Shepard no ha de morir por fuerzas, yo creo que en el equipo de Bioware habia mas de una voz que pedia la continuidad de las aventuras de Shepard, y por esa razon si eliges Destruccion de los Segadores Shepard vive y bueno despues de oir el clamor popular sobre el fin de la era Shepard, creo que Bioware se esta replanteando muy seriamente como continuar la saga.
Por que creeis que hicieron el DCL de Leviathan casi en primer lugar ? en vez de otros dcL cantados, como la recuperacion de Omega ?
La razon es meter la posibilidad de un futuro enemigo....
Un enemigo con forma de Segador, sin ser segador ... un enemigo con el poder de Adoctrinar..... un enemigo con un poder individualmente superior a la de un segador
y sobre todos un enemigo con una nueva motivacion, LEVIATHAN QUIERE SER VENERADO.... y ahora que los Segadores no estan, saldran a la Galaxia para reclamar su posicion como especie dominante.
Yo creo que como tiene el poder de Adoctrinar, la mecanica del juego no nos pareceria muy diferente, seria divertido ver a Shepard matando al verdadero foco del problema