× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

hi guys i am new on web

Más
2 años 7 meses antes #137949 por Xivelian
Respuesta de Xivelian sobre el tema hi guys i am new on web
Al parecer apareces como no conectado por lo que no creo que se guarde el progreso en el servidor. Pero me la suda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #137950 por DarthSnips
Respuesta de DarthSnips sobre el tema hi guys i am new on web
Es posible @Xivelian, ahora que lo dices cuando lo encendí hoy después de jugar ayer me puso que había progreso que estaba guardado local y no en la nube. Pero me preguntó si quería subirlo así que no hay problema.

El siguiente spoiler es de la historia y es un detalle que me ha llamado la atención como referencia a la trilogía.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 2 años 7 meses antes por DarthSnips.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #137951 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Parche 1.04

blog.bioware.com/2017/03/21/mass-effect-...-access-patch-notes/

Patch 1.04 y el parche de acceso temprano introducen una serie de mejoras generales de rendimiento y correcciones de errores. El Patch 1.04 corrige un problema que provoca que los jugadores experimenten una pantalla en negro en el lanzamiento, así como un problema con la audición de audio de caracteres en modo multijugador.

Patch 1.04

Un solo jugador

Arreglado un problema por el cual los jugadores no podían aterrizar en Ark Natanus
Corregido un problema por el cual el juego se cargó en una pantalla negra o se ejecutó como un proceso de fondo cuando Corsair Utility Engine o programas similares se estaban ejecutando

Multijugador

Solucionado un problema que hace que los jugadores dejen de oír el audio de su personaje y empiecen a escuchar a otro jugador
Se ha corregido un problema que ocasionó que el juego se bloqueara cuando se utilizaba el botón Soldado Humano Masculino y F

Parche de acceso temprano

General

Mejoras en el rendimiento general
Solucionado un problema con el título aceptando sólo la entrada del último controlador sincronizado cuando dos controladores están asignados al mismo perfil
Solucionado varios problemas de colisión
Corregido algunos problemas raros de audio

Un solo jugador

Mejoras en muchas cinemáticas, conversaciones y otras interacciones de personajes
Mejores recompensas de búsqueda
Solucionado un problema por el cual una puerta podría atascarse en la misión 5
Solucionado problemas con marcadores objetivos que no aparecen correctamente
Mejoras menores en el rendimiento después de algunas transiciones de Tempest
Arreglado un problema por el cual la música de combate no funcionaba como estaba diseñada
Solucionado algunos problemas relacionados con misiones menores
Arreglado un pequeño problema cinematográfico durante la búsqueda de lealtad de Drack
Pequeño cambio de equilibrio en la misión "Quitar el corazón"
Mejoras en el seguimiento de misiones y puntos de ruta

Multijugador

Mejoras en las pantallas de interfaz de usuario de Strike Teams
Tutoriales multijugador adicionales implementados
Cambios de equilibrio en armas, gotas de botín, paquetes de recompensas y puntuación
Apariencia mejorada de retratos de personajes
Se agregaron nuevas ilustraciones para personajes MP, armaduras y desafíos en menús y entradas de código
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Tribal83.

Más
2 años 7 meses antes - 2 años 7 meses antes #137952 por Ignatiux
Respuesta de Ignatiux sobre el tema hi guys i am new on web

DarthSnips escribió: Yo lo estoy jugando desde ayer y me está gustando bastante.

Lo que he hecho ha sido utilizar un VPN para conectarme desde Korea del Sur, dado que por tema horario ahí es donde salía antes, y me ha dejado jugar sin problema. Los propios de EA dicen que no les importa que hagamos esto siempre que sólo lo utilicemos para jugar antes a los juegos; no para obtenerlos más baratos comprando en la tienda rusa o mexicana por ejemplo. Os dejo más o menos los pasos que debéis seguir si queréis hacerlo.

1. Descargar un VPN (a estas alturas vale con que se conecte a USA ya que ya ha salido allí).
2. Cerrar Origin
3. Conectarse a un lugar donde el juego ya haya salido.
4. Abrir Origin
5. Darle a jugar a Mass Effect (si se tiene que actualizar o algo dejáis que descarge los primeros pocos megas por el VPN y luego ya lo podéis cerrar)
6. Una vez dentro del juego lo mejor es quitar el VPN, no es algo que convenga tener mucho tiempo abierto, y además el multi te irá fatal con él.
Y cada vez que queráis jugar, a repetir los mismos pasos xD. Yo como me cansa un poco hacerlo todo así ya me lo dejo abierto la mayor parte del tiempo.

Que VPN habéis usado ?????
Última Edición: 2 años 7 meses antes por Ignatiux.

Más
2 años 7 meses antes #137953 por DarthSnips
Respuesta de DarthSnips sobre el tema hi guys i am new on web

Ignatiux escribió:

DarthSnips escribió: Yo lo estoy jugando desde ayer y me está gustando bastante.

Lo que he hecho ha sido utilizar un VPN para conectarme desde Korea del Sur, dado que por tema horario ahí es donde salía antes, y me ha dejado jugar sin problema. Los propios de EA dicen que no les importa que hagamos esto siempre que sólo lo utilicemos para jugar antes a los juegos; no para obtenerlos más baratos comprando en la tienda rusa o mexicana por ejemplo. Os dejo más o menos los pasos que debéis seguir si queréis hacerlo.

1. Descargar un VPN (a estas alturas vale con que se conecte a USA ya que ya ha salido allí).
2. Cerrar Origin
3. Conectarse a un lugar donde el juego ya haya salido.
4. Abrir Origin
5. Darle a jugar a Mass Effect (si se tiene que actualizar o algo dejáis que descarge los primeros pocos megas por el VPN y luego ya lo podéis cerrar)
6. Una vez dentro del juego lo mejor es quitar el VPN, no es algo que convenga tener mucho tiempo abierto, y además el multi te irá fatal con él.
Y cada vez que queráis jugar, a repetir los mismos pasos xD. Yo como me cansa un poco hacerlo todo así ya me lo dejo abierto la mayor parte del tiempo.

Que VPN habéis usado ?????

Yo he usado VPN Gate pero porque me dejaba conectar a Korea con lo que podía tenerlo unas horas antes, pero la verdad es que no es muy intuitivo.

Más
2 años 7 meses antes #137954 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema hi guys i am new on web
Yo me compré la deluxe en digital en xbox one, más que nada porque casi me han obligado ellos por lo poco o nada que me ofrecían por el físico, dentro de unos meses o años si esta tirado de precio (y puedo) lo compraré físico por tenerlo con los otros. Acabo de probar cambiar de región a USA a ver si colaba y me dejaba jugar pero no a colado, tampoco me corre prisa y más despues de haber jugado ya diez horas pero por probar :facepalm: , joer como me duele que no hayan hecho coleccionista como las anteriores para tenerlos todos así.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?