× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #137814 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Stannis1989 escribió: Hombre, yo pienso también que si surge una crítica, aunque sea muy exagerada, es porque algo de verdad tiene. Si las animaciones fueran como siempre (correctas), no habría pasado nada, después de todo en la misma trilogía había instantes en los que las animaciones eran muy desafortunadas. Vamos, Inquisition utiliza el mismo motor y no salió mal la jugada.

Entiendo que un par de escenas mal elaboradas acaben haciendo más ruido del que deberían, pero yo mismo pude observar en un vídeo promocional del ¿director? salariano que su boca se movía y contraía de forma muy rara. Por eso preguntaba a los que habíais jugado ya.

El tema de las secundarias también habrá que esperar, porque Inquisition en sus primeras diez horas tampoco aburre a pesar del relleno. Por eso prefiero mantenerme en un punto intermedio y no tener demasiadas expectativas. Es lo más sano.

Por si quieres saber sobre cómo se desarrollan las secundarias, sin detalles de las historias:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Si alguien quiere más detalle explico la trama de una secundaria entera:

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Avenger N7.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #137815 por Rafatxu
Respuesta de Rafatxu sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Buenas:
Quiero comentar una cosa sobre el tema este de las expresiones faciales y demas. Me parece una soberana chorrada decir que a veces actuan o se expresan mal. ¿ Que es un juego completo o un juego de expresiones faciales?. Para mi es lo menos importante de este juego. Me fijo antes en mil cosas.Tampoco es hacer un juego cien por cien perfectisimo en todo.Que me digas que la historia es una mierda o que no hay exploracion o que los personajes tienen menos carisma que una patata pues lo puedo entender que lo critiques.Ademas con Mass Effect veo siempre lo mismo, siempre hay gente que critica cualquier cosa y ya cansan. Si no te gusta el juego pues no lo compres y ya esta , solucionado, tienes otros mil juegos para elegir .Sin acritud. Nos vemos en Andromedaaa!!!.
El siguiente usuario dijo gracias: Luisite8

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #137816 por Avenger N7
Respuesta de Avenger N7 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Si es que lo mejor es no ver nada, yo es que me llego a cabrear. Pero esto le pasará a cualquier fan de otra franquicia. Un juego o película que está por llegar y le ven algo que no es perfecto y a criticarlo como si les fuera la vida en ello sin, vayan a comprarlo o no, conozcan la franquicia o no. Y digo yo, poniéndonos en lo peor, en que realmente las animaciones fueran muy malas, el resto del juego es una maravilla, pero no veo a nadie decir cuánto ha mejorado el Nomad con respecto al Mako, qué bien funcionan los poderes y sus combos unidas al jetpack, lo bonitos que son los paisajes... pero en fin. El vinagrismo de siempre, la crítica a cosas que no conoces porque sí, porque ser crítico negativista parece que mola mucho en twitter entre adolescentes sin criterio.

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Avenger N7.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard, Luisite8

Más
2 años 6 meses antes #137817 por Leumax360
Respuesta de Leumax360 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Bueno pues tras casi 7 horas en la campaña ya no me dejan avanzar más. Por ahora ha sido una grata experiencia y con muchas ganas de seguir, aunque en mi caso tendré que esperar un poco más para catarlo en su totalidad.
En mi opinión creo que este juego no degradará a la saga como muchos ya están vaticinando por las redes, todo esto sin ni siquiera haber probado este pequeño adelanto de lo que puede ofrecer Andromeda. Las animaciones, pues qué queréis que os diga, se pueden mejorar como todo en esta vida pero nada grave o escandaloso como lo pintan algunos, lo mismo que algunas animaciones me han chirriado, otras me han sorprendido para bien así que en este aspecto yo lo veo bien, pero claro hay que echar mierda. Yo lo que más temo de esto es que al final la gente que de verdad quería comprarlo y jugarlo dude por estos * y que encima son retroalimentados por la prensa.
En fin, yo me he quedado bastante tranquilo con lo que he visto: la historia apunta a maneras, el giro a la exploración, la inmensidad que desprende... No puedo decir mucho más de lo que he podido jugar, solo que estoy muy ilusionado y contento por el rumbo que ha tomado la saga y que cualquier atisbo de duda, por mi parte, ha desparecido con este adelanto.

Más
2 años 6 meses antes #137818 por Leumax360
Respuesta de Leumax360 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.

Avenger N7 escribió: El vinagrismo de siempre, la crítica a cosas que no conoces porque sí, porque ser crítico negativista parece que mola mucho en twitter entre adolescentes sin criterio.

Lamentablemente parece que esta actitud es la que vende hoy en día por las redes. Solo hay pisar youtube para ver videos del estilo "El timo de ..." Yo espero que la prensa al final no se deje influenciar y analice el juego con la mayor objetividad posible. Espero que lunes cuando levanten el embargo se callen de una vez.

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #137819 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Yo como ya comenté ayer, más que las expresiones faciales o el movimiento de la boca, lo que me gusta menos son los ojos, sobre todo de mi personaje, los de Cora y otros humanos no se veían mal para nada, y los ojos de los aliens no hay mucho que rascar porque son iguales que la trilogía, como mucho los de Lexi que son como pequeñitos, pero no me parece mal, tampoco van a tener todas las asaris los mismos ojos grandes. Con la trilogía me pasaba al revés, mi shepard principal tenía los ojos pequeños y en las conversaciones los cerraba más y a veces parecía que se estaba comiendo un limón XD, y con mi Ryder la cara me a quedado bien pero los ojos son muy grandes y no se podía modificar, y a veces cuando habla, entre los ojos altones y que yo contesto con buen corazón, tiene cara de tonto, tampoco quiero un badass como dicen los americanos pero no que parezca que le falta un hervor, hablo de personaje editado, sin embargo Sara me a salido muy bién, pero (pongo esto en spoiler)
.

Según vi ayer, las versiones de pc y one ya tienen el parche del día uno, pero ya están apuntando cosas para otro parche incluido mejorar el editor, esto último dijeron que está en la lista para mirarlo pero no es seguro. También el poder cambiar cosas con el editor durante el juego, que para mí es algo que deberían tener todos los rpg de serie, que pueda modificar mi peinado o barba cuando quiera, ya no digo la cara que no estaría mal, pero al menos eso y los tatuajes, incluso que desde el juego puedas comprar más tatuajes o pelos como en fable 2, estaría muy bién.

De las animaciones al caminar me parecen que están muy bién, mejor que la trilogía, no me parece un problema del juego o al menos uno que se deba destacar, pero bueno ya es la opinión de cada uno. Otra cosa, para los que estáis jugando, no veis rara la imagen, como si el juego tuviera mucha profundidad de visionado, vamos como si lo estuviera viendo en 3D, o estirado como si el juego estuviera preparado para jugarse en pantallas largas 10:9 (creo que se llaman así) y al jugar en 16:9 la imagen se viera estirada, pero sobre todo con mucha profundidad, como decía antes, no me refiero a lo que decía la gente de personajes achatados, eso yo lo veo normal, no veo nada raro, pero enserio veo el juego como si estuviera con unas gafas 3D, sobre todo en la Nexus y el arca, en los planetas no me pasa, igual soy yo.

En cuanto a las secundarias, de momento bién, no hay mapas sobrecargados de objetivos, que a lo largo de 7 planetas al final se pueda hacer repetitivo, pues no lo sé, esto es muy subjetivo, hay gente que hace lo mismo varias veces pero está tan matido en la ambientación que no se da cuenta y se lo pasa bién y hay gente que en cuanto hace lo mismo dos o tres veces ya se cansa, pero vamos como he dicho de momento no tengo esa sensación pero claro es el principio, me quedan unas dos horas y aún no llegue a donde corta el juego. Lo que si me encanta es la sensación de qué está pasando aquí y de descubrimiento, como si de verdad llegara a un sitio nuevo con misterios que resolver, no sé si esa sensación durará todo el juego, pero me esta encantando en ese sentido, de la historia no puedo opinar porque no sé mucho de momento.

Un consejo, los personajes hablan bastante cuando estás con tus compañeros en alguna misión, más que en la trilogía que hablaban alguna vez para opinar algo y luego no hablaban casi nada, lo digo esto porque por ejemplo, aconsejo que cuando uséis el escaner, a veces o ryder o algún compañero opina sobre lo que has escaneado, primero leáis los subtítulos que se pasan arriba y luego ya leáis lo del escaner, porque si no os perdereis alguna conversación, nada grave, pero es un consejo, lo del escaner no se va hasta que lo cierres y puedes volver a escanear, pero el comentario que hagan ya no lo volverás a ver hasta que rejuegues el juego.
Última Edición: 2 años 6 meses antes por Tribal83.
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard, bigjoker998773, TswordZ

Tiempo de carga de la página: 0.533 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?