× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #137942 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema hi guys i am new on web
Lo de la imagen que he puesto ya está aclarado y efectivamente no es ningún parche. Es un fallo (otro más, ay señor. ..) del editor.

Al parecer la imagen de la derecha es Sara Ryder si no tocamos el Editor y damos directamente a empezar partida (con Sara, claro).

Si nos metemos en el Editor, aunque no toquemos nada, nos saldrá la Sara de la izquierda.

Estoy tratando de verificarlo pero viene de varias fuentes. Aunque me suena raro, raro... más que nada porque creo recordar que si das a "Personalizar personaje", los rostros por defecto de Sara y Scott ya no aparecen en el editor, hay otros diez o doce por género para moldear, pero no los suyos... pero tampoco lo recuerdo bien. Eran sólo diez horas de prueba y no me explayé mucho en el editor...

Como digo es un fallo que sí se solucionaría con el primer parche.
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Arfonking.
El siguiente usuario dijo gracias: TswordZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #137943 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema hi guys i am new on web

Stannis1989 escribió:

Tribal83 escribió: Creo que ya lo puse, pero aquí teneis una descripción de lo que se puede hacer con la aplicación de móvil.
apexhq.masseffectarchives.com/es/category/apex-hq-es/

Al final me la he descargado por ojearla... y la verdad es que no me entero de nada. He completado algunas misiones, pero me dan una cantidad de créditos irrisoria. También he visto algo de cofres, pero tampoco entiendo si es que los gano para el juego, o estoy reuniendo puntos para desbloquear uno... la aplicación es bastante parca en detalles.

Por otra parte... viendo todos los personajes disponibles para el multijugador... tiene pinta de que especies de Andrómeda inteligentes sólo va a haber dos... algo que a mí al menos me parece muy, pero que muy insuficiente. Con la de especies de la trilogía que se han perdido, y el cambio de galaxia, todo nuevo, blablabla... vamos, lo veo muy decepcionante. Esperaba al menos unas cinco especies nuevas, pero parece que sólo van a ser los kett, los angara, y el resto monstruitos a los que disparar.

Pero eso es porque no vamos a explorar toda la galaxia de Andromeda, no en este juego . Por lo que tengo entendido únicamente estaremos en el sistema de Helius, un cumulo estelar con varios sistemas "solares" alrededor de un agujero negro. Al no haber reles , no podemos saltar entre cúmulos repartidos por la galaxia como hacíamos en la Vía Láctea.
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Ignatiux.

Más
2 años 7 meses antes #137944 por Stannis1989
Respuesta de Stannis1989 sobre el tema hi guys i am new on web

Ignatiux escribió:

Stannis1989 escribió: Pero eso es porque no vamos a explorar toda la galaxia de Andromeda, no en este juego . Por lo que tengo entendido únicamente estaremos en el sistema de Helius, un cumulo estelar con varios sistemas "solares" alrededor de un agujero negro. Al no haber reles , no podemos saltar entre cúmulos repartidos por la galaxia como hacíamos en la Vía Láctea.

Tiene su lógica, no lo niego, pero lo decía más a nivel de diversión y como jugador... da la sensación de "te damos menos que antes". Ojalá ambas civilizaciones tengan sus peculiaridades y sean originales, y profundicen lo suficiente en ellas para compensar la falta de variedad a la que nos acostumbró la trilogía.

Respecto a lo que comentáis de los parches... no recuerdo dónde lo leí, pero me suena que no habría parche de día de lanzamiento, y que más adelante ya pensarían qué incluían, pero la corrección de posibles animaciones no era algo que tuvieran como prioridad o urgencia (al menos en su lista original de cosas a mejorar).

Más
2 años 7 meses antes #137945 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema hi guys i am new on web
Parece que en algunos Mediamart y Carrefour ya están soltando el juego...
Yo a esperar el mensajito del GAME...:S :S

Más
2 años 7 meses antes #137947 por DarthSnips
Respuesta de DarthSnips sobre el tema hi guys i am new on web
Yo lo estoy jugando desde ayer y me está gustando bastante.

Lo que he hecho ha sido utilizar un VPN para conectarme desde Korea del Sur, dado que por tema horario ahí es donde salía antes, y me ha dejado jugar sin problema. Los propios de EA dicen que no les importa que hagamos esto siempre que sólo lo utilicemos para jugar antes a los juegos; no para obtenerlos más baratos comprando en la tienda rusa o mexicana por ejemplo. Os dejo más o menos los pasos que debéis seguir si queréis hacerlo.

1. Descargar un VPN (a estas alturas vale con que se conecte a USA ya que ya ha salido allí).
2. Cerrar Origin
3. Conectarse a un lugar donde el juego ya haya salido.
4. Abrir Origin
5. Darle a jugar a Mass Effect (si se tiene que actualizar o algo dejáis que descarge los primeros pocos megas por el VPN y luego ya lo podéis cerrar)
6. Una vez dentro del juego lo mejor es quitar el VPN, no es algo que convenga tener mucho tiempo abierto, y además el multi te irá fatal con él.
Y cada vez que queráis jugar, a repetir los mismos pasos xD. Yo como me cansa un poco hacerlo todo así ya me lo dejo abierto la mayor parte del tiempo.

Más
2 años 7 meses antes #137948 por Xivelian
Respuesta de Xivelian sobre el tema hi guys i am new on web
Joder creo que funciona!

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?