× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
5 años 7 meses antes #131689 por LioBlanco!
Respuesta de LioBlanco! sobre el tema hi guys i am new on web
Hola Gente!! soy nuevo y quiero OPINAR YA!!! jajaja
para empezar me encantaria que hagan el mass effect 4 con respecto a varias años despues de la guerra con los Reapers... una precuela seria un juego con una historia ya sabida y solo lo harian para que tenga un multi mas amplio que el 3.... osea EA estara metido en eso :femshepdanc

Nada pero NADA seria mas epico un juego 50 años despues solo con Liara viva comandadno la ciudadela y vos con tu nueva tripulacion manejando una normandy copada... EPIC

dejo este gif por que me dio mucha risa!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #131690 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Muy bueno el gif :lol:

Por lo que he leído (no se si sera verdad) el que a filtrado eso lo expulsaron de Neogaf, por lo que hay gente que lo pone en duda. De ser cierto, si bebe de buenas fuentes y se confirma que ese seria el titulo, se esta dando por hecho que estaría relacionado con la guerra del primer contacto (cosa normal), pero si se supone que habrá nuevas razas y otras de la trilogía perderán protagonismo, no veo por que no Contact puede ser perfectamente que la humanidad o las razas de la ciudadela hagan contacto con una nueva raza alienigena, quien sabe si una nueva amenaza. Veremos si en el E3 tenemos nueva información.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #131692 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
Igual luego me tengo que comer mis palabras con patatas, pero la filtración del nombre era dudosísima y al parecer ya ha sido desmentido por BioWare. Soy el primero en apuntarme a cualquier rumor loco, pero en ese caso lo vi tan poco claro que no quise ni dar la noticia en la web.
Última Edición: 5 años 6 meses antes por lacri.

Más
5 años 6 meses antes #131694 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema hi guys i am new on web
Sigo pensando que un ME ambientado en la Guerra del Primer Contacto, sería una cutrez. Ni pelotón multiespecies, ni ningún misterio por resolver, solo batallas-combates contra turianos... que no, que hasta han hablado de razas nuevas.

Más bien apostaría por un futuro donde el follón de los segadores ya esté casi olvidado. Es que si no, no le veo color.

Más
5 años 6 meses antes #131695 por JANFREY
Respuesta de JANFREY sobre el tema hi guys i am new on web
Una pregunta:
Está totalmente descartada la Teoría del Adoctrinamiento y que la razón del secretismo de Bioware en cuanto a la nueva entrega sea para no desvelar el secreto, ¿verdad?.

Es que no sé, me dio por pensar el otro día y me dije "si es una historia con prota y personajes nuevos, ¿qué malo tendría que viéramos imágenes del mismo?, si total, no nos íbamos a enterar de nada... Pero, sin embargo, si la TA en realidad resultase ser cierta y lo que llega nuevo es un ME4 en toda regla con la amenaza segadora vigente, mantener el secreto sería vital".
Imaginad el hipe brutal que tendría dando el anuncio en un E3 o un par de meses antes de la salida del juego.
Soñar es gratis, lo sé... XD

Más
5 años 6 meses antes #131696 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo no lo veo, pero tienes razón que jugar al despiste o filtrar cosas que no son seria una buena estrategia para mantener a la gente alejada de que el nuevo vaya por donde tu dices, pero lo dudo mucho. Yo sigo viendo que sera en un futuro, tal vez 100 años después, donde el evento de los segadores se recuerde como nosotros recordábamos la rebelión Rachni o la rebelión Krogan, algo que cuentan que fue importante pero no lo vivimos.Y no me cabe duda de que tendrá muchos guiños con personajes y acontecimientos de la trilogía, incluso que en cierto modo la nueva amenaza este algo relacionada con la trilogía.

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?