× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
3 años 9 meses antes #133064 por Ivanovsky89
Respuesta de Ivanovsky89 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Arfonking escribió: Me da que hasta el E3 no vamos a ver nada nuevo. Ojalá me equivoque.

Yo aún tengo fe en que muestren algo nuevo, aunque sea poco.. No puedo esperar al E3 :(

PD: como retrasen la fecha de salida me matan..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #133068 por eLusuario
Respuesta de eLusuario sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
A mi me mata la pobreza de no poseer One y que sufrire viendo los gameplays!

P.D: Instisto pero no me quejo si o si meten a Tali o a un Quarian jugable o como compañero!
El siguiente usuario dijo gracias: Knight_LeoN

Más
3 años 9 meses antes #133072 por Ivanovsky89

eLusuario escribió: A mi me mata la pobreza de no poseer One y que sufrire viendo los gameplays!

P.D: Instisto pero no me quejo si o si meten a Tali o a un Quarian jugable o como compañero!

Tampoco tengo la ONE, sigo con mi 360 feliz de la vida, que no es por gastar, que puedo comprármela perfectamente, pero hoy no....

Andromeda será el motivo principal por el cual pase a la nueva generación, espero que merezca la pena el gasto xD

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #133081 por Knight_LeoN
Respuesta de Knight_LeoN sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

eLusuario escribió: A mi me mata la pobreza de no poseer One y que sufrire viendo los gameplays!

No podia estar mas de acuerdo con alguien, pues yo tambien sufrire por no contar con el dinero para hacerme con una PS4 o una Xbox One para poder disfrutar de Andromeda a penas salga. Y concuerdo mas con lo dicho por "eLusuario", ya que yo también espero poder contar en la tripulación con Quarianos, sin importar si son hombres o mujeres. Desde ya alucino con que salgan con alguna mejora en sus trajes, mejoras que nos permitan si quiera ver sus rostros aunque por un instante del juego jeje.

Con respecto a lo mencionado por "Ivanovski",es verdad , todos queremos cuanto antes jugar y ver que podemos hacer en Andromeda, y ojala logren entregarnos a todos los fans el juego para navidades jeje, pero yo personalmente soy mas partidario de que los creadores de videojuegos de estas envergaduras se tarden lo que tengan que tardar. Sé que es difícil esto, porque seguro los desarrolladores y todo el staff estará bajo la presión de los hombres de negocios jeje. Me gustaria que la gente Bioware se tomaran su tiempo en desarrollar el juego para que así nos ofrezcan una excelente experiencia de juego tanto por los aspectos jugables y técnicos de un videojuego como por lo que es muy pero muy importante... "LA HISTORIA EN LA SAGA DE MASS EFFECT Y SUS PERSONAJES". Prefiero que se tomen su tiempo y hagan bien las cosas, personajes carismáticos, conflictos que atormenten al momento de decidir que hacer y finales variados. Cosa de que no quede nada al azar y bueno si llegan a dejar algún cabo suelto, espero lo hagan con el afán de sacar una secuela jeje.

PD: Desde hace buen tiempo que no me pasaba por acá, así que aprovechare de desearles un Feliz año nuevo desde Chile jeje, sé que no viene al tema pero la intención es lo que cuenta :) :talidance: :talidance:
Última Edición: 3 años 9 meses antes por Knight_LeoN.

Más
3 años 9 meses antes #133082 por Ivanovsky89
La verdad que el ansia por que salga ya es grande pero tienes razón, mejor que se tomen su tiempo y quede todo perfecto a que lo hagan "rápido" y con bugs o fallos de guión por prisas.
Yo tengo grandes esperanzas de que este mass effect supere a sus predecesores, aunque será complicado..

Más
3 años 8 meses antes #133098 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Lei hace poco que estaba confirmado la presentacion de ME Andromeda en la E3 de 2016 ojala!

Aqui dejo mi comentario 666 :evil:

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?