× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134393 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web

Pablo Shepard escribió: Acabo de ver ahora que elijas MaleRyder o FemRyder, el otr@ estará igual como personaje, lo que pasa que dice "en algún lugar del universo", me da que igual no es squadmate el/la herman@.

En cuanto a papaRyder (jeje, internautas...), tiene pinta de personajazo, ojalá esté a la altura del Hombre Ilusorio. A mi con la toma esa del final del otro tráiler (que por cierto, se acaba de confirmar un poco lo que dije de que con ghost riders se refería al padre, que és el que en ése momento aparece en actitud amenazadora), de momento me tiene ganado, ya veremos como evoluciona.

Ya han dejado caer en alguna ocasión, en filtraciones y demás, que los hermanos (eso solo lo sabemos claro ahora) no van a ser compañeros de escuadrón. Probablemente lleven su historia de manera diferente, quizás incluso se enfrenten. La verdad es que espero que aunque no vayan siempre juntos, la historia de uno/a influyan en la de su hermano/hermana y no se limiten a cruces en algunas misiones y ya y podamos ver una progresión de la historia entre ambos. Siendo esto Bioware y viendo el empeño que le ponen a "la familia" en este juego, apuesto porque será así.

PD: si ya acertáis con lo del padre villano os voy a pedir los números de la lotería XD

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134400 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Pablo Shepard escribió: Cooopón, somos mejores que Rappel y Sandro Rey aquí!! XD.

Ya me veo a Ryder llegando a un planeta inhabitado de Andromeda y diciéndole a padre: ¡opá, vi hacé un corrá! ( y en el caso de Ivanovski Ryder la letra seguiría: con mi Mapachita pa tener Mapachitos.

:memeo: :memeo: :memeo: vaya crack nos llevamos pa' Andromeda xD

Semos unos monstruos, de aqui a que acertemos el euromillón hay poco xD

Avenger N7 escribió: PD: si ya acertáis con lo del padre villano os voy a pedir los números de la lotería XD

Lo comento arriba, a echar el euromillón que estamos en racha xD :palomitas:
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Ivanovsky89.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134410 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema hi guys i am new on web

Ivanovski escribió: A ver, habrán personas que no les mole nada, están en su derecho, pero hay que respetar también a los que nos ha molado. Todo depende ya de la exigencia de cada uno.

Pregunta: Puesto que el más crítico he sido yo, entiendo que el comentario va por mi. ¿En qué modo he faltado al respeto a quién les ha molado el video? :huh:

A ver si nos aclaramos: lo que yo veo en ese vídeo es a un grupo de exploradores en el momento de encontrar una tecnología desconocida de una civilización ancestral que permite saltarse las leyes de la física y viajar años-luz en el espacio. ¿No os suena eso ya de algo? Porque juraría que a mi si... ¿Archivos proteanos de marte? ¿Relés de masa? ;)

El explorador por lo visto no se va a llamar Grissom sino Ryder, los relés de masa ahora van a ser "arcas" y la civilización ancestral no va a ser la proteana, sino otra "comosellame". Pues muy bien.

PD. Eso de los protagonistas dos hermanos chico y chica héroes y el padre villano... ¿De qué me suena? Luke Skywalker, Leia, Darth Vader... ¿Os suena de algo también a vosotros? Creo que alguien hizo ya unas peliculas de aventuras espaciales con ese argumento :silbido:
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Escritorcillo.

Más
3 años 5 meses antes #134411 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema hi guys i am new on web
Interesante el tema del jetpack. Si el manejo es manual las risas que habrá cuando, luego de liarse a tiros con una horda de enemigos, de un salto mal calculado y termine en el fondo de un precipicio XDD

Me gustó que haya algo más de exploración. Ojalá que los mapas no se sientan tan pasilleros como en los juegos anteriores.

La animación de lujo, la iluminación pega bien. Ojalá si ponen cinemáticas estén pregrabadas en 4K a 60 fps para que no ocurra lo mismo del ME2, que como no cuadraban con el resto del juego.

Y... no sé. En estos casos prefiero no analizar el tema de historia, aunque me parece más que lo que encontraron fue un mapa, pues el método para viajar de un lugar a otro ya lo deberían tener con sus Arcas.

Esperando al N7 mientras hago un run al ME3 con mi Natasha y su nuevo peinado glorioso :-)

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134412 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Escritorcillo escribió: Pregunta: Puesto que el más crítico he sido yo, entiendo que el comentario va por mi. ¿En qué modo he faltado al respeto a quién les ha molado el video? :huh:

A ver si nos aclaramos: lo que yo veo en ese vídeo es a un grupo de exploradores en el momento de encontrar una tecnología desconocida de una civilización ancestral que permite saltarse las leyes de la física y viajar años-luz en el espacio. ¿No os suena eso ya de algo? Porque juraría que a mi si... ¿Archivos proteanos de marte? ¿Relés de masa? ;)

El explorador por lo visto no se va a llamar Grissom sino Ryder, los relés de masa ahora van a ser "arcas" y la civilización ancestral no va a ser la proteana, sino otra "comosellame". Pues muy bien.

Decía lo de respetar simplemente porque esto tenía pinta de convertirse en una discusión no sana, que ya lo he vivido en otros foros y la verdad, no me apetece nada leer este tipo de discusiones que siempre acaban igual (mal rollo, baneos, etc...) No quería ofender ni mucho menos. Solo poner "paz".

Cambiando tema, han confirmado que tanto femryder del trailer del e3 y el ryder del gameplay son los hermanos, no es que sea uno la version femenina o masculina del prota, para dejarlo claro y saber que son estos los manitos.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Ivanovsky89.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Pablo Shepard

Más
3 años 5 meses antes #134413 por Rallu
Respuesta de Rallu sobre el tema hi guys i am new on web
Con lo de la familia como eje central yo me andaría con pies de plomo. Bioware ya lo hizo con DA2 y no fue del todo bien.

Otra cosa que me preocupa es que vayan por los derroteros de Inquisition, esperemos que no.

Tiempo de carga de la página: 0.637 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?