× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
5 años 9 meses antes #127848 por El Invasor
El Invasor respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
Pues yo si prefiero que sea posterior a Shepard. Personalmente no me llama la atención para nada una precuela. La galaxia es grande y el universo infinito, siempre hay más opciones.
Respecto a Leviatan todo son ventajas para estos sin los Segadores ... y no digamos con la opción de síntesis (enséñame los tentáculos pequeño segadorcillo...).
Un personaje muy potente para hacer una saga propia es Garrus, ¿no creéis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #127849 por Ridli Scott
Ridli Scott respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.

El Invasor escribió: Pues yo si prefiero que sea posterior a Shepard. Personalmente no me llama la atención para nada una precuela. La galaxia es grande y el universo infinito, siempre hay más opciones.
Respecto a Leviatan todo son ventajas para estos sin los Segadores ... y no digamos con la opción de síntesis (enséñame los tentáculos pequeño segadorcillo...).
Un personaje muy potente para hacer una saga propia es Garrus, ¿no creéis?

Lo raro es que no hicieran juegos, sobre todo de la epoca de Arcangel.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #127850 por MarauderShields
MarauderShields respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
seria genial manejar a un proteano o quizas un juego de la guerra de humanos contra turianos... solo digo
Última Edición: 5 años 9 meses antes por MarauderShields.

Más
5 años 8 meses antes #127904 por Luctus
Luctus respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.
e estado pensando una cosa ... hoy me hice por 4º vez la mision en Sur'Kesh .... si se cura la genofagia .... pensais que un nuevo ME puede estar enfocado en una nueva rebelion Krogan ??? :S

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #127906 por Tribal83
Tribal83 respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.

Luctus escribió: e estado pensando una cosa ... hoy me hice por 4º vez la mision en Sur'Kesh .... si se cura la genofagia .... pensais que un nuevo ME puede estar enfocado en una nueva rebelion Krogan ??? :S

A mi uno de los motivos por lo que me gustaria un mass effect despues del 3 seria por ver hacia donde va cada especie.
Última Edición: 5 años 8 meses antes por Tribal83.

Más
5 años 8 meses antes #127907 por Oxir
Oxir respondió el tema: ¿Un nuevo Mass Effect en camino? Primeros rumores.

Tribal83 escribió:

Luctus escribió: e estado pensando una cosa ... hoy me hice por 4º vez la mision en Sur'Kesh .... si se cura la genofagia .... pensais que un nuevo ME puede estar enfocado en una nueva rebelion Krogan ??? :S

A mi uno de los motivos por lo que me gustaria un mass effect despues del 3 seria por ver hacia donde va cada especie.

El problema de eso es que el destino de cada especie depende demasiado de las decisiones tomadas en ME3, demasiadas variables.
A mi entender tendrían que hacer un juego ambientado lo suficientemente lejos en el tiempo (antes o después) como para que las decisiones de la trilogía ME no sean tan relevantes o se pueda usar un contexto unificado.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?