× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 10 meses antes #136875 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web
Vamos a ver, lo unico que se sabe de peebee es que se vuelve loca con la informacion nueva, pero que la galaxia se le quedaba pequeña y que haria cualquier cosa (incluso falsificar una identidad) para viajar a Andromeda. Es posible que entre el primer y segundo juego Peebee dejara su puesto como corredor sombrio para explorar Andromeda? En Mass effect 1, el corredor sombrio lucha contra Saren para evitar que este ayude a los segadores. Pero despues del primer juego se alia con los recolectores. Es evidente que entre el primer y segundo juego hay un cambio brusco de estrategia. Puede ser que sea motivado por el cambio Peebee por un Yhag?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes - 2 años 10 meses antes #136876 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema hi guys i am new on web

bagr565 escribió:

Luctus escribió: He formulado bien la pregunta? que pensais sobre mi idea?

Como seria ella la corredora sombria original? o te refieres a que es una agente del corredor sombrío que va a Andromeda Infiltrada?

Acabo de responderte pero no se ha publicado el mensaje.

Vamos a ver, en el primer juego el corredor sombrio es enemigo de los segadores, en el segundo apoya a los recolectores. Creo que es un cambio muy brusco de comportamiento como para tratarse de la misma persona. La nave sale entre el primer y segundo juego y Peebee esta aburrida de la via lactea porque aqui ya lo conoce todo. Encaja su personalidad de descubrir nueva informacion a toda costa con la del shadowbrokers no creeis?

Edito: bien, ahora ha aparecido mi otro comentario xD
Última Edición: 2 años 10 meses antes por Luctus.

Más
2 años 10 meses antes #136877 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web

Emiel-Regis escribió: El romance de Garrus si esta un poco forzado, el de Tali no, absolutamente no, es un romance con antecedentes, desde ME1 se puede ver que la chica siente algo mas que admiracion, con garrus no es el caso.
Las misiones en Rannoch con Tali como romance cambian radicalmente, hay mucha mas implicacion, todo se torna mucho mas personal, es la unica que entiende la situación en la que te encuentras ya que también dependen millones de vidas de su habilidad como almirante (al igual que Shepard de comandante).
Respecto a lo que dices de las caderas pronunciadas... viejo, por algo las hembras de cada especie las tienen mas grandes que los machos ¿no? digo, es mas que obvio su componente sexual xD.
En fin, entiendo que todo es cuestión de gustos pero es que todo lo que has dicho del romance de Tali da para pensar que le tienes algo de odio al personaje xD , pero si esto es un romance mal escrito entonces yo soy un automovil volador que habla:

La verdad es que no sé qué antecedentes le ves a Tali como romance en ME1. Lo estoy rejugando precisamente estas semanas, y yo veo escenas en las que interactúan ambos personajes y forjan una camaradería, pero en ningún momento con ningún tipo de pretensión romántica por parte de ninguno, ni siquiera de atracción. Esto me recuerda a la típica situación en la que los tíos nos motivamos y pensamos que estamos ligando, simplemente porque una tía está hablando con nosotros :memeo:

No sé, así lo veo yo. Es un romance servido en bandeja desde el minuto cero de ME2, que es realmente cuando veo que se ideó: da igual cómo actúes o qué cosas hayas hecho, a Tali le molarás cual fan con su ídolo, básicamente porque el trabajo de escritura en ese aspecto es nulo y da la sensación de que el personaje tiene CERO personalidad..., pero vaya, esto también es algo que pasa con muchos de los romances, ya puedes haber tenido una discusión insalvable el minuto anterior, que en cuanto echas la caña reaccionan casi por reflejo automático mojando bragas/calzoncillos. Por eso lo que decía en mi comentario anterior sobre la falta de curro por parte de los guionistas.

Y lo mismo va para las escenas de ME3. Ese tono de cercanía y comprensión del que hablas durante Rannoch ya se tiene siendo compañeros y habiendo pasado tres juegos pegando tiros juntos. No sé, todo esto que comento no lo veo como un producto de que odie al personaje, al menos si lo odiase me transmitiría algo, pero la verdad es que a lo largo del juego Tali me deja bastante frío. Sus conversaciones no me aportan demasiado (a veces parece un códice sobre quarianos), y tampoco tiene una personalidad forjada y con carácter como no sé... Ashley, Wrex, Javik, Mordin, Miranda, Jack... con ellos sí que me da la sensación de estar hablando con alguien con sus historias y su punto de vista que no vas a cambiar tú, el mesías, en dos minutos. Como en la vida real, vamos.

La verdad es que en general todos los personajes que te bailan el agua a la mínima, y que tienen un posicionamiento nulo frente a ti en las conversaciones... son personajes que acabo olvidando por simple desinterés. No me cansaré de mencionarlo, pero en ese aspecto concreto Inquisition me resultó mucho más satisfactorio, y me alegra, porque veo que los guionistas cada vez tienen menos miedo de hacer un personaje al que puedas no caerle bien, o al que te tengas que amoldar si quieres agradarle.

En fin, creo que he divagado un poco :silbido:

Más
2 años 10 meses antes #136878 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema hi guys i am new on web

Luctus escribió: He formulado bien la pregunta? que pensais sobre mi idea?

Si no recuerdo mal, en el DLC del corredor sombrío en ME2, en la conversación entre Liara y el corredor sombrío, Liara especulaba o afirmaba que el yahg había matado al anterior corredor sombrío para ocupar su lugar, por lo que no creo que fuese Peebee

Más
2 años 10 meses antes #136881 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo me conformo conque los romances esten a la altura de los del dragon age origins, en el, como ya e dicho podias tener romances con asta 3 personajes, ademas de tener algun que otro revolcon esporadico como al principio del juego si elijes al noble, o las visitas al prostibulo :dancing: :dancing: :dancing: :dancing:
Tambien me gustaria ver alguna teta :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Se fuerte, y astuto
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
2 años 10 meses antes #136882 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web
Ahhh, Origins. Ese juego en el que podías llevarte a matar con alguien, regalarle una colección de colgantes, y que de pronto te ofreciese amor eterno.

Polvetes había unos cuantos, eso sí.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?