× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
5 años 6 meses antes #131698 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema hi guys i am new on web

Arfonking escribió: Sigo pensando que un ME ambientado en la Guerra del Primer Contacto, sería una cutrez. Ni pelotón multiespecies, ni ningún misterio por resolver, solo batallas-combates contra turianos... que no, que hasta han hablado de razas nuevas.

Más bien apostaría por un futuro donde el follón de los segadores ya esté casi olvidado. Es que si no, no le veo color.

EXACTO, veo que no soy el único que lo del Primer Contacto en videojuego no le convence para nada. No había en aquel entonces humanos bióticos, el contacto con otras razas era limitado, la historia ya la conocemos, etc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #131708 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web
El Gif fue tremendo xDD

Yo celebro que se desmintiera el titulo Contact, aunque Contact tambien podria hacer referencias a futuros contactos, o incluso a el contacto con los Rachnis, esperemos que en la E3 nos den como minimo un titulo para que especulemos con propiedad ^_^

Si estas aburrido de esta pagina que a mi me encanta pero a Jenny no, ven y hablemos de cualquier cosa ask.fm/Luctus

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #131776 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web
Especulemos con propiedad.

Aquí el "Trailer" que todos hemos visto en la noticia del jefe.

Punto numero uno. Armaduras N7, desde Bioware se ha asegurado que el nuevo protagonista no sera otro Shepard, no un militar, sino otra cosa... así que si esta foto es del protagonista podemos deducir dos cosas, no dejarian elegir razas, ya que los N7 son el rango mas alto alcanzable en la Alianza, osea el ejercito humano y que han mentido al colarte otro Shepard, asi que si han mentido en eso, pueden haber mentido en otras muchas cosas, como que el protagonista verdaderamente sea Shepard.

Si resulta no ser el protagonista, y es un acompañante tambien es un indicativo de que es una Secuela, los N7 se crearon justo antes de la guerra del primer contacto, asi que es imposible una guerra Rachni, o una rebelion Krogan, hay humanos.

Punto numero dos, en esta imagen se puede ver la misma armadura N7 lo que podria confirmar que el de la armadura N7 es el protagonista y por lo tanto mi primera teoria del punto numero 1, ademas eso no tiene pinta de ser la galaxia, Puede que sea una galaxia diferente (improbable) o que en el puente de mando puedas explorar mejor los cumulos estelares y navegar "virtualmente" entre sus estrellas, que eso molaria muchisimo

Punto numero tres, hay ruinas humanas ya que tienen letras, y en ella hay Salarianos (no han desparecido) y lo que parece ser una nueva especie, aunque visto mas de cerca parece un Turiano o Batariano con un Dron...

Punto numero cuatro, los Krogan se suman a los Qunaris y ahora tienen cuernos, como si de un rinoceronte se tratara, aunque tambien puede ser otra nueva especie, improbable ya que ese planeta tiene toda la pinta de tuchanka

y bueno, esa basicamiente son mis teorias, alguien tiene mas cosas que quizas se me han pasado?
Última Edición: 5 años 5 meses antes por Luctus.
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Más
5 años 5 meses antes #131778 por Sako
Respuesta de Sako sobre el tema hi guys i am new on web
Buenas:
Me gustaria comentar el breve anuncio que pusieron ayer en la conferencia de Ea sobre el pròximo Mass Effect.

Tengo la impresiòn por lo poco que dieron que serà algo totalmente diferente , un nuevo universo, nuevos personajes e historia aunque algunas imagenes se me hacen familiares:la armadura de N7,parecen
verse krogans , salarianos, Tuchanka y las imagenes finales creo que parece Rannoch.No parece que vaya a ser una precuela.

La imagen dela galaxia creo que es otra diferente pero no estoy seguro.Resumiendo, pocass novedades
y a seguir esperando. :dancing:

Más
5 años 5 meses antes #131781 por Yipiyayey
Respuesta de Yipiyayey sobre el tema hi guys i am new on web
Yo solo sé una cosa. Peazo Cabrones¡¡¡¡ ya me han puesto la adrenalina a 50000 :angry: y todavia queda una larga travesia por el desierto hasta ver en que acaba todo esto (tiene pinta del 2016 como poco). Aparentemente sera posterior a los acontecimientos de ME3 y en cuanto a la fulgurante reentrada de Shepard en nuestra vidas virtuales, rezo por que asi sea pero con la posibilidad de poder tomar el control sobre otros heroes de la saga (Garrus, por ejemplo :babas: :babas: )

Más
5 años 5 meses antes #131790 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema hi guys i am new on web
Olé por Bioware, que pese aún no tener un juego sólido que anunciar, nos han enseñado algo del proceso creativo y de lo que esperan sacar en el futuro próximo. Digo esto especialmente como reproche a Valve, que un año más han pasado de hablar de Half Life 3, con la excusa de siempre de que no quieren enseñar nada hasta que esté a punto de salir. :angry: :angry:

Tiempo de carga de la página: 0.825 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?