× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
6 años 6 meses antes #130358 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo haría un spin-off de Jenkins... yeah! de como llega a ser un marine escogido para la Normandia y tiene su minuto de gloria :metal:

También haría uno de Blasto, de como llega a convertirse en estrella de cine empujando a los demás actores y chupando cámara oh si!

Fuera coñas, un spin-off podría ser perfectamente con personajes nuevos que no han salido en la trilogía pero con historias paralelas en cronología con la trilogía, por ejemplo como en el Halo Reach, tiene grandes personajes y la historia transcurre al mismo tiempo que la del Jefe Maestro en el planeta Reach durante la novela con el mismo nombre y seria un buen juego mientras dejan pasar unos años para hacer un nuevo ME con Shepard de nuevo.

Por ejemplo podría centrarse en un equipo de pilotos de cazas espaciales como los que salen en la batalla contra los segadores y tendría las tan deseadas batallas espaciales que le faltan a la saga ( me refiero manejando las naves tu).
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus, Aracnephobia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #130359 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web

Todos sabemos que el es el unico que se merece un juego, viajo por toda la galaxia ... el es un autentico heroe
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Seether

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #130360 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema hi guys i am new on web
Jenkins. El primero en morir. El "personaje tutorial" Aunque, si que tienes razon. Tuvo su minuto de gloria... porque dura como un minuto vivo.

Lo de los cazas espaciales no tendria mucho sentido. Perderia toda la esencia del juego. Si es un RPG/shooter, pasar a un juego de naves... mejor no.

Ah, Conrad... el personaje con más posibilidades de morir de toda la saga. Y el más patético. Aún así, aporta su granito de arena. Eso cuenta.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por Lycaon.

Más
6 años 6 meses antes #130361 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web

Luctus escribió:

Todos sabemos que el es el unico que se merece un juego, viajo por toda la galaxia ... el es un autentico heroe

Un juego con Conrad Verner y el dios Biotico formando escuadron seria épico.

Lycaon, lo de los pilotos es un ejemplo, podría seguir siendo un action/rpg pero con posibilidad de combates espaciales. Solo es una idea entre tantas. Solo es que veo las batallas que hay en la trilogia y me imagino llevar un caza o fragata disparando mientras de fondo se ven esas batallas de los videos y me pongo muy tonto. :babas:

Más
6 años 6 meses antes #130363 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web
A mi uno de los momentos que mas me gustan de la trilogia es pilotar el taxi por las calles de Illium ... lo de los cazas me encantaria tambien !!

Más
6 años 6 meses antes #130364 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema hi guys i am new on web
A este ritmo, vas a acabar spameando mensajes a ver si te dan el N7 con los 2000 mrnsajes y 250 gracias. Igual te dan un rango especial, por eso de hablar más que Mordin.

En fin.

Creo que si se quedan sin ideas, nos van a acabar robando el argumento de la partida de rol. Pero sin un unico protagonista, como la expansión de Neverwinter Nights la de Storm of Zephyr. Así todos verían como una quariana intenta volar a su equipo.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?