× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 6 meses antes #137778 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo después de launch tráiler ya he decidido no ver nada más. No he visto ningún gameplay de los que ya hay circulando. Me he limitado a los traileres oficiales y a los videos de Iniciativa Andrómeda... y ya es mucho. Estoy a 24 horas de estar jugando al juego, por dios... el día que parecía que nunca fuese a llegar, llega mañana...:metal: :metal: :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #137779 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo igual, mira que me he empapado de entrevistas, rumores, tweets, le he dado a la especulación... etc. Pero una vez sacado el trailer de lanzamiento no quiero nada que no venga de la Iniciativa o del canal oficial de Mass Effect. Encima en IGN, Eurogamer, GameSpot... etc. están haciendo streamings del comienzo del juego, ya hay guías para principiantes, "las 7 cosas más impactantes del comienzo del juego... etc". Qué tortura, entro con miedo a YouTube y estoy cada dos por tres revisando el EA access para ver si puedo hacer la pre descarga de la demo.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Avenger N7.

Más
2 años 6 meses antes #137780 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Avenger N7 escribió: "...y estoy cada dos por tres revisando el EA access para ver si puedo hacer la pre descarga de la demo."

¡Yo igual! Jajajaja... qué ansias... pero me da que hasta mañana nada

Más
2 años 6 meses antes #137782 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Arfon y cía., fijaros que yo no puedo jugarlo con el EAaccess, pero me alegro de que vosotros si, casi como si lo fuera a jugar yo mismo XD. Imaginaros las ganas que tengo ya! Eso si, me parece que me voy a meter en la cápsula de criostasis ya, porque mañana seguro que empiezan a aparecer spoilers por la red cual invasión segadora a la Vía Láctea XD.

A pesar de lo que he dicho el editor de personajes, sigo con hype terrible!! La larga espera llega a su fin, una semana nada más (para mi XD)!!!

Más
2 años 6 meses antes #137784 por Leumax360
Respuesta de Leumax360 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Chicos según se cuenta por Twitter a las 22.30 comienza la pre-descarga para los que tienen EA access.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Tribal83

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #137785 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Gente a partir del día 20 se podrá descargar la aplicación de móvil del multijugador y la web para ver datos para quien no quiera la app o no pueda bajarla.
apexhq.masseffectarchives.com/es/

Lo pongo en spoiler para que ocupe menos pero es descripción de la aplicación.
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Avenger N7, Shaim, xcion71

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?