× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Mass Effect: Andromeda.

Más
2 años 5 meses antes #137929 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Lo que comentábais antes de la versión de prueba, se me acaba de actualizar el juego con 700 mb, imagino que para desbloquear la parte de la historia que no podías continuar, no creo que sea ningún parche de otro tipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #137931 por Emiel-Regis
Respuesta de Emiel-Regis sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Ojo, se anda diciendo por ahi que el juego tiene los mejores romances de la saga, los mas naturales, eso me ha llamado la atencion, al final si me lo compraré, pero ya que me llegue la quincena xD
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

Más
2 años 5 meses antes #137932 por bagr565
Respuesta de bagr565 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
A mi de todo esto lo que me preocupa principalmente es las criticas hacia la historia... Como ejemplo pongo el Dragon Age 2... Creo que hasta ahora uno de los peores juegos de Bioware (que por cierto en metacritic la nota mas baja que tiene es un 78) un juego con dinámica cansina y pésimo desarrollo de niveles (los mismo escenarios para todo o que Kirkwall fue diseñada por un arquitecto maníaco que quería todo igual) pero con una historia totalmente entrañable que da hilo o forma parte de su continuación en DAI... Porque Bioware siempre se ha caracterizado por ser historia mas que animaciones o tecnicidades que por mi parte yo tiendo a perdonar... Por eso me da un poco de miedillo la critica tan fuerte a la historia...

no se si sea casualidad o que... pero el DLC Omega que fue desarrollado por Bio Montreal una de sus mayores criticas fue la poca profundidad que llegaron a tener personajes como Nyreen o la misma Arya, asi como la historia floja en si misma... pero que se yo tal vez sea casualidad.

Más
2 años 5 meses antes #137933 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Pues mucho tiene que estropearse la historia a partir de las diez horas, porque a mí el comienzo me ha encantado.

En otro orden de cosas parece que el parche "arregla-expresiones" con el que Bioware se ha bajado los pant... estooo, que Bioware ha prometido, podría llegar casi casi con el lanzamiento. Éste es el resultado:

Izquierda, antes. Derecha, después.
El siguiente usuario dijo gracias: bigjoker998773, TswordZ

Más
2 años 5 meses antes #137934 por bigjoker998773
Respuesta de bigjoker998773 sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
Madre mia, de ser cierto muchos de los que ahora sueltan rosas por la voca tendran el honor de recoger sus petalos jajajaja, en fin me gusta mucho el el como va a quedar, no en vano DAI salio con problemas graficos, y hoy es simplemente espectacular.
Gracias.

Se fuerte, y astuto

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #137935 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Mass Effect: Andromeda.
El parche que tendrían que sacar es el de agrandar los subtítulos y menús, que para los que no tenemos un pantallón de cine o no jugamos con la nariz pegada al monitor son pequeños. Eso sí que me molestó y sí que afecta a la jugabilidad, no que un personaje levante las cejas de ésta o aquella manera...:angry:

En cuanto a la imagen que he puesto (de ser cierta; no os fiéis del interné)...pues qué queréis que os diga. La de la izquierda tendrá una expresión rara, pero al menos no me parece un personaje random como el de la derecha...
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?