× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134505 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema hi guys i am new on web
Joer, pero si me he retractado y todo, ¿qué más queréis? Y encima rayos del Soberano así sin más, qué respuesta más desproporcionada :ohmy:

La moza puede estar satisfecha, ya tiene una cuadrilla de hooligans para defender su honor, y por lo que veo hasta le ha salido un marido :facepalm:

La nave está chula, lo poco que se ve así de lejos. Lo que me apetece ver es el Mako triscando por los montes, subiendo riscos como si tuviera patas en vez de ruedas :woohoo:
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Shaim.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134506 por Escritorcillo
Respuesta de Escritorcillo sobre el tema hi guys i am new on web

Emiel-Regis escribió:

Escritorcillo escribió:

Ivanovski escribió:

Escritorcillo escribió: Pregunta: Puesto que el más crítico he sido yo, entiendo que el comentario va por mi. ¿En qué modo he faltado al respeto a quién les ha molado el video? :huh:

Decía lo de respetar simplemente porque esto tenía pinta de convertirse en una discusión no sana, que ya lo he vivido en otros foros y la verdad, no me apetece nada leer este tipo de discusiones que siempre acaban igual (mal rollo, baneos, etc...) No quería ofender ni mucho menos. Solo poner "paz".

Me temo que no querer ofender y no ofender son cosas distintas. No pides respeto para todos, los que les gusta el video y los que no. Pides que yo -aunque no me nombras- respete a los que les gusta el video. Como si no lo hubiese hecho. Traducido todo, me estás acusando de haber estado a punto de empezar una discusión "no sana" que termina en "mal rollo y baneos". Pues es poner la venda antes de la herida, y más bien tirando a irrespetuoso hacia mi. Supongo que querias ser diplomático, pero me temo que no te ha salido del todo bien.

En cualquier caso no te preocupes que no habrá discusiones ni malos rollos ni baneos por mi parte, porque me marcho. Sin acritud, que decia aquel. Adios a todos.

Pues la verdad es que @Ivanovski tiene razón, llegaste con una actitud muy HATER, por unas razones un tanto estupidas, querías crear discusión, no lo niegues, el que nadie haya contestado a tu primer mensaje mal rollista y que hayas hecho otro que casi dice lo mismo lo prueba. A mi tampoco me gusto el video ¿Y que? No por que a mi no me haya gustado significa que el video es malo y que Bioware se fue a la mierda, en fin, asi le ahorras la molestia a algún moderador de Banearte, lastima, tenias potencial escritorcillo.

Editado por moderación: VAMOS A RELAJARNOS
Última Edición: 3 años 5 meses antes por lacri.

Más
3 años 5 meses antes #134507 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
Bueno, aquí se acaba el rifirrafe. No me importa quién tiene razón y quién no, pero no vamos a tolerar ese lenguaje ni esas malas maneras. Baneo a Escritorcillo por los graves insultos publicados, pero en general pido que os relajéis y dejéis los malos humos en casa. Aquí venimos a pasar un buen rato entre amigos, no a tirarnos los trastos a la cabeza.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Shaim, Pablo Shepard, Luctus, Ivanovsky89

Más
3 años 5 meses antes #134508 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web
chicos, chicos, chicos! no os peleis! bailemos!

El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Pablo Shepard, TswordZ

Más
3 años 5 meses antes #134511 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web
:femshepdanc :garrusdance :talidance:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #134512 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema hi guys i am new on web
Me he perdido lo que ha comentado escritorcillo pero vamos, @lacri, por mi puedes estar tranquilo porque no iba a caer en este tipo de provocaciones, sea lo que sea que haya dicho, soy adulto y no me dejo llevar por chiquilladas, dicho esto a seguir desvariando xD que aquí la peña está mu loca y eso mola porque me siento como en casa.

@Shaim, estás perdonado, pero que no vuelva a ocurrir eh?
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Ivanovsky89.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?