× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134315 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web
Sii joder, no me lo esperaba xD que gustaaazo, a darle vueltas al video.

Probablemente la mayoría desconocían esto, van a a fliparlo, sobre todo Pablo Shepard.

Por cierto, trailer oficial en noviembre y fecha de salida de Andromeda!
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Ivanovsky89.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #134316 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema hi guys i am new on web
Francamente, lo único que ha hecho que se me aceleren las pulsaciones es la nota de sintetizador del último segundo del vídeo. Justo la nota que suena en el primer juego cuando sale el mensaje de "pulse cualquier tecla". Espero que signifique que no han olvidado la historia original. Que se vea bonito o que lo personajes salten no es lo más importante para mi. El 4K me la suda, hablando mal y pronto. No me pienso comprar una consola adrede para esta juego. Ni siquiera una tarjeta gráfica. Me importa la historia y que los personajes tengan carisma. Por lo visto, han encontrado una nueva versión de los relés de masa, solo que ahora se llaman "arcas". Pues vale. Es un recurso ya usado en tres juegos y varias novelas. No sube mi "hype" ni un milimetro.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134317 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Imagenes sacadas del video.

imgur.com/a/RodN8

Cosas que se ven, el tema de la animacion del personaje es menos robotica que en los anteriores juegos a simple vista, la interfaz a lo dead space ya en su dia recuerdo que lo querian implementar en ME3 pero no lo hicieron, con este parece ser que sera asi. La ultima estancia del video se puede apreciar lo que me parece que es esto.

Última Edición: 3 años 5 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Más
3 años 5 meses antes #134318 por Ivanovsky89

Tribal83 escribió: Imagenes sacadas del video.

imgur.com/a/RodN8

Cosas que se ven, el tema de la animacion del personaje es menos robotica que en los anteriores juegos a simple vista, la interfaz a lo dead space ya en su dia recuerdo que lo querian implementar en ME3 pero no lo hicieron, con este parece ser que sera asi. La ultima estancia del video se puede apreciar lo que me parece que es esto.

Joe con la peña, que rápido saca capturas, estas son mías.

No digo na' y lo digo to'

:babas: :babas: :babas:
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134319 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema hi guys i am new on web
Primero que nada felicitar a @Ivanovski, te has salido con la tuya pillo, ahora, he de decir que mi nivel de Hype se mantiene igual o tal vez bajó, no me gusto eso de que el prota pareciera ser una persona con personalidad propia, ojala y eso haya sido una demostración del modo "Acción" de ME3, ese para los niños del Gears y los noobs, yo quiero conversaciones JODER, debo de decir que de no ser por la Asari del video este juego me hubiese parecido Dead Space 4, muy "mágico" se veía todo, desde las plantas hasta la tecnología, por cierto, haber si no se llevan una demanda por plagio estos de Bioware, todo esto me recordó mucho al Kriptón de Man Of Steel xD, en fin, queda esperar el dia N7, era obvio que EA no se iba a arriesgar con tanto material en una conferencia de Play Statuon como para que alguien lo catalogara de exclusivo, ademas, el novio de EA es Microsoft, eso lo sabemos todos xD
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Emiel-Regis.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134320 por Ivanovsky89
Jujujuju, yo ya soy feliz, los de bioware saben lo queme gusta @Emiel-Regis :babas:

Hay que tener fe, date cuenta que es una demostración y está en pre-alpha, estoy seguro de que nuestras decisiones influirán en la personalidad. Por cierto, a Male Ryder le cambio el careto si o si xD (feo)

El N7 day tendremos trailer oficial con gameplay más extenso en batalla espero.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?