× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 11 meses antes #135478 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Ivanovski, vas a hacer una peli que luego no podrás ver por ser menor! y lo que es peor aún, yo tampoco la podré ver!!! bueno... me tocará sacar el DNI falso... B) o entrar en la sala de la mano de la doctora Lexi, que seguro que es mayor de edad al cubo XD.

Si claro, no me refería expresamente a que los kett fuesen los únicos que sean hostiles, pero que hubiesen mas especies con posibilidad de llevarnos bien. Sería un puntazo (yo que soy un buenazo me llevaría bien al final hasta con los kett XD).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #135479 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Pablo Shepard escribió: Ivanovski, vas a hacer una peli que luego no podrás ver por ser menor! y lo que es peor aún, yo tampoco la podré ver!!! bueno... me tocará sacar el DNI falso... B) o entrar en la sala de la mano de la doctora Lexi, que seguro que es mayor de edad al cubo XD.

Si claro, no me refería expresamente a que los kett fuesen los únicos que sean hostiles, pero que hubiesen mas especies con posibilidad de llevarnos bien. Sería un puntazo (yo que soy un buenazo me llevaría bien al final hasta con los kett XD).

Jaajjajaja

Hombre, yo como director de la película no hay problema y tú tendrás pase VIP así que no te preocupes por eso :memeo:

Ya somos dos, de buenos tontos, yo si puedo haré de Andromeda una galaxia mejor.

Puedo prometer y prometo!!!... XD

Que gran líder voy a ser, ostiaaa.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135480 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Ivanovski escribió:

Avenger N7 escribió: A ver si mañana se revela buen gameplay y otro de los informes interactivos de la Iniciativa Andrómeda. Revelar una raza nueva y confirmar alguna de las clásicas sería un puntazo así que a ver si empiezan ya a soltar prenda, que se están haciendo de rogar lo indecible.

Mañana por qué? Van a sacar videos de la iniciativa semanalmente? O es un deseo tuyo? XD igual lo han dicho y ni me he enterado.

Yo creo que sacaran uno cada mes, más o menos cuadrarían los videos que faltan con los meses hasta que salga Andromeda.

Ojalá confirmen cosas jugosas pero sin destripar.

Deseo mio por supuesto XD pero igualmente en gameinformer dice que la siguiente actualización de información es el día 14 de noviembre: www.gameinformer.com/p/andromeda.aspx

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 11 meses antes #135481 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Avenger N7 escribió: Deseo mio por supuesto XD pero igualmente en gameinformer dice que la siguiente actualización de información es el día 14 de noviembre: www.gameinformer.com/p/andromeda.aspx

Ahh!! Cierto, lo vi esta mañana, aunque estos van soltando información de vez en cuando, pero poca cosa. Yo creo que tema videos de la iniciativa será lo que comentaba, uno por mes y auuu.

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #135482 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Ivanovski escribió:

Avenger N7 escribió: Deseo mio por supuesto XD pero igualmente en gameinformer dice que la siguiente actualización de información es el día 14 de noviembre: www.gameinformer.com/p/andromeda.aspx

Ahh!! Cierto, lo vi esta mañana, aunque estos van soltando información de vez en cuando, pero poca cosa. Yo creo que tema videos de la iniciativa será lo que comentaba, uno por mes y auuu.

Pues sí, cuadra más que sea como dices lo de los vídeos de la Iniciativa. Pero a ver si al menos sueltan un vídeo de gameplay donde se haga algo más que dar saltos y decirte que te compres una tele 4K.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 11 meses antes #135483 por DavDRC
Respuesta de DavDRC sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Ivanovski escribió:

Pablo Shepard escribió: Ivanovski, vas a hacer una peli que luego no podrás ver por ser menor! y lo que es peor aún, yo tampoco la podré ver!!! bueno... me tocará sacar el DNI falso... B) o entrar en la sala de la mano de la doctora Lexi, que seguro que es mayor de edad al cubo XD.

Jaajjajaja

Hombre, yo como director de la película no hay problema y tú tendrás pase VIP así que no te preocupes por eso :memeo:

Ya somos dos, de buenos tontos, yo si puedo haré de Andromeda una galaxia mejor.

Puedo prometer y prometo!!!... XD

Que gran líder voy a ser, ostiaaa.

Pues yo suelo tirar mas para ser un cabron con el mundo, me sale solo muchas veces, aunque luego si que soy un buenazo con la tripulacion. De hecho lo unico relativamente bueno que hice en el primer ME fue salvar a la reina Rachni y solo porque veia utilidad a la larga con ella xD

Creo que sere el Trump de Andromeda, ire, conquistare y pondre un muro echando a todas las razas de Andromeda y el muro lo pagaran los Khett XD

Tiempo de carga de la página: 0.443 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?