× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 9 meses antes #137512 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Eso lo puse en spoiler unas paginas atras por si acaso. Yo pude leer que el juego a costado entre 75 y 200 millones de dolares entre los años de desarrollo, investigacion y marketing. Sobre las misiones secundarias, se podra hacer la historia sin hacerlas pero nos perderemos grandes premios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #137513 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema hi guys i am new on web
Guau, como ha cambiado esto en 4 años, me ha costado mi buen rato situarme XD la verdad que esta muy currado y tiene mucha mejor pinta que antes, te felicito lacri

Sobre el tema en cuestión, os leeré ahora un poco por encima, pero bueno, la verdad que tengo sentimientos contradictorios con esta entrega. Claro que yo aún estoy como Bill Murray en atrapado en el tiempo y sigo aún con el extended cut y el final de ME3 enterrado en lo más profundo de mi alma (no he sido capaz de volverme a pasar ME3 ni de jugar a sus DLC, aunque los he visto), por lo que quizá no soy la persona más objetiva ni más neutra en este tema. A mi el hype train aún no me arrollado y seguramente no jugaré la entrega de salida (mi PC esta en las últimas). He visto el video de los primeros 13 minutos y me ha dejado algo descafeinado, las expresiones faciales son muy mejorables y a mi me sacaban de la inmersión. Tengo pendiente ver la misión de lealtad que no se como estará, pero el principio de la saga lo he sentido menos vivo que el inicio de ME1. Pero creo que sería injusto compararlo con ME1, el listón está demasiado alto a nivel de narrativa e historia con casi cualquier juego de la saga que saque Bioware

En cosas que he leído que me gustan pues la exploración por encima de todas las cosas, el volver a introducir el Mako me parece seguramente el mayor acierto de esta entrega, en el 1 era bastante tosco y en los otros 2 por desgracia lo ignoraron. También me gusta que los entornos vayan a ser distintos y más dinámicos, en general todo parece indicar que van a potenciar la exploración espacial y es un gran punto a favor

En contra, la eliminación del sistema de clases, aunque ya se fue deteriorando en la saga original por lo que lo puedo entender y la sensación de que el sistema de combate va a ser más frenetico y más yolo 420. Como contra, aunque más por pena que por algo malo, que Bioware haya decidido que es mejor no prometer cosas que no vas a cumplir que intentar arreglar tus errores y mejorar. Que las decisiones no vayan a tener peso en el transcurro final de la partida me entristece muchisimo, fue una de las cosas que me enamoró de ME y que me hizo esperar con tanta ilusión la salida del 3. Pero bueno, supongo que es mejor eso que vivir el melodrama del final del 3
Y poquito más, ahora me daré un rodeo por el foro, aunque no creo que encuentre las mismas caras que hace 4 años. A lo mejor estoy demasiado viejo para esto como el de Arma Letal
PD: Echo de menos mi banner y mi imagen de avatar, siempre hay que recordar lo malos que son los de EA. Además, N1? Juraria que antes tenía más rango XDD
PD2: Ya no existe el chat? Si era lo que más salsa le daba a esto :(

Más
2 años 9 meses antes #137514 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema hi guys i am new on web
Ehhh, rebienvenido!

Hay un par de cosillas que siguen en el horno como la conversión del códice en wiki y darle una vuelta al chat. Volverá más pronto que tarde.

Más
2 años 9 meses antes #137535 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web

Ivanovsky89 escribió: Vaya puta pasada de video, los paisajes son espectaculares, pero lo que más me ha gustado es poder ver a través de los cristales de la tempest, que barbaridad!!

No lo había mencionado, pero lo de la Tempest es otra cosa que a mí también me ha gustado mucho. Se ve de lujo.

Más
2 años 9 meses antes - 2 años 9 meses antes #137536 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema hi guys i am new on web
Ya en el primer juego era flipante mirar al cielo de cada planeta que visitabas, a cual más bonito, ni uno se salvaba. Poder hacer eso desde la Tempest no tiene precio. Juegos como Elite Dangerous tiene esta característica como uno de sus mayores atractivos, simplemente maravillarse con el espacio. Introducir eso en Andromeda, sin cargas y de una forma totalmente natural es de las cosas que más agradezco. Que un juego invite simplemente a mirar un rato el paisaje dice mucho del cariño que se le ha puesto.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 9 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 9 meses antes #137541 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema hi guys i am new on web
Algunas imágenes del menú de selección de multijugador y personalización, al menos ya sabemos que no vamos a estar limitados por colores :P
Lo pongo como Spoiler por si algun@... ya sabeís ;) ... pero nada... son solo 3 capturas de lo mencionado
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?