× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #134683 por Ivanovsky89
Esto me huele a que no habrá quariana.........

Lo que comenta Avenger es cierto y como sea así, los quarianos que iban a su bola, no van a estar. Es más, siguiendo mi intuición y que últimamente acierto, no habrá quarianos.... no digo más.... asin que.... ejem... ajam... ... :silbido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 3 semanas antes #134684 por Emiel-Regis

Ivanovski escribió: Esto me huele a que no habrá quariana.........

Lo que comenta Avenger es cierto y como sea así, los quarianos que iban a su bola, no van a estar. Es más, siguiendo mi intuición y que últimamente acierto, no habrá quarianos.... no digo más.... asin que.... ejem... ajam... ... :silbido:

Que la lengua se te caiga ......... Pero puede ser cierto, yo tambien me lo huelo..... Ya me veo venir la excusa chapucera de: "No queríamos arruinar el legado de Tali" "Queríamos darle lugar a las nuevas razas" " El Lore de los Quarianos y Geth es muy extenso y los niños rata que queremos atraer para el juego no lo entenderian", como esto sea asi, juro por Talos que en mi partida mataré a la mapache, a mi padre, a mi hermana, matare a los filósofos de mi tripulación, mandaré a tomar por culo a la alianza y a los nativos y me convertiré en el pirata espacial mas grande de Andrómeda!! Al mas puro estilo de Freezer y de paso asaltaré a los Noos en el multijugador, saquearé sus colonias y me robare sus recursos muajajajaja, ok, creo que ya me pase xD

5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #134685 por Ivanovsky89
:memeo: :memeo: :memeo:

No lo pagues con mi mapachita, no tiene culpa alguna, dile al gatete que era broma....

5 años 3 semanas antes #134686 por Rallu
¿21 de Marzo posible fecha de salida?

Según el vídeo, el libro de arte de ME:A tiene esa fecha de salida y si nos fijamos en DA:I, el juego y su libro de arte salieron el mismo día para evitar posibles spoilers.

Me sorprendería que con lo poco que sabemos del juego lo tuviésemos en menos de 6 meses.
El siguiente usuario dijo gracias: Shaim, Tribal83, Pablo Shepard

5 años 3 semanas antes #134687 por Pablo Shepard
Puede que no haya Quarianos... pero la ausencia de material que haga referencia a ellos también puede querer decir que van a tener gran protagonismo, o que hay rediseño de por medio, mostrando las caras al descubierto! :metal: .

Emiel, no desesperes, ten paciencia que yo creo que Quarian@s habrá, una especie tan querida por los fans no puede desaparecer como si de hanars se tratase B) .

En cuanto a FemShep, si es cierto que no se esmeraron demasiado, pero la chica no la veo fea para nada, no es una top model, pero tampoco es un adefesio la pobre :memeo: , hay que decir en su favor que siendo melliza de Casey Hudson/Ryder tampoco se puede pedir más. Yo lo mas seguro es que me los personalice a ambos, pero como cara predefinida no me parece mal, una chica normal, en circunstancias extraordinarias, ni la típica top model que no pega ni con cola para papel de soldado, ni la típica tiarrona badass a la que te da miedo pedirle el número de teléfono por si te rompe el cuello XD.

Que ganas de llegar a Andromeda ya!!!! :aplaudir:

5 años 3 semanas antes #134688 por Tribal83
Si sale 21 de marzo sera cuando yo me lo esperaba, el mes de marzo. Que no enseñen nada no quiere decir que este a medio hacer, mirar fallout 4, lo presentan un dia antes del E3 y salio un par de meses despues a la venta, el problema que estamos mal acostumbrarnos a que nos bombarden con trailers e informaciones de juegos un año antes de salir, yo lo prefiero asi, saber poco. Ademas EA ahora su marketing esta centrado en battlefield 1 y titanfall 2, despues de navidad o en los game awards de diciembre seguro que tenemos mas material junto con el dia N7 que ya confirmaron.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates