un primer momento yo era mas condescendiente con el inútil de Walters pero después de enterarme que por su culpa Tali estuvo a punto de no ser incluida en el pelotón de ME3 pues mi odio hacia el creció desproporcionadamente, que bueno que por ahí había alguien con 2 dedos de frente llamado Patrick Weekes (El héroe de todos los Tali-lovers), lo peor es que Walters nunca reconoció que el final de ME3 fue odiado por una gran cantidad de fans (el los llamo una minoria ruidosa), espero que no nos haga tragarnos otra guion cortado a tijeretazos, y no se........hace meses cuando se anuncio que Karpyshin volvia a Bioware, me hice unas ilusiones tremendas de que lo hubiesen llamado para supervisar el guion de ME Andromeda .
PD: espero que esta vez al señor Walters no se le hayan pasado por la cabeza ideas Genocidas contra los Quarianos. Miedo me da no haber visto ninguno en los trailers que llevamos.

Más
3 años 7 meses antes - 3 años 7 meses antes #133600 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web
Igual están a la altura del juego, que promete, y si no te destripan cosas del juego me las iré comprando seguramente :)
@Emiel-Regis, seguro que hay Quarianos y Turianos, no nos pueden decepcionar!!!

Por cierto, os dejo aquí toda la información sobre ME Andrómeda, todo lo que se sabe en perfecto Español, que el otro día lo traduje pero así así, la información está sacada de hobby consolas:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 3 años 7 meses antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?