× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134433 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Tribal83 escribió: ¿Nadie a pensado en la posibilidad de poder cambiar de un hermano a otro cuando quieras como GTA V?
Ahi lo dejo... :palomitas: :aplaudir:

No lo descartemos, también lo habia pensado y eso expanderia aún más la historia, aunque no sé si eso llegados a un punto puede ser "cansino", más que nada por tema exploración. Pero vamos, no le haría ascos a esa idea.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Ivanovsky89.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #134436 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema hi guys i am new on web

Ivanovski escribió:

Escritorcillo escribió: Pregunta: Puesto que el más crítico he sido yo, entiendo que el comentario va por mi. ¿En qué modo he faltado al respeto a quién les ha molado el video? :huh:

Decía lo de respetar simplemente porque esto tenía pinta de convertirse en una discusión no sana, que ya lo he vivido en otros foros y la verdad, no me apetece nada leer este tipo de discusiones que siempre acaban igual (mal rollo, baneos, etc...) No quería ofender ni mucho menos. Solo poner "paz".

Me temo que no querer ofender y no ofender son cosas distintas. No pides respeto para todos, los que les gusta el video y los que no. Pides que yo -aunque no me nombras- respete a los que les gusta el video. Como si no lo hubiese hecho. Traducido todo, me estás acusando de haber estado a punto de empezar una discusión "no sana" que termina en "mal rollo y baneos". Pues es poner la venda antes de la herida, y más bien tirando a irrespetuoso hacia mi. Supongo que querias ser diplomático, pero me temo que no te ha salido del todo bien.

En cualquier caso no te preocupes que no habrá discusiones ni malos rollos ni baneos por mi parte, porque me marcho. Sin acritud, que decia aquel. Adios a todos.

Más
3 años 5 meses antes #134437 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema hi guys i am new on web

Escritorcillo escribió:

Ivanovski escribió:

Escritorcillo escribió: Pregunta: Puesto que el más crítico he sido yo, entiendo que el comentario va por mi. ¿En qué modo he faltado al respeto a quién les ha molado el video? :huh:

Decía lo de respetar simplemente porque esto tenía pinta de convertirse en una discusión no sana, que ya lo he vivido en otros foros y la verdad, no me apetece nada leer este tipo de discusiones que siempre acaban igual (mal rollo, baneos, etc...) No quería ofender ni mucho menos. Solo poner "paz".

Me temo que no querer ofender y no ofender son cosas distintas. No pides respeto para todos, los que les gusta el video y los que no. Pides que yo -aunque no me nombras- respete a los que les gusta el video. Como si no lo hubiese hecho. Traducido todo, me estás acusando de haber estado a punto de empezar una discusión "no sana" que termina en "mal rollo y baneos". Pues es poner la venda antes de la herida, y más bien tirando a irrespetuoso hacia mi. Supongo que querias ser diplomático, pero me temo que no te ha salido del todo bien.

En cualquier caso no te preocupes que no habrá discusiones ni malos rollos ni baneos por mi parte, porque me marcho. Sin acritud, que decia aquel. Adios a todos.

Pues la verdad es que @Ivanovski tiene razón, llegaste con una actitud muy HATER, por unas razones un tanto estupidas, querías crear discusión, no lo niegues, el que nadie haya contestado a tu primer mensaje mal rollista y que hayas hecho otro que casi dice lo mismo lo prueba. A mi tampoco me gusto el video ¿Y que? No por que a mi no me haya gustado significa que el video es malo y que Bioware se fue a la mierda, en fin, asi le ahorras la molestia a algún moderador de Banearte, lastima, tenias potencial escritorcillo.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Pablo Shepard, Luisite8, Ivanovsky89

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134438 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web

Escritorcillo escribió: Me temo que no querer ofender y no ofender son cosas distintas. No pides respeto para todos, los que les gusta el video y los que no. Pides que yo -aunque no me nombras- respete a los que les gusta el video. Como si no lo hubiese hecho. Traducido todo, me estás acusando de haber estado a punto de empezar una discusión "no sana" que termina en "mal rollo y baneos". Pues es poner la venda antes de la herida, y más bien tirando a irrespetuoso hacia mi. Supongo que querias ser diplomático, pero me temo que no te ha salido del todo bien.

Si lees mi mensaje, sobre todo la parte final que cortaste:

A ver, habrán personas que no les mole nada, están en su derecho, pero hay que respetar también a los que nos ha molado. Todo depende ya de la exigencia de cada uno.
"Tampoco hay que precipitarse, ni criticar demasiado ni alabarlo de más porque es pre-alpha y apenas se a mostrado nada, un escenario y una situación."

Dejo claro que no hay que ser tan duro ni tan entusiasta.

Ya lo demás se interpreta como quiera uno, me parece mal que quede yo ahora como el malo de la película pero bueno, cada uno sabrá lo que hace.
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Ivanovsky89.

Más
3 años 5 meses antes #134442 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema hi guys i am new on web
Por las pistolas de Blasto; ¿primer tráiler y ya estáis discutiendo?

No tiene mucho sentido, son tres minutillos que tampoco enseñan gran cosa, ni para hypearse ni para despotricar, aunque lógicamente sois libres de hacer ambas cosas.

Venga, a darse la mano y a debatir civilizadamente. No he de ir a buscar la llave del contenedor de los rachni, ¿verdad?
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Shaim, Pablo Shepard, Ivanovsky89

Más
3 años 5 meses antes #134443 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web
Son mellizos y su papa es el del primer trailer? Su papa es N7? sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppp :femshepdanc

Tiempo de carga de la página: 0.913 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?