× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
5 años 3 meses antes #131891 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
Las sondas ya están sobrevolando San Diego, a ver si consiguen pillar algo. Yo voy con las expectativas controladas, me extrañaría que abrieran demasiado el grifo habiendo enseñado tan poco en el E3, pero nunca se sabe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #131892 por lacri
Yo os voy a decir una cosa, que hicieran un Mass Effect exactamente igual que los anteriores, con el Consejo, Cerberus, la Ciudadela y demás casi preferiría que se estuvieran quietos. El universo de la trilogía original me gusta tanto como a vosotros, pero si hay algo que no me gusta es el fan service y el acartonamiento de las sagas. Experimentar es peligroso, pero más peligroso es repetir la misma fórmula una y otra vez.

Dicho esto, y aunque tiendo a desconfiar de BioWare después del agridulce final de Mass Effect 3, yo les voy a dar el beneficio de la duda y voy a confiar en su capacidad para renovar la franquicia. A fin de cuentas la cosa va de explorar planetas inexplorados, ¿de qué serviría quedarnos siempre en los que ya conocemos?

Más
5 años 3 meses antes #131896 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema hi guys i am new on web
Las 2:00 pm en San Diego, ¿Qué hora es aquí? Venga, alguien que tenga un reloj mundial ahí en el móvil, que lo mire.

Más
5 años 3 meses antes #131899 por lacri
Dice Google que allí son las 03:51 AM ahora, así que calculando de cabeza creo que será sobre las 23:00 de aquí.
El siguiente usuario dijo gracias: Arfonking

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #131902 por Arfonking
Bueno, pues ya fue la conferencia o mesa redonda o como queráis llamarlo de algunos de los chicos de Bioware Montreal para hablar del nuevo Mass Effect y, tal y como nos temíamos, no han enseñado ni dicho demasiado, pero algo hay.

Tenéis toda la info en este enlace , pero ya os resumo yo lo más importante:

- Confirmado que volverá la exploración y el Mako, una versión moderna del Mako, claro:

- No podremos elegir raza, seremos humanos:

- No confirmaron, pero dieron a entender, que el nuevo juego podría transcurrir durante el timeline de Shepard en Mass Effect 2.

Más o menos ese es el resumen. ¿Qué os parece? Personalmente, aunque como idea no me disgusta, lo del timeline de Shepard no me lo creo mucho. Si fuese así ¿de donde sale ese Mako y esas armaduras tan "modelnas"?
Lo de ser humanos por fuerza, bueno, al final en la mayoría de juegos donde se puede elegir raza, "Skyrim" por ejemplo, al final siempre elijo humano, así que bueno...

Y dado que el evento no ha dado mucho de sí, y no vamos a abrir un tema nuevo cada vez que los de Bioware suelten una perlita en cualquier evento, muevo el tema aquí.

EDITO: Los chicos de Vandal han cazado una imagen mejor del nuevo Mako:

Última Edición: 5 años 3 meses antes por Arfonking.

Más
5 años 3 meses antes #131903 por Arfonking
¡Habemus vídeo!

Ojito que se ve un prototipo del nuevo Mako "in action":

Tiempo de carga de la página: 1.376 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?