× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
4 años 11 meses antes #127810 por eonia
eonia respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
A lo mejor nadie lo ha pensado aun pero... y si es un MMO? os recuerdo EA dijo que el futuro de la industria eran los juegos online y F2P y por ejemplo creo que el nuevo comand and conquer (que lo desarrolla Bioware) va a seguir este modelo, no seria tan descabellado pensarlo

Ahi lo dejo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #127811 por Will
Will respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
+1000 a todo lo dicho por Mr. Amestris. Más Shepard sería cargarse su leyenda. Otro ME romperá la saga, pero si klo hacen... spin off por favor.

Y sí, nada d James Vega, "loco".

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #127821 por Tson
Tson respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
Porque a nadie le gusta James? Es un groso, yo siempre lo senti como Kaidan "Tres humano en la nave esperando por volver a casa". El único personaje que nunca me gusto de toda la saga, fue Ashley, que por suerte me dieron la posibilidad de matarla.

Si hicieran un ME4, tendrian que ser unos genios para que funcione, recordemos viejas sagas de ciencia ficción, el irremplazable Capitan Kirk y luego...Cpt. Picard... Yo también prefiriria un spin-off aunque despues de aventuras tan grandes con Shepard me sentiria medio "Pelear contra turianos...aaagghh" pero continuar o comenzar una nueva saga no seria imposible, Shepard es irremplazable, igual que Kirk, pero puede suceder lo mismo.
Última Edición: 4 años 11 meses antes por Tson.

Más
4 años 11 meses antes #127825 por Mr. Amestris
Mr. Amestris respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
A mí James Vega me gusta, pero en su papel de secundario. Me parece un personaje sin carisma ninguna e imaginarlo protagonizando un Mass Effect me da repelús.

Más
4 años 11 meses antes #127828 por Will
Will respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
De acuerdo de nuevo; Vega como secundario lo veo bien (incluso bastante bien), pero de ahí no puede pasar.. demasiado artificial para mí en algunos aspectos.

No negaré que me gustan algunas conversaciones, y sus dudas personales están bien, pero no sé, se pasaron estereotipándolo.

Más
4 años 11 meses antes #127847 por Yibrail
Yibrail respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
No creo que sea un MMO teniendo tan cercano el The Old Republic que tambien es de ciencia ficción.

Yo solo espero que no se llame "Mass Effect 4", ni salga Shepard ni ningún posible descendiente o familiar, ni salgan los Segadores, ni los Leviatanes, y lo más importante: que no sea posterior a ME3.

Y otra cosa, aunque esta ya es porque ya me cansa: que se alejen del esquema de Ópera Espacial de los KOTOR de ir en una nave recogiendo compañeros... NO MAS HALCONES DE ÉBANO NI NORMANDÍAS.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?