× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
5 años 3 meses antes - 8 meses 4 semanas antes #127676 por Arfonking
Arfonking Publicó: Mass Effect: Andromeda.
Pues sí, amigos, desde Bioware empiezan a marear la perdiz con el camino que llevará la saga, en caso que se decidan a continuarla, que al parecer aún no está claro.

Según leemos en una noticia de Meristation , el responsable de marcas de Electronic Arts, Frank Gibeau, dice que en Bioware, y particularmente su director de producción, vuestro querido Casey Hudson, "tienen libertad para hacer lo que quieran, bien una nueva IP, o bien continuar con Mass Effect".

También, de paso, se lavan las manos diciendo que ellos (EA) no tuvieron nada que ver con el final de Mass effect 3.

¿Cómo lo veis? ¿Estamos ante el germen de un nuevo Mass Effect?
Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por Arfonking.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #127677 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
Yo creo que un nuevo Mass effect acabara saliendo cuando la proxima generacion tenga un buen numero de consolas vendidas, a mi me gustaria mas una cuarta parte que una precuela, se puede hacer se sacan de la manga un enemigo nuevo y ya esta. Un spin-off con un juego que este basado en el universo, quizas estaria bien si se lo curran bien, una precuela tambien molaria pero prefiero que continuen desde el tres.

Más
5 años 3 meses antes #127678 por Bjorncito
Bjorncito respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
Que yo recuerde bioware dijo que mass effect 3 era el ultimo de Shepard, edso no implica que no puedan hacer otro mass effect con otro héroe.

Más
5 años 3 meses antes #127679 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
Yo no tengo claro que se deshagan de Shepard, a lo mejor darle descanso y que no salga en el proximo juego o dejarlo para algun dlc, pero yo creo que viviremos mas aventuras de Shepard.

Más
5 años 3 meses antes #127686 por jose
jose respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
a mi me gustaria que lo recataran de las ruinas de donde sea que este y meter un nuevo enemigo una conspiracion para hacerse con el poder de algun politico superanbicioso que quiera crear su propio imperio ahora que todo esta manga por hombro en la galaxia

Más
5 años 3 meses antes #127690 por lacri
lacri respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
Yo siempre he tenido muy claro que Mass Effect no se termina con el 3. Quizá empiecen una nueva trilogía, puede que intenten llevar su mundo a otros géneros o que saquen algunos juegos independientes en forma de precuelas o historias autoconclusivas con personajes nuevos, pero la saga ha ganado demasiado peso como para dejarla morir, así que podéis contar con nuevas entregas en el futuro, eso seguro.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?