× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
5 años 3 semanas antes #132098 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
Desde luego ya va tocando, nos tienen a pan y agua. A ver si de aquí a Navidad podemos ver un tráiler en condiciones y algún detalle destacable. Qué menos que anunciar el título y aclarar el marco temporal, con eso yo ya me conformo para cerrar el 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #132105 por Aesghir
Respuesta de Aesghir sobre el tema hi guys i am new on web
Por lo que me acuerdo para el Dragon Age Inquisition, el primer avance que dieron cuando recién salio fue una web, un par de imágenes y el trasfondo del juego. Esperemos que salga un trailer, pero lo veo difícil a estas alturas, para mi que no será más que una introducción al juego, quizás alguna pista de las razas que saldrán y mas del Mako.

Más
5 años 3 semanas antes #132106 por Sirio
Respuesta de Sirio sobre el tema hi guys i am new on web
En el foro de Bioware un usuario ha publicado información de lo que se conoce hasta hoy y que lo ira actualizando durante el año.

En resumen, habrá ambientes Dia/Noche, Vehiculo Mako, jugabilidad coperativa, motor Frostbite 3 presente en Inquisition y mas.

Los detalles aqui:
docs.google.com/document/d/15i3nihgJTP_9...qvEBx4_NgGTkNXc/edit

Más
5 años 3 semanas antes #132111 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web
Se agradece el resumen Sirio, lastima que no se le pueda agradecer nada a Bioware... ya que han dicho bien poquito!

Más
4 años 11 meses antes #132158 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
Tenía mis dudas de que el motor Frostbite fuera suficientemente versátil para un juego de rol, pero el Dragon Age me las ha quitado de un plumazo. Puede que esa tecnología haya sido creada en un principio para los Battlefield, pero después de ver lo que ha hecho BioWare en su primer intento no me cabe duda de que es la elección perfecta porque permite crear escenarios de enorme magnitud sin sacrificar detalle. Estoy flipando bastante con los escenarios de Inquisition y cada vez que veo esas montañas y esos riachuelos no puedo evitar imaginarme los mundos inexplorados que habrá en el nuevo Mass Effect.

Más
4 años 10 meses antes - 4 años 10 meses antes #132170 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema hi guys i am new on web
Juer, cuanto tiempo sin entrar desde la última vez, supongo ya habrá pasado año y medio, un poco mas y vuelvo a casa por Navidad junto al nuevo ME allá en 2020.

Desde hacía tiempo solía prodigarme únicamente por Vandal pero acabe de dar de baja mi cuenta hace unos días debido al mal rollo continuo, tampoco encontraba toda la información nueva sobre el futurible ME4 así que tocaba ponerse un poco al día por aqui, que lo tenéis todo siempre bien recogido y es fácil encontrar gente con la que hablar de la saga, no como en otros foros de gustos tan heterogéneos.

Desde que acabé ME3 por primera vez no he parado de buscar por la red algo sobre el nuevo ME y es que tras horas y horas compartiendo las aventuras de Shepard uno se acaba metiendo en la película y nunca mejor dicho. Al acabar el 3 soy otro al que se le quedó un sabor agridulce con el final, con todo lo que me había pensado algunas decisiones (salvar a los Rachni la primera vez, que no sabía que consecuencias tendría XD) y el trasladar mi moralidad en el mundo de juego para que al final todo se redujese a final malo, menos mal y final menos malo de todos (mas el cuarto que tampoco difería tanto), muy decepcionante tratandose de la que es la ópera espacial magna para mi en el mundo de los videojuegos (y si, he jugado a los KOTOR).

En cualquier caso ahora mismo me estoy rejugando la saga por ya no sé ni cual vez y para mi suerte aun noo he jugado ni Citadel ni Omega B) por lo que aun me queda algo que descubrir, aunque cada vez que empiezo de nuevo siempre disfruto como la primera vez, allí queda claro cuando un juego ha conseguido realmente tocarte la patata.

Sobra decir que las declaraciones de Aarin Flynn son delicatessen para mis oidos, el hacer un recopilatorio de la saga, incorporando todos los DLCs de forma organica y que tengan cierto impacto en el resto del juego, el remozado a nivel técnico, tener todos los juegos en 1 a lo Halo Collection (que espero llegado el caso decidan estirarse mas y lo metan todo en discos, y no un tercio del juego via descarga, porque yo si no es en físico que esperen sentados)... Vamos, con los ojos cerrados y encima será un recopilatorio que disfrutaré 10 veces mas que cualquier juego anunciado para la next-gen, a ver si para el E3 2015 lo anuncian junto al inminente ( :lol: ) anuncio de ME4 (a lo anuncio Halo 5 y a la vez el Collection).

De ME4 (ya sé que técnicamente no lo es, pero para que nos entendamos) ya se han dicho tantas cosas que ni sé qué creerme o qué no. Si realmente se ambienta durante el segundo y tercer juego tendría todo el sentido del mundo poder cargar la partida guardada del 3, porque si es una historia paralela sería normal que en su transcurso nos enterasemos sobre el progreso de Shepard en su misión y etc (algo parecido a ME Infiltrator, aunque allí fuesen guiños muy leves).

Tribal83 ya dijo mas o menos lo que yo también vería viable, que el cuarto juego se desarrollase años después de la trilogía original, pero en vez de 100 años yo pondría unos cuantos miles... aunque que hayan confirmado al Mako no sé yo lo que podría contrastar con mi teoría, porque la tecnología seguro que habrá avanzado (algo que podría dar sentido a las nuevas armaduras tan elaboradas). Así podrían distanciarse de los tres juegos anteriores y que al cargar nuestra partida del 3 en vez de hechos constrastados todos nuestros antecedentes estén representados como leyendas, nada confirmado para así a la vez evitar elegir una historia cánon en la historia de Shepard, algo que podría no contentar a mas de uno.

Claro que por preferir prefiero una precuela (seré de los pocos), sobre la era antigua, que tratase sobre razas extintas cuyo fin puede que no haya sido tal y como nos lo presenta el códice, razas como los Zeioph, Inusannon, Thoi´han... todo lo que es la historia antigua del universo del juego, que no necesariamente tienen que haber sido cosechadas por los Segadores, lo bueno de los universos sci-fi es que todo es posible, absolutamente todo. Claro que viendo los concept-arts no habrá nada de eso, pero como filón para otros juegos si me parecería bastante interesante (cargando con el contra de que no habrá humanos en el juego, raza con la que yo al menos es con la que me identifico como dicta la lógica XD).

Pero eso es mas una idea, el motivo por cual deseo una precuela es porque con ello no cierran las puertas a otro juego con Shepard, uno que de verdad cierre su historia, algo a modo de fan-service porque alguien que ha aguantado a inumerables combates y peligros, ha sobrevivido al frio espacio exterior, ha desafiado a los Segadores face to face... se merece un final mas épico y digno (y si es uno con final feliz pues mira, tampoco se les van a caer los anillos, que aun tengo a Ashley a base de ansiolíticos :( )

Claro que si hacen una secuela nada impide que mas adelante hagan juegos entre el 3 y la secuela, pero supongo teniendo el final del 3 tan reciente lo que mas me urge es cerrar de verdad la historia de Shepard, algo que por otra parte no pasará siendo realista y menos tras el cambio de aires en Bioware donde ya no están ni los dos fundadores, ni Casey Hudson, ni Drew Karpyshyn... Una lástima, es una gran injusticia que una de las mejores sagas que se creado nunca sea mas recordada por el descontento con su final que por su inmenso universo e historia.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por Seether.
El siguiente usuario dijo gracias: lacri, Arfonking

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?