× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 5 meses antes #134321 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema hi guys i am new on web
¿Y a la asari ninguna comando con experiencia le ha dicho que no se entra en combate con el ombligo al aire? Hablando en serio: me parece más de lo mismo. Descubren las arcas como antes se descubrieron los relés de masa. Y me parece genial que den más de lo mismo. Yo quiero más de lo mismo. Más Shepard, Liara, Garrus, Tali y el resto. Pero que no me den más de lo mismo diciéndome que es algo distinto. Eso, hasta me molesta. La verdad, este trailer, casi, casi, me pone de mal humor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #134322 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema hi guys i am new on web
Esperad, que cojo aire... :babas: ¡¡¡Mecagon la lecheeeeeee!!! :aplaudir: gameplay bueno al canto, así de golpe, nos acaban de hacer un zas en toda la boca épico XD.

Cortito, pero suficiente para quitar algunas dudas y creer ya más enserio que va a ser el juegazo que se espera (que últimamente no ganamos para decepciones XD).

Me ha gustado todo, la ambientaciòn del lugar (un refugio de ésos de los Remnant), lo fluido que se mueve Ryder, la pantalla holográfica que saca la nueva omniherramienta, la música, las voces... Madre mía que subidón de hype me ha pegado XD.

Ivanovski!!! Enhorabuena campeón!! :metal: tu mapache parece que va para personajazo!! Aunque ahí no estaba como miembro del pelotón (hay dos con casco, a parte de ryder "Affleck" y Mapachita).

¿A alguien más le ha parecido todo muy primer encuentro con Liara en Therum de Mass Effect 1? Salvando las distancias, claro.
El siguiente usuario dijo gracias: Ivanovsky89, TswordZ

Más
3 años 5 meses antes #134323 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema hi guys i am new on web

Pablo Shepard escribió: Esperad, que cojo aire... :babas: ¡¡¡Mecagon la lecheeeeeee!!! :aplaudir: gameplay bueno al canto, así de golpe, nos acaban de hacer un zas en toda la boca épico XD.

Cortito, pero suficiente para quitar algunas dudas y creer ya más enserio que va a ser el juegazo que se espera (que últimamente no ganamos para decepciones XD).

Me ha gustado todo, la ambientaciòn del lugar (un refugio de ésos de los Remnant), lo fluido que se mueve Ryder, la pantalla holográfica que saca la nueva omniherramienta, la música, las voces... Madre mía que subidón de hype me ha pegado XD.

Ivanovski!!! Enhorabuena campeón!! :metal: tu mapache parece que va para personajazo!! Aunque ahí no estaba como miembro del pelotón (hay dos con casco, a parte de ryder "Affleck" y Mapachita).

¿A alguien más le ha parecido todo muy primer encuentro con Liara en Therum de Mass Effect 1? Salvando las distancias, claro.

Jajaj, Ryder Affleck, te la batimamaste xD

Adjuntos:

Más
3 años 5 meses antes #134324 por Emiel-Regis

Escritorcillo escribió: ¿Y a la asari ninguna comando con experiencia le ha dicho que no se entra en combate con el ombligo al aire? Hablando en serio: me parece más de lo mismo. Descubren las arcas como antes se descubrieron los relés de masa. Y me parece genial que den más de lo mismo. Yo quiero más de lo mismo. Más Shepard, Liara, Garrus, Tali y el resto. Pero que no me den más de lo mismo diciéndome que es algo distinto. Eso, hasta me molesta. La verdad, este trailer, casi, casi, me pone de mal humor.

Yo tambien pienso como tu, yo quería mas de lo mismo, pero de lo otro mismo, no de esto mismo, no se si me explico....... Pero relajate un poco, que luego nos etiquetan como haters y eso es feo :pulgarabajo

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134325 por Emiel-Regis
Alguien ha traducido el video?? Hay algunas frases que mi nivel de ingles mexichango no me ha permitido entender xD, No puedo creer que Bioware se digne en complacer a @Ivanovski con su Asari Mapache y a mi ni siquiera me han mostrado una sola Quariana, creo que me tocara perder.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Emiel-Regis.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134326 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Pablo Shepard escribió: Esperad, que cojo aire... :babas: ¡¡¡Mecagon la lecheeeeeee!!! :aplaudir: gameplay bueno al canto, así de golpe, nos acaban de hacer un zas en toda la boca épico XD.

Si ya sabia yooo.. que ibas a ser el más hypeado junto a mi de aquí xD

Me he enamorado más aún *_* y si, parece no formar parte del pelotón pero igual es la misión donde la reclutas :)

Emiel-Regis escribió: Alguien ha traducido el video?? Hay algunas frases que mi nivel de ingles mexichango no me ha permitido entender xD, No puedo creer que Bioware se digne en complacer a @Ivanovski con su Asari Mapache y a mi ni siquiera me han mostrado una sola Quariana, creo que me tocara perder.

Jajajaaja pobre Emiel-Regis, ten fe, habrá quarianos, que yo lo sé, hazme caso....

Lo del video lo traducirán en breve seguramente, y si alguien del foro se atreve estaría bien.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?