× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134371 por Guriezous
Respuesta de Guriezous sobre el tema hi guys i am new on web

Ivanovski escribió: Cora es la compañera humana, o eso dicen, aunque le pega más a la asari.

Como ya he dicho, lo más probable es que no recuerde bien lo que dijeron y realmente Cora sea la humana.

Por otro lado, a mi no me gustaría que tuviese que ver con Liara. Eso no haría nada más que mantener ese protagonismo de Liara por sobre el resto de personajes que ocurrió en ME3 y que tanto cabreó a la gente (a mi también, y eso que Liara es uno de mis personajes favoritos y el primero en mi lista de romances, y básicamente el único junto al de Garrus. Los demás nunca me han llamado tanto la atención como estos 2). Además, una de las cosas que en mi canon más me gustaba del romance entre Shepard y Liara es que ella era demasiado joven, y por mucho que quisieran nunca podrían tener esas "little blue children". Hacía que la relación fuese un tanto dramática, pero aún reforzaba el amor al no dejar que eso les distanciase.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Guriezous.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #134373 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema hi guys i am new on web
¿Con tres minutos y pico de trailer no está justificado enfadase, pero si está justificado entusiasmarse?

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134374 por Guriezous

Escritorcillo escribió: ¿Con tres minutos y pico de trailer no está justificado enfadase, pero si está justificado entusiasmarse?

En absoluto he dicho eso, y comprendo perfectamente tus motivos, aunque no los comparta, y eso que era yo el que acojonaba ante lo que tal vez podía (y aún puede) significar que pusieran a Johnny Cash para la música de un tráiler, cuando no pega ni con cola con el universo de Mass Effect. Simplemente digo que no sabemos lo suficiente como para pensar que se llegara a tal punto de copiar las bases de la trilogía original. Es un posibilidad bastante grande, pero personalmente confío en que en BioWare no son tan estúpidos como para hacer algo así.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Guriezous.

Más
3 años 5 meses antes #134379 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web
A ver, habrán personas que no les mole nada, están en su derecho, pero hay que respetar también a los que nos ha molado. Todo depende ya de la exigencia de cada uno.
Tampoco hay que precipitarse, ni criticar demasiado ni alabarlo de más porque es pre-alpha y apenas se a mostrado nada, un escenario y una situación.

Más
3 años 5 meses antes #134380 por Guriezous
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134381 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Guriezous escribió:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Pues esa era mi teoría así que, aunque ya habían filtrado algo sobre eso. Ya solo falta saber si el padre es el villano y hago pleno al 15 :)
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.345 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?