× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #137664 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo nunca he estado tan molesto con YouTube como con el tema de Andromeda. Tampoco he esperado nunca tanto un juego. IGN y compañía parece que lo van a mostrar entero ya. No sé si es porque con Andromeda tiendo a fijarme, pero no había visto semejante destripe antes. Pero lo que me da más miedo es que le den el juego al youtuber de turno y ponga títulos como "ANDROMEDA 100%, PEEBEE ES LA ABUELA DE SHEPARD?" De hecho estoy bloqueando cualquier cosa que veo sobre Andromeda en YouTube para que el en el feed no me salga como sugerido nada relativo al juego.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #137665 por TswordZ
Respuesta de TswordZ sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Pues sí, aquí otro que como que se sintió perdido al ver el trailer con esa música. Lo que sí me deja claro es que por mucho que ataquen nuestra nave esto será una odisea épica. Vale, ya lo han dicho, pero con esa música me queda más claro XD

Y sobre los destripes... pues, bien jodido va a estar. En especial si se mandan un ME3 nuevamente o una historia tipo Inquisition, que son las dos críticas más fuertes que puede tener el juego.

Y... no sé si habrá sido la música u otra cosa, pero la verdad es que los videos no me han hypeado como debería. Tal vez sea mi inconsciente que sabe que aún no tengo pc para mover Andrómeda, así que... pues no vale la pena hypearse por algo que no podré jugar en el corto plazo. Espero que sea sólo eso.

Más
2 años 5 meses antes #137671 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Ya se sabe el numero de especies de la via lactea que van a acompañarnos.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
2 años 5 meses antes #137673 por xcion71
Respuesta de xcion71 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Se espera otro vídeo de lanzamiento esta vez con Sara Rayder como protagonista. Ya no sé si se verán las mismas escenas que se vieron en el primer vídeo de lanzamiento pero esta vez con Sara o escenas diferentes. Ya lo veremos ;)

Más
2 años 5 meses antes #137682 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Con el ultimo video que han sacado estoy que me cago de las ganas que tengo de comprar el juego, aunque aun tengo unn poco recelo, porque el juego me esta recordando demasiado a DAI, y no es que esto sea malo, siempre y cuando cojan las cosas buenas y no las malas, por ahora lo que mas me escama es el tema de las misiones secundarias.

Se fuerte, y astuto

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #137690 por Lain nar Asturica
Respuesta de Lain nar Asturica sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Luctus escribió: Ya se sabe el numero de especies de la via lactea que van a acompañarnos.

En uno de los vídeos de la Iniciativa Andromeda
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Tribal83.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?