× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 6 meses antes #136862 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Apenas he jugado a los Witcher, pero por lo que sé... tampoco sería justo del todo, o quizá realista, poner el "baremo romántico" a la altura de la tercera parte del brujo para con el resto de RPGs, más que nada porque hay toda una serie de novelas previas a los juegos que dan un trasfondo y unas vivencias a los personajes que sencillamente Bioware (o cualquier estudio) no puede replicar en el transcurso de una sola aventura, o incluso en una trilogía.

Repito que hablo sin saber, no los he jugado (y tampoco creo que lo haga, porque para ello me siento obligado a leerme los libros primero, y el tiempo es finito :desmayo: ).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #136867 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
He formulado bien la pregunta? que pensais sobre mi idea?

Adjuntos:

Más
2 años 6 meses antes #136868 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
He formulado bien la pregunta? que pensais sobre mi idea?

Adjuntos:

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #136869 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Stannis1989 escribió: Conste que a mí el Hombre Ilusorio como personaje me parece de los mejores de la saga, y el concepto de Cerberus también es interesante. El problema es lo que he comentado varias veces, que acaban teniendo demasiado peso en la trama para mi gusto.

La verdad es que podría ponerme a escribir parrafada sobre por qué romances como el de Tali y Garrus (los más populares, creo) los veo escritos fatal y por puro fan service, pero al final lo que importa son las preferencias personales, además de que tampoco es que haya ningún romance que sea la hostia narrativamente hablando (algunos tienen bastantes más horas de trabajo detrás, eso sí).

Volviendo a Andrómeda ( :silbido: )... estaría chulo que nos dejaran elegir en qué hábitat establecer la colonia central tras varias horas de juego, podría dar bastante rejugabilidad y posibilidades de cara al futuro.

El romance de Garrus si esta un poco forzado, el de Tali no, absolutamente no, es un romance con antecedentes, desde ME1 se puede ver que la chica siente algo mas que admiracion, con garrus no es el caso.
Las misiones en Rannoch con Tali como romance cambian radicalmente, hay mucha mas implicacion, todo se torna mucho mas personal, es la unica que entiende la situación en la que te encuentras ya que también dependen millones de vidas de su habilidad como almirante (al igual que Shepard de comandante).
Respecto a lo que dices de las caderas pronunciadas... viejo, por algo las hembras de cada especie las tienen mas grandes que los machos ¿no? digo, es mas que obvio su componente sexual xD.
En fin, entiendo que todo es cuestión de gustos pero es que todo lo que has dicho del romance de Tali da para pensar que le tienes algo de odio al personaje xD , pero si esto es un romance mal escrito entonces yo soy un automovil volador que habla:

Última Edición: 2 años 6 meses antes por Emiel-Regis.

Más
2 años 6 meses antes #136870 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Luctus escribió: He formulado bien la pregunta? que pensais sobre mi idea?

Como seria ella la corredora sombria original? o te refieres a que es una agente del corredor sombrío que va a Andromeda Infiltrada?

Más
2 años 6 meses antes #136873 por Luisite8
Respuesta de Luisite8 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Stannis1989 escribió: Apenas he jugado a los Witcher, pero por lo que sé... tampoco sería justo del todo, o quizá realista, poner el "baremo romántico" a la altura de la tercera parte del brujo para con el resto de RPGs, más que nada porque hay toda una serie de novelas previas a los juegos que dan un trasfondo y unas vivencias a los personajes que sencillamente Bioware (o cualquier estudio) no puede replicar en el transcurso de una sola aventura, o incluso en una trilogía.

Repito que hablo sin saber, no los he jugado (y tampoco creo que lo haga, porque para ello me siento obligado a leerme los libros primero, y el tiempo es finito :desmayo: ).

Con lo que dices del trasfondo puede ser verdad en Yennefer (el mejor en mi opinión, aunque hay mucha gente que no estará de acuerdo), pero el de Triss se empieza en el 1 y culmina en el 3 (algo como en la trilogía de ME), así que no me parecería tan descabellado de hacer. A lo mejor me decís que Triss ya estaba en los libros, sí, pero no es que ella y Geralt se llevaran especialmente bien (eran bastante incomodas las escenas que comparten), aún así no sólo están esos "romances", también hay algunos como Keira o Shanni que están construidos de 0 prácticamente (En el libro creo recordar que sólo la ve 1 vez y es porque se le cayó encima de un balcón... A Geralt le llueven las mujeres, sí :lol: ), estos son más cortos, pero están genial hechos, así que sí, yo también tengo el listón muy alto :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.729 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?